Le conceden perdón por robo de auto.

Le conceden perdón por robo de auto.
A+   A-
Orizaba, Ver.- A disposición de las autoridades ministeriales fue turnado el empleado Carlos López Gamboa , de 19 años de edad, denunciado en el Ministerio Público Sur , por el delito de robo de auto.

Las autoridades ministeriales, precisaron que la denuncia en contra del presunto Carlos López, quien tiene su domicilio en calle de Sur 15 número 525, fue promovida por su hermana Silvia del Carmen, quien acudió ante el licenciado Enrique Rentería Zavaleta , para denunciar el hurto de su carro Focus, modelo 2002, que supuestamente había sido robado afuera de su domicilio.

Las autoridades que tomaron conocimiento del hurto del vehículo Focus iniciaron las investigaciones y más tarde el auto fue localizado en calle céntrica de la ciudad, siendo además detenido el presunto Carlos López Gamboa , y canalizado a la delegación de la SP y posteriormente lo dejaron a disposición del Ministerio Público.

La afectada, Silvia del Carmen, quien tiene su domicilio en Sur 15 número 526, al tener conocimiento de que se trataba de su consanguíneo determinó desistirse en formular cargos en contra de su hermano, concediéndole el perdón ministerial.

Por su parte, el presunto dijo, a la policía que el vehículo se lo había prestado su consanguínea para salir a dar la vuelta con sus amigos y amigas, mientras que la agraviada, refirió en el Ministerio Público que no sabía quien se había llevado su automóvil y pensó que se lo habían hurtado y procedió a denunciar los hechos.

Por otra parte, será competencia de las autoridades definir conforme a derecho la situación jurídica del joven Carlos López, quien podría salir libre en las próximas horas.

14/08/03 Nota 12204 

Obrero textil preso por robo.
Consigan a presunto homicida.
Auto de libertad a violador.
Decomisan auto robado.
Carpintero denunció robo.
Libre trailero acusado por robo.
Golpean hermanos a campesino.
Denuncia a Notario Público.
Al MP la joven acusada por asalto y robo.
Denuncian rapto de empleada.


Arriba             
Vuelca trailer doble remolque.
 
Se incendia Chevy en Mofles "Pepe".


Datos preliminares aportados por la Policía Federal Preventiva (PFP) indican que los hechos se registraron a las 13:00 horas en el kilómetro 235 de la autopista cuando el trailero Raymundo Crespo Ibarra, viajaba a bordo del tractor con placas 139 - MC6 del Servicio Público Federal y con remolque con número 6833295 del estado de Baja California.

El chofer Raymundo Crespo, venía procedente   ...

 


La subdirectora de PC en esta localidad, Lucia Solano García, precisó que los hechos que ocurrieron ayer a las 10:20 horas en el establecimiento fue consecuencia de un error humano, tras mencionar que el empleado encargado de reparar el vehículo Chevy no tomó las precauciones de seguridad para soldar el desperfecto del vehículo.

Por lo que se presume que esto genero que, el fuego se extendiera   ...

     
Denuncian arrendataria por despojo.
 
Niega cargos comandante por tentativa de homicidio.


La agraviada de 27 años de edad, con domicilio en calle 53/A número 3704, refirió ante el licenciado Enrique Rentería Zavaleta, fiscal del Ministerio Público Sur, que en julio del año 2002, tanto ella y su concubino rentaron una vivienda que esta ubicada en calle 6 s/n de la dicha colonia, donde celebraron en contrato de arrendamiento con los denunciados.

Precisó Jazmín Jiménez, que pagaron   ...

 


El fiscal del Ministerio Público, adscrito a los juzgados Marco Antonio Pérez Reducindo, manifestó que el policía Adolfo Arenas, de 63 años de edad, con domicilio conocido en la Sidra, señaló que no es culpable de los señalamientos que se hicieron en su contra por parte de Catalina Flores Díaz, Juan Ortega Hernández y Alejandro Ortega.

En la declaración preparatoria, que rindió el indiciado   ...

     
Vuelca Tortón con despensas.
 
Niega cargos comandante por tentativa de homicidio.


El reporte del comandante de la Policía Federal Preventiva de apellido Oslo, indica que los hechos ocurrieron a las 15:45 horas en el carretera federal Orizaba - Zongolica, a la altura de la curva del Piojo donde volcó el camión marca Internacional, con placas 219 - JM3 del Servicio Público Federal.

El carro era conducido por la carretera federal de San Andrés Tenejapan, por Refugio Hernández   ...

 


El fiscal del Ministerio Público, adscrito a los juzgados Marco Antonio Pérez Reducindo, manifestó que el policía Adolfo Arenas, de 63 años de edad, con domicilio conocido en la Sidra, señaló que no es culpable de los señalamientos que se hicieron en su contra por parte de Catalina Flores Díaz, Juan Ortega Hernández y Alejandro Ortega.

En la declaración preparatoria, que rindió el indiciado   ...

Prisión a motociclista homicida. 13/08/03
Prisión a carnicero de Ixtac. 13/08/03
Denuncian a Síndico Único de Ciudad Mendoza. 12/08/03
Tunden a garrotazos a chofer de la línea camionera Santa Ana. 12/08/03
Asaltó en la escuela ESBO. 12/08/03

Arriba             

Este 24 de mayo se realizará la elección de agente municipal en la Cuesta.
 
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.

www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- Luego de que en Ciudad Mendoza, los habitantes de la congregación de La Cuesta, no permitieron que la elección para agente municipal se realizará en tiempo y forma, debido a diversas inconformidades del pueblo, el Tribunal Electoral de Veracruz, permitirá que sea este domingo 24 de mayo en que se realice dicha elección.

De acuerdo a la sentencia   ...

Partido Verde toma protesta de representaciones distritales.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. -La dirección municipal de Protección Civil, atendió diversas afectaciones registradas la tarde de este lunes, derivadas del temporal lluvioso ocasionado por la entrada del frente frío número 50, el cual provocó intensas precipitaciones en distintos puntos del municipio.

Entre las principales incidencias reportadas se encuentran la caída de árboles   ...

Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
Vuelcan dos camionetas en el tramo Yanga-Cuitlàhuac.
PC de Maltrata evita la expansión de incendios forestales.
Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de sismo.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Maltrata, Ver.- Un hombre perdió la vida trágicamente en el kilómetro 233 carril de subida sobre la autopista, tras ser atropellado por un vehículo fantasma, su cuerpo fue localizado  destrozado luego de ser  arrastrado por otros vehículos más.

Este hecho ocurrió cerca de las 03:40 horas, a la altura de Magueyes, con dirección a Puebla. Un vehículo desconocido que   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Maltrata, Ver.- Un hombre perdió la vida trágicamente en el kilómetro 233 carril de subida sobre la autopista, tras ser atropellado por un vehículo fantasma, su cuerpo fue localizado  destrozado luego de ser  arrastrado por otros vehículos más.

Este hecho ocurrió cerca de las 03:40 horas, a la altura de Magueyes, con dirección a Puebla. Un vehículo desconocido que   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.