Inicia afluencia al panteón de Camerino Z. Mendoza.

Inicia afluencia al panteón de Camerino Z. Mendoza.
A+   A-

Orizaba en red.
Camerino Z. Mendoza, Ver.-Inició la afluencia de familias al cementerio de Camerino Z. Mendoza. Hoy limpiaron los sepulcros y el 2 de noviembre Día de Muertos regresan a visitarlos para recordarlos. Por indicaciones del alcalde Renne Huerta Rodríguez , el camposanto luce impecable, hay suficiente agua, y seguridad para la población.

Gracias al impulso del presidente municipal, las tradiciones de los fieles difuntos siguen vivas entre los habitantes de Camerino Z. Mendoza.

Mañana se espera el arribo de familias al panteón, pues visitan las tumbas, colocan flores de muerto (cempasúchil o maravillas).

Y con la intención de rescatar tradiciones milenarias, el gobierno municipal convocó a un concurso de altares y ofrendas que se colocaron en la rotonda del cementerio municipal.

El desfile de catrinas vivientes resultó todo un éxito, pues cerca de 100 estudiantes caracterizados recorrieron el boulevard por la noche y concluyeron en el interior del camposanto.

Los integrantes del conjunto musical HR deleitaron hoy a los presentes con canciones de banda, salsa y cumbias, también catrinas vivientes, deleitaron a los visitantes con algunos números artísticos y el sacerdote Herminio Zárate Pérez de la rectoría de San Rafael Guízar y Valencia, presidió la celebración eucarística en honor a los fieles difuntos.

OPERATIVO DE SEGURIDAD
Hoy 2 de noviembre, las fuerzas del orden del municipio de Camerino Z. Mendoza, al mando del director de gobernación, despliegan un operativo alrededor del panteón para darles seguridad y certidumbre a los visitantes, de igual manera lo hacen efectivos viales al mando de Francisco Marín Sánchez , delegado de tránsito.

02/11/16 Nota 122146 

Día de muertos tradición arraigada entre las familias de Camerino Z. Mendoza.
Limpian y fumigan panteón de Camerino Z. Mendoza.
Inicia lunes canje de armas en parque del municipio de Camerino Z. Mendoza.
Inicia Ayuntamiento de Ciudad Mendoza venta de nichos en panteón Municipal.
Catrinas paralizan Camerino Z. Mendoza.
Pintan barda contra violencia de género en Camerino Z. Mendoza.
Impulsa alcalde de Camerino Z. Mendoza conferencia "hábitos de salud".
Realizan trabajos de limpieza en el panteón municipal de Cd Mendoza.
Listo simulacro para lunes en dos colonias de Cd Mendoza.
Ofrecen pláticas para prevenir delincuencia.


Arriba             
Celebra UTCV graduación de mil 66 profesionistas.
 
Exhorta Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a no usar agua en floreros de panteones.

Córdoba, Ver.- La Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV) llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de mil 66 jóvenes del nivel Técnico Superior Universitario (TSU) de las Generaciones 2013-2015 y 2014-2016, quienes podrán incorporarse al mundo laboral o continuar con su preparación para alcanzar su desarrollo personal y profesional.

Durante la ceremonia realizada   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Para reforzar la lucha contra el dengue, la Chikungunya y el zika, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la Regiduría Primera y la coordinación de salud, instalaron señalética preventiva en los cementerios municipales fomentando el uso de arena o tierra en lugar de agua en los floreros.

Al respecto la Regidora Primera del H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, Katya   ...

     
Gobierno de Veracruz debe a los Medellinenses más de 10 mdp: Luis Gerardo Pérez Pérez.
 
Remite Poder Judicial al Congreso su proyecto de presupuesto 2017.

El alcalde de Medellín de Bravo, Luis Gerardo Pérez Pérez se unió a la manifestación en Palacio de Gobierno en la capital del estado para exigir junto con alcaldes de la entidad a la Secretaria de Finanzas y Planeación le sean entregados cerca de 10 millones de pesos de distintos rubros al ayuntamiento para beneficio de los medellinenses.

Expuso que es momento de defender lo que por ley les   ...

 


Orizaba en red.
La LXIII Legislatura de Veracruz, a través de la Diputación Permanente, dio entrada al proyecto -en forma electrónica- de Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2017 del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial, enviado por el presidente de esta instancia.

Durante la octava sesión ordinaria del segundo y último receso de   ...

     
Por ley, cuidados paliativos a enfermos terminales.
 
Aprueban Ley que regula servicio de recolección de Limpia Pública.

El Congreso del Estado aprobó diversas modificaciones a la Ley de Salud del Estado para garantizar que en los hospitales los médicos autorizados permitan que enfermos terminales reciban cuidados paliativos y respeten su derecho de morir en su casa.

Esta reforma garantiza un trato y servicio humano a través de cuidados paliativos para controlar el dolor y atender los aspectos psicológicos y sociales   ...

 


Orizaba en red.
El pleno legislativo aprobó con 24 votos a favor y 14 abstenciones, la Ley que regula el Servicio de Recolección de Limpia Pública, en armonización con las leyes existentes en la materia, y sentó las bases para que los municipios elaboren sus reglamentos.

La ley contempla multas de 20 a 50 días de salario mínimo para los ciudadanos que incumplan su contenido o generen   ...

Campeones veracruzanos de boxeo sin recursos para asistir a olimpiada nacional a celebrarse en Jalisco y en la Ciudad de México. 31/10/16
Instalan muestra de dulces típicos y artesanías en parque Camerino Z. Mendoza: Trujillo. 31/10/16
200 familias vulnerables de Mariano Escobedo recibirán a partir de este lunes viviendas gestionadas por la CODUC. 31/10/16
Entregan apoyos a familias vulnerables de la Sierra de Zongolica y Pico de Orizaba. 31/10/16
En Atzacan rehabilitaron el panteón municipal de la cabecera municipal con motivo de la festividad del día de muertos. 31/10/16

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Muere Martucha en la reserva del Río Orizaba.

* Titular de Seguridad Pública en Puebla, el subsecretario Franz Retolaza y sus nexos con el crimen organizado...
* Vinculan al Vicealmirante Francisco Sánchez González con jefes de plaza y al subsecretario de Desarrollo Institucional y Administración Policial Franz Retolaza García...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Nuevo escándalo en la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, involucrando   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Aprueba Congreso reforma que facilita a las mujeres el acceso a la lactancia .
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La muerte de una cría de martucha también conocida como kinkajú dentro de la Unidad de Manejo Ambiental (UMA) del Paseo del Río volvió a desatar fuertes críticas contra las condiciones en las que permanecen distintas especies bajo resguardo municipal.

Defensores de animales y ciudadanos inconformes señalaron directamente el manejo realizado dentro   ...

María Jose Estévez  competirá en Europa.
Tira Sector Salud de Veracruz, alrededor de un millón de pesos en fármacos oncológicos .
Entre lo utópico y lo verdadero.
No descarta Sarahí Merino ser candidata a diputada.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La muerte de una cría de martucha también conocida como kinkajú dentro de la Unidad de Manejo Ambiental (UMA) del Paseo del Río volvió a desatar fuertes críticas contra las condiciones en las que permanecen distintas especies bajo resguardo municipal.

Defensores de animales y ciudadanos inconformes señalaron directamente el manejo realizado dentro   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La muerte de una cría de martucha también conocida como kinkajú dentro de la Unidad de Manejo Ambiental (UMA) del Paseo del Río volvió a desatar fuertes críticas contra las condiciones en las que permanecen distintas especies bajo resguardo municipal.

Defensores de animales y ciudadanos inconformes señalaron directamente el manejo realizado dentro   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.