Concluyen con saldo blanco festividades de Día de Muertos en Veracruz.

Concluyen con saldo blanco festividades de Día de Muertos en Veracruz.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de las diferentes delegaciones en la zona norte de la entidad, activó desde el pasado 31 de octubre los operativos de seguridad y prevención, con motivo de las festividades de Día de Muertos.

El festival Xantolo, ya tradicional en el estado, registró un saldo blanco tras la implementación de recorridos permanentes en diferentes actividades que realizan habitantes y personas de otros lugares que se dan cita para disfrutar de esta celebración, principalmente por las noches.

En los municipios de Tantoyuca, Papantla, Poza Rica, Platón Sánchez, Chontla, Chiconamel, Chalma, Ixcatepec, Citlaltepetl y Tepetzintla elementos uniformados divididos por cuadrillas vigilaron y resguardaron las 24 horas entradas de cementerios, así como parques y plazas donde se llevaron a cabo concursos de altares y desfiles de catrinas; asimismo, se brindó seguridad durante las tradicionales cabalgatas.

El saldo blanco en el festival Xantolo 2016 de la región norte de la entidad es muestra de la coordinación con autoridades municipales y federales, en beneficio de familias completas que rescatan las tradiciones del país, haciendo de Veracruz una gran opción como destino turístico.

La coordinación del personal de policías Estatal y Vial, Fuerza Civil y las direcciones de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) y Transporte del Estado (DGTE), permitió que las familias veracruzanas y los turistas disfrutaran cada una de las actividades que se realizaron en los 212 municipios veracruzanos.

04/11/16 Nota 122168 

Fiestas patrias en Ixtaczoquitlán concluyen con saldo blanco.
Reporta PC municipal saldo blanco ante surada.
Ofrecen pláticas para prevenir delincuencia.
Nabor Nava debe mantenerse al frente de la Secretaría de Seguridad Pública: Gutiérrez.
Llevan a cabo jornadas de cultura vial en Nogales.
Fuertes lluvias provocaron daños en 4 municipios, destaca PC saldo blanco.
Denuncian vecinos de tres colonias del municipio, falta de seguridad en sus calles.
Saldo blanco en Festival de la Laguna de Nogales.
Saldo blanco ante paso de fenómeno de surada por el centro y sur de Veracruz.
Inicia la feria de Ixhuatlancillo con saldo blanco; informaron autoridades municipales.


Arriba             
Recuperará el PRI el municipio de Aquila.
 
Sorprende show audiovisual de Mapping a zoquitecos.

Aquila, Ver.- Pese a que el Partido Revolucionario Institucional no ganó la gubernatura del Estado de Veracruz, los representantes de este organismo, han dado a conocer que mediante algunas encuestas efectuadas en el municipio de Aquila, se conoció que el efecto del mal trabajo de los gobiernos panistas, permitirá que el tricolor recupere este Ayuntamiento.

En entrevista con la dirigente del   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- El Parque Central de la ciudad de Ixtaczoquitlán, lució abarrotado de familias, este miércoles 2 de noviembre con la presentación del espectáculo audiovisual en 3D de video mapping sobre la fachada del Teatro al Aire Libre del Parque Venustiano Carranza, incluso los adornos alusivos a la celebración del Día de Muertos y el mega espejo de la ilusión fueron sitios del agrado de   ...

     
Despliegan policías, agentes viales y paramédicos el día de muertos.
 
En Ixhuatlancillo con música de banda y mariachis miles de personas acudieron al campo santo a visitar a sus fieles difuntos.

Ciudad Mendoza, Ver.- Desde el día primero y hasta este 2 de noviembre, la delegación de tránsito del Estado coordinó acciones con elementos de la policía municipal y con la dirección local de Protección Civil para brindar seguridad y primeros auxilios a los más de diez mil visitantes que se congregaron en el panteón en las festividades de los Fieles Difuntos.

El delegado de tránsito, Francisco   ...

 

Ixhuatlancillo, Veracruz. - Como cada año, familias que radican en otros estados del país, acuden religiosamente a esta festividad para honrar con música flores y comida a sus familiares fallecidos que se adelantaron en el camino.

De tal manera que el panteón municipal de San Pedro ubicado a un costado de la calle Águila de Oro lucio como cada año, tapizado de flores de cempaxúchitl, gladiolas   ...

     
Feligreses de la parroquia Santiago Apóstol de Tlilapan nombraron al nuevo mandón.
 
Inicia afluencia al panteón de Camerino Z. Mendoza.

Tlilapan, Veracruz.- Como cada año la feligresía de la parroquia Santiago Apóstol en asamblea abierta nombro a quien será el nuevo mandón o alcalde indígena, cuya responsabilidad principal será la de organizar las mayordomías de la feria patronal.

Juan Carlos Núñez Luna, mejor conocido como "el mantecas" es el nuevo mandón del municipio de Tlilapan, ya que estos cargos se eligen cada año y en   ...

 

Orizaba en red.
Camerino Z. Mendoza, Ver.-Inició la afluencia de familias al cementerio de Camerino Z. Mendoza. Hoy limpiaron los sepulcros y el 2 de noviembre Día de Muertos regresan a visitarlos para recordarlos. Por indicaciones del alcalde Renne Huerta Rodríguez, el camposanto luce impecable, hay suficiente agua, y seguridad para la población.

Gracias al impulso del presidente municipal,   ...

Celebra UTCV graduación de mil 66 profesionistas. 02/11/16
Exhorta Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a no usar agua en floreros de panteones. 01/11/16
Gobierno de Veracruz debe a los Medellinenses más de 10 mdp: Luis Gerardo Pérez Pérez. 01/11/16
Remite Poder Judicial al Congreso su proyecto de presupuesto 2017. 01/11/16
Por ley, cuidados paliativos a enfermos terminales. 01/11/16

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Cae camión de volteo a un barranco.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Tequila, Ver.- La falta de pericia del conductor de un camión de volteo, o una falla mecánica, pudo haber ocasionado un accidente en donde la pesada unidad se precipitó a un barranco, esto a la altura del municipio de Tequila.

Al sitio arribaron los diversos cuerpos de emergencia, para auxiliar al operador de este pesado camión materialista, del cual se desconoce su   ...

En el Congreso, firman acuerdos ediles de Camarón de Tejeda.
Representante de Derechos Humanos se reúne con el Alcalde de La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tequila, Ver.- La falta de pericia del conductor de un camión de volteo, o una falla mecánica, pudo haber ocasionado un accidente en donde la pesada unidad se precipitó a un barranco, esto a la altura del municipio de Tequila.

Al sitio arribaron los diversos cuerpos de emergencia, para auxiliar al operador de este pesado camión materialista, del cual se desconoce su   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.