Burócratas dudan que SHCP ayude al Gobierno del Estado.

• La promesa de pago de Flavino, es una promesa más.
A+   A-
Redacción // www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Burócratas del Estado de Veracruz, señalaron que seguirán con las movilizaciones hasta que el gobierno saliente les pague, porque no creen que el próximo 29 y 30 de noviembre cubran los pagos a diversas dependencias tal y como lo expresó Flavino Ríos Alvarado .

Los pensionados de varias ciudades se han unido para mantener sus inconformidades públicas, e hicieron un llamado para que trabajadores de confianza de los Ayuntamientos, e incluso personal de la Universidad Veracruzana se unan para que se ejerza más presión en contra de este gobierno.

"Y es que la reunión que sostuvo Flavino Ríos, sólo fue con alcaldes, de los cuales a algunos ya les ha estado depositando dinero de diversos rubros y pese a ello, en varias administraciones municipales, no se ha pagado a los de confianza, quienes ya juntaron hasta tres quincenas sin cobrar, mientras que en muchos otros y debido a la crisis financiera, han optado por reducir las plantillas laborales.

Por otro lado el gremio magisterial este viernes realizó movilizaciones en la región de Orizaba, exigiendo que se cumpla con los pagos, en donde se dijo que ya tuvieron acercamiento con el gobernante interino.

26/11/16 Nota 122429 



Arriba             
Habitantes de Chicola no permitirán que les quiten su manantial.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Mariano Escobedo, Ver.-Trabajadores de Cervecería Moctezuma fueron enviados una vez más a realizar actividades de inserción de tubería en el manantial de la comunidad de Chicola, sin embargo, los habitantes se opusieron una vez más, y enviaron un mensaje a los representantes de esta empresa: "Si quieren agua de este lugar para su industria, tienen que acudir el próximo domingo para buscar nuevos acuerdos".

Y   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
La crisis en Veracruz está en su peor medición. Las manifestaciones y plantones realizados por afectados en omisiones de pago, así como empresarios y constructores como cobradores de facturas rezagadas, han tomado las calles para exigir la liquidación de adeudos, mientras el Gobierno del Estado se limita a asegurar su intención de pago, pero sufre la falta de liquidez...

En   ...

     
En el PT no hay compadrazgos: DGR.
 
Suscribe Flavino Ríos Alvarado minuta de acuerdos con alcaldes veracruzanos.

Santa Ana Atzacan, Ver.- A la localidad Santanera llegaron representantes distritales y estatales, para realizar una junta de información del Partido del Trabajo con la militancia y de esta forma continuar con la estructuración del Comité Ejecutivo Municipal.

David González Rojas Miembro de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo, explicó que están iniciando una estrategia que   ...

 

Xalapa, Ver.- La noche de este jueves, el Gobernador Flavino Ríos Alvarado se reunió con 67 presidentes municipales de diferentes corrientes partidistas, con quienes firmó una importante minuta de trabajo con los acuerdos que permitirán otorgar a los ayuntamientos certidumbre y estabilidad financiera.

Al respecto, el mandatario informó que en primer término se pactó que el Gobierno del Estado,   ...

     
Orizaba dentro de los 11 municipios con más violencia contra las mujeres.
 
CFE aplica la "aburridora" a habitantes de la colonia El "Águila".

Orizaba, Ver.- En base al artículo 25 de la Ley General de acceso de las mujeres a una vida libre de violencia, la Secretaría de Gobierno a través de la Comisión Nacional para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres, declaró una alerta de violencia de género en 11 municipios entre los que figura la ciudad de Orizaba.

La SEGOB sitúa al Pueblo Mágico dentro de las localidades con   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com
Nogales, Ver.- A casi dos meses de que una empresa subcontratada por la Comisión Federal de Electricidad, causara daños a aparatos electrodomésticos en viviendas de la colonia el Águila, hasta el momento no han cumplido sus representantes con la reposición o reparación de los aparatos.

Cabe recordar que el pasado 11 de Octubre de este año personal de la   ...

Alrededor de 20 mil personas de Tequila son vulnerables a las bajas temperaturas. 24/11/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 24/11/16
Se plantan en la delegación de la SEV. 23/11/16
Exalcalde de Fortín, detenido en EU en 2015, fue puesto a disposición de la FGE. 23/11/16
Prevalece tensa calma en el ITO. 23/11/16

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.