Médicos de todo el país integraran la coordinación nacional de salud.

• A fin de conformar un frente de defensa de los derechos laborales: Rosete Martínez.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tlaquilpa, Veracruz. -Con la finalidad de conformar un frente común en contra de las instituciones como la Secretaria de Salud y Asistencia, el IMSS y el ISSSTE, cientos de trabajadores al servicio de este sector estarán organizando la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Salud.

Lo anterior lo dio a conocer el Secretario General del Sindicato Nacional Libre de Médicos Generales y trabajadores al servicio del IMSS Heriberto Rosete Martínez quien agrego al decir que la finalidad de la nueva agrupación es "defender nuestros derechos; luchar por un salario digno y no permitir la reforma a la Ley General de salud porque sería el tiro de gracia y el fin de todos los derechos que tenemos los mexicanos, lo que causaría mayor irritación entre la población".

Menciono que en este momento hay disponibilidad de integración de cientos de trabajadores de 25 estados, como Chiapas, Oaxaca, Durango Guadalajara entre otros

Rosete Martínez sostuvo que los trabajadores de la salud del país tienen que estar unidos impedir que mediante la llamada universalización de los servicios, el gobierno federal privatice la salud y en consecuencia acabar con las conquistas sindicales.

Dijo que existen versiones de que en días próximos podría ser discutida y aprobada la Ley General de Salud enviada por el ejecutivo, de ahí la urgencia de estar integrados en la Coordinadora Nacional de Salud.

30/11/16 Nota 122469 

Alrededor de 200 médicos protestaran en la Ciudad de México en su día: Rosette.
Piden empresarios mejor calidad en servicios médicos para sus trabajadores.
DE TODO UN POCO.
Trabajadores del sector salud sitian la región.
Líderes del sector salud "negocian" con Flavino.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Ultimátum de trabajadores del sector salud a Gobierno del Estado.
Líder de SNTSA está lejos del pueblo.
Médicos del IMSS marchan en contra de la privatización de los servicios de salud y de la criminalización de los médicos del sector salud en el país.
Crece demanda de servicios médicos ante anuncio del "Vagón de la Salud".


Arriba             
Organizan "Abrigatón".
 
PT lamenta la tibieza del presidente del OPLE en Veracruz.

Orizaba, Ver.-Este domingo 4 de noviembre integrantes del colectivo "Igualdad Orizaba" realizarán el "Abrigatón" de este año, por lo cual se instalarán el domingo 4 de noviembre en el parque central "Apolinar Castillo.

Este año pretenden llevar ropa abrigadora a las zonas serranas en donde el frío cala en la temporada invernal, por lo que exhortan a la gente a donar desde un suéter, sudaderas,   ...

 

Xalapa, Ver.- El Partido del Trabajo reprueba la conducta asumida por el presidente del OPLE de Veracruz, por la tibieza de su actuación ante la falta de recursos por incumplimiento de pagos por parte de la SEFIPLAN pues incrementa el daño que sufre constantemente la democracia, en este caso especialmente el daño al partido del trabajo.

El actuar de los consejeros del OPLE indica reparto de   ...

     
Claroscuros.
 
DE TODO UN POCO.


José Luis Ortega Vidal.
(1)
-Nativo de Tuxpan, perredista, corrupto y gris, Rogelio Franco Castán: Secretario de Gobierno.
-Originario de la ciudad de Veracruz, panista que pactó doble ración, un puesto para él y una diputación local para su hijo, Julen Rementería del Puerto: Secretario de Infraestructura y Obras Públicas.
-Nacido en Cazones de Herrera, ex priísta y con una   ...

 

El Diputado Local por el Distrito de Tantoyuca, Manuel Francisco Martínez Martínez, dijo que a la Secretaria de Finanzas Y planeación, Clementina Guerrero García le hizo entrega de un documento en donde le solicita información, con respecto al retraso del pago de las participaciones federales les adeudan a los municipios que él represente en el Congreso Local, otras informaciones que le competen responder,   ...

     
Ahora o Nunca.
 
CNPR firmará convenio con ITSZ.


Juan Bueno Torio.
En recientes días recibí invitación para asistir el próximo jueves al Congreso del Estado a la toma de protesta Constitucional del próximo gobernador de nuestro Estado , sin dunda será muy interesante estar presente en el histórico cambio de poder en Veracruz, estaré porque como veracruzano me satisface que finalmente hayamos sacado al PRI del gobierno e inicie una nueva etapa,   ...

 


Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver.- La Confederación Nacional de Productores Rurales firmará un convenio con el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica para apoyar a productores de pino y flor de Noche Buena.

Iván Cerecedo Bazán, Presidente Regional CNPR en Orizaba, explicó que todos los comités municipales van a comenzar a trabajar con el Tecnológico de Zongolica en un convenio, en   ...

Columna Sin Nombre. 29/11/16
Claroscuros. 29/11/16
Nuevo frente frío afectaría a Veracruz a partir del miércoles, informa PC. 29/11/16
Exigen cafeticultores pagos a SAGARPA. 28/11/16
Primero el plan y después los nombres: Enrique Peña Nieto. 28/11/16

Arriba             

Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.