No estamos en contra del gobierno del Estado ni de ningún partido: AMOTAC.

• Piden transportistas que el Gobernador sea su gestor ante Gobierno Federal.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver.-Integrantes de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas Asociación Civil , (AMOTAC) envió un mensaje al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares en donde le exponen que no están en contra de su gobierno ni en contra de ningún partido político y le exponen que él mismo podría convertirse en su gestor ante el Gobierno Federal.

Valentín Romero, Coordinador de AMOTAC de Puebla Oaxaca y parte de Veracruz, aclaró que ellos no están haciendo vandalismo, "queremos que nos apoye el gobierno federal, que baje el diésel y la gasolina, porque le está pegando a los que menos tienen y esta marcha será pacífica la cual se va a hacer este jueves, nosotros no queremos problemas con nadie sólo queremos que nos apoyen, ya que el alza está afectando al país.

Contra el gobernador del Estado no tenemos nada, sólo peleamos lo que afecta a nuestra gente, lo demás no nos preocupa, pero queremos que nos ayude, que como gobernador tiene el trato con el Presidente de la República, que nos ayude porque Veracruz está sumido en problemas, con eso ayudaría a la gente de Zongolica, de Soledad Atzompa, La Perla, es decir, en general a todos los veracruzanos; reitero, no tenemos nada en contra de nadie, ni contra ningún partido, ellos que están en el gobierno que defiendan a su gente".

Acerca de la movilización que se realizará este jueves serán unas 500 a 600 unidades, y se llevará a cabo la marcha pacífica, de Balastrera a Rancho Trejo, y de este punto a Balastrera, en ambos carriles no se está bloqueando ni se bloqueara, ni se tomarán gasolineras, "tenemos instrucciones de nuestro líder nacional de que no se haga eso. Aquí no queremos problemas con nadie, sólo hacemos presencia para que baje el diésel y gasolina. Los demás compañeros irán al puerto a realizar esta marcha pacífica".

Explicó que en cuanto a las movilizaciones, antes le echaban la culpa al trasportista, que bloqueaba calles, "pero los ciudadanos ya se están uniendo, y estamos haciendo esto para que a nivel nacional la gente viva tranquila, ya que se está afectando a la canasta básica. Ya nadie quiere sacar viajes, ya que sólo trabajan para llenar su tanque, y medio comer.

Las empresas transnacionales se están quedando con el trabajo de los trasportistas, el hombre camión es el que trabaja con sus unidades".

Puntualizó diciendo que en caso de no hacerles caso, estarán haciendo otras movilizaciones como son los bloqueos carreteros, "pero si le llega al gobernador del estado este mensaje, le pedimos su ayuda, repito no estamos en contra de ningún partido ni de su gobierno".

05/01/17 Nota 122821 

AMOTAC realizará marcha.
Perfilando.
Transportistas de la sierra de Zongolica advierten con movilizarse el próximo jueves.
Yo Acuso.
Grillas.
Grillas.
Con megamarcha exige UV pago de adeudos a gobernador del estado.
Grillas.
Grillas.
A Terrazas Arévalo ya le dio por ayudar a la gente: Rubicela.


Arriba             
ISSSTE destaca un balance positivo del 2016.
 
DE TODO UN POCO.

Xalapa, Ver.- El delegado del ISSSTE en Veracruz, Renato Alarcón Guevara manifestó que la Delegación del Instituto en Veracruz cerró el 2016 con un balance positivo y cifras significativas en materia de consultas ofrecidas a derechohabientes, número de intervenciones quirúrgicas y otros servicios médicos, así como en el otorgamiento de préstamos personales, pago de pensiones, créditos hipotecarios   ...

 

No cabe duda que hay personajes que muchas de las veces se desgarran la vestimenta, pero cuando es necesario no lo hacen, nada mas hay que verlo cuando el mismo sistema gubernamental hace y ordena un incremento, en donde están esos líderes y luchadores sociales y defensores del pueblo mexicano, en este caso donde están esos líderes como Isidro González Valerio y otros más que mueven cientos de estudiantes   ...

     
Columna Sin Nombre.
 
DE TODO UN POCO.


Pablo Jair Ortega.
4 de enero. Día del Periodista en México. Datos recientes confirman que en el año 2016, México es el tercer país más peligroso en el mundo para los trabajadores de los medios de comunicación.

Para nadie es secreto que Veracruz es el estado donde más han padecido los periodistas. Casos que llegaron a ser de relevancia global y obligaron a los ojos del mundo a voltear   ...

 

Si es que van depurar a todos aquellos que están cobrando sin hacer nada, también deberían de hacerlo en la Secretaria de Seguridad Publica, Prevención, Transito donde tienen a varios elementos como informadores, que son varias decenas de ellos que nada mas están en las afueras de Palacio de Gobierno, pero además de no hacer un trabajo como debe de ser, todos pasan la misma información, cuando ese   ...

     
Estudiantes del TecNM campus Zongolica participan en una brigada de concientización sobre el manejo de los desechos en Orizaba.
 
Se instala Comisión de Procesos Internos del PRI en Veracruz.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. -Con el propósito de brindar a los habitantes una mejor calidad de vida, autoridades municipales de Orizaba desarrollan el proyecto de "Ciudad Sustentable", mediante el cual, entre otras cosas, sensibilizan a la población para que separen los desechos orgánicos e inorgánicos, de la basura.

A esta tarea de sensibilización se han incorporado alumnos   ...

 


Recacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- En sesión ordinaria celebrada este martes, quedó instalada la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, para el periodo estatutario 2017-2020.

Esta Comisión funcionará como coadyuvante y de estructura de apoyo en la conducción y organización de los procesos internos de la   ...

Perfilando. 03/01/17
Se plantan "MORENOS" en gasolineras. 03/01/17
Pega a madereros la crisis económica. 03/01/17
Columna Sin Nombre. 03/01/17
Malas decisiones del gobierno de EPN golpean a los más pobres: Cambranis. 03/01/17

Arriba             

Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.