Captan al diputado Sergio Rodríguez Cortés, en antro de la zona de Orizaba.

Captan al diputado Sergio Rodríguez Cortés, en antro de la zona de Orizaba.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Ya nadie se salva de las redes sociales, ayer captaron al diputado plurinominal Sergio Rodríguez Cortés en conocido antro de vicio de la región de Orizaba. Disfrutaba de alcohol y la compañía de bellas edecanes.

Ya pasado de copas, el legislador no podía ni levantarse de la mesa donde le rendía pleitesía al Dios Baco.

Dicen que llegó acompañado de su séquito de asesores al cabaret y durante varias horas estuvo ingiriendo bebidas embriagantes hasta dormirse en la mesa de donde lo tuvieron que ayudar para llevarlo a su camioneta y después a su hogar en el municipio de Camerino Z. Mendoza.

Así celebra el diputado "pluri" las mieles del poder en la región donde colocó a familiares y amigos en dependencias del gobierno del estado.

20/01/17 Nota 122974 

Presentan hoy la Iniciativa del Ley para tener más transparencia en la glosa del Informe de Gobierno.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Pacta Gobierno del Estado, mejoras en diversos rubros, con habitantes de Soledad Atzompa: Rodríguez Cortés.
PRD se une a las protestas contra el gasolinazo.
Impulsa diputado que licencias de manejo tipo C y D sean permanentes.
El PRD es empleado del PAN: Romero Aquino.
Sergio Rodríguez Cortés interpondrá denuncia penal en contra del ex secretario de Finanzas Antonio Gómez Pelegrin y su hija.
Perfilando.
Peña Nieto debe ordenar arraigo de Javier Duarte: PRD.
Auditor ha actuado de manera parcial al proteger al gabinete de JDO: Sergio Rodríguez.


Arriba             
Alza a la gasolina provoca aumento de precios en los productos básicos en la sierra de Zongolica.
 
Avanza petición de padres de familia.

Zongolica, Veracruz. - Como consecuencia del aumento al precio de los combustibles, el incremento a los productos básicos como es el maíz, frijol, azúcar, pastas, entre otros ya se están aplicando en los comercios de las localidades del municipio de Zongolica.

Lamentablemente nada se puede hacer, opino el presidente del Consejo Supremo Indígena de la Sierra de Zongolica Roque Quiahua Macuixtle,   ...

 

Orizaba, Ver.- La presión que están ejerciendo padres de familia de la escuela primaria federal Orizaba avanza, y es que la nueva delegada de la Secretaría de Educación de Veracruz Diana León Rosas, en Orizaba, se ha comprometido a realizar la gestión directa en la capital del Estado.

Este avance se debe a que los padres de familia tienen paralizadas las actividades en este plantel ya que están   ...

     
Ivonne Ortega podría ser la próxima candidata a la presidencia por el PRI.
 
Yunes Linares enriquecido al amparo de cargos públicos: Espino.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Aunque no hay nada definido en cuanto a la designación de candidatos a la Presidencia de la República, Ivonne Ortega Pacheco, diputada federal con licencia, del Partido Revolucionario Institucional se convirtió en la segunda mujer que tiene interés en participar en esta contienda, además de Margarita Zavala, ex primera dama de la nación quien   ...

 

Ciudad de México - Con mansiones en distintas partes del mundo y la apertura de empresas internacionales del ramo inmobiliario y prendario, Miguel Ángel Yunes Linares, y su familia, se han enriquecido al amparo de los cargos públicos, así lo denunció el ex dirigente nacional del PAN, Manuel Espino Barrientos.

En conferencia de prensa en esta ciudad, el empresario y político duranguense dijo   ...

     
Reené Huerta da banderazo de la revolución de luces LED en el boulevard Hidalgo.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.-El alcalde Reené Huerta Rodríguez, acompañado, de ediles, del director del Instituto Tecnológico de Orizaba Rogelio García Camacho e investigadores creadores del prototipo, dio este miércoles el banderazo de la revolución de luces LED para instalar en el boulevard "Hidalgo" alumbrado energía limpia, que permitirá un ahorro importante   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Decir que no sabía. Echarle la culpa a sus subalternos, a los de menor jerarquía, cuando tú eras el jefe, el Secretario de Salud. Asegurar que su despido se dio de manera fulminante por sus denuncias interpuestas, mismas, asegura existir, pero nadie ha visto. Y lo peor, salen a la luz pública los pagos a estas empresas fraudulentas, encargadas de las mezclas   ...

Tierra de Babel. 18/01/17
Cambian a titulares de las oficinas operadoras de CAEV. 18/01/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 18/01/17
Desesperada madre de familia requiere de ayuda de la ciudadanía. 18/01/17
Pernoctan profesores en la escuela primaria ORIZABA. 18/01/17

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.