|
Cruz Azul dominó al Atlas el sábado en su estadio, la Máquina ha ganado dos partidos por uno
|
A+ A- A la petición que hiciera el técnico del Cruz Azul, Enrique Meza, para el retorno de Francisco Palencia, se unieron este lunes los jugadores del equipo quienes ven al delantero como un símbolo que podría aportar más futbol para la Máquina.
Así lo manifestó el defensa Melvin Brown al dar a conocer que se reunieron con la directiva para platicar sobre la posibilidad de que el equipo se refuerce con este jugador.
"Los jugadores tuvimos una charla con la directiva en la que ya expusimos nuestro punto de vista y creemos que Palencia podría ayudar mucho al equipo, es un jugador que es símbolo, es buena persona, mantiene la alegría en cada entrenamiento y es dedicado.
"Ahorita tenemos a un equipo que está jugando muy bien, abajo tenemos seguridad y adelante hay muchas posibilidades para hacer goles, entonces imagínense qué pasará cuando llegue Paco, tendremos desde luego un mejor equipo", aseveró Brown.
Respecto a su rendimiento individual, ya que como defensa lleva dos goles en tres juegos, el jugador de la Máquina dijo que se está recuperando por lo que dejó de hacer la campaña anterior.
"Yo tenía un letrero en mi vestidor en el que decía que ´uno al año no hace daño´ y con esto me refiero para hacer un gol cada temporada, pero llevo dos y el equipo está bien, lo que más me gusta es que así podremos recuperarnos de lo mal que empezamos la temporada pasada", dijo Brown.
18/08/03
Nota 12308