Miguel Bautista virtual candidato a La Perla.

• Renunció a un cargo regional en la CAEV.
A+   A-
Felipe Villanueva.
La Perla, Ver.- Miguel Ángel Bautista , ex alcalde de La Perla, hace unos días coordinador de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz en la zona centro del Estado, y uno de los principales operadores en esta área geográfica del Estado, del ahora Gobernador, Miguel Ángel Yunes , es el virtual candidato a la alcaldía de este municipio serrano.

Y es que el Partido Acción Nacional , lo consideró el mejor de los aspirantes a la alcaldía en el municipio de La Perla, en donde todos los sectores de la población en las diferentes comunidades, se han pronunciado en favor de que Miguel Ángel Bautista regrese a seguir sirviendo a su localidad.

Hasta el momento el referido político y trabajador de esta localidad, no ha emitido postura alguna, sin embargo, existe la renuncia al cargo regional en la CAEV y a decir de algunos representantes sociales de la localidad serrana han dado a conocer que ya es el virtual candidato a la alcaldía por el partido blanquiazul.

08/02/17 Nota 123148 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Ex militantes del PAN se suman al proyecto BUENO
En Contraste.
Los veracruzanos quieren saber la verdad sobre la fortuna de Miguel Ángel Yunes.
Miguel Ángel Yunes Linares rinde protesta como candidato del PAN a gobernador de Veracruz ante el dirigente nacional, Ricardo Anaya.
PRD no descarta llevar a Beto Godoy de candidato.
La alianza PAN-PRD quiere imponer a candidato en Río Blanco.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Yunes Linares enriquecido al amparo de cargos públicos: Espino.
Perfilando.


Arriba             
Bloquea alcalde eventos sociales que no son de su partido.
 
Falla IVD a favor del selectivo de basquetbol ciudad Mendoza.

Nogales, Ver.- El Presidente Municipal de Nogales, Antonio Bonilla Arriaga giró instrucciones precisas a todo el personal de esta administración para que evite otorgar permisos a cualquier organización social que intente realizar algún evento que sea de beneficio para los ciudadanos.

Y es que en su intento por convencer al Gobierno del Estado que tiene "la playera puesta", demostrando que de   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- El Instituto Veracruzano del Deporte emitió un fallo a favor del selectivo de basquetbol ciudad Mendoza, luego de que éste estableció una protesta en contra del equipo Orizaba por integrar a tres jugadores que ya habían participado en una eliminatoria de torneo en Coatzacoalcos.

Salvador Romero entrenador y el delegado de la selección ciudad Mendoza en la categoría 2000-2001,   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Vehículos americanos siguen regularizándose: CNC.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Desde hace varios meses, gracias a fuentes internas de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes nos brindaron información, la cual, no la tiene ni el actual incompetente titular de SSP, Jaime Téllez Marié... Daremos a conocer información guardada desde hace algunos meses y ésta sale a la luz pública, gracias a la detención del exsecretario Arturo Bermúdez   ...

 

Orizaba, Ver.- La Coordinación Estatal del Transporte de la Confederación Nacional Campesina que en el Estado preside, Miguel Ángel Pacheco Islas, aseguró que siguen trabajando para respaldar las labores del campo de miles de familias que requieren de un vehículo con el cual puedan realizar sus tareas agrícolas.

"Nuestra función está enfocada en el transporte, regularización de sus unidades,   ...

     
PAN pondrá candidatos en más del 60 por ciento de la alianza.
 
Policías emiten comunicado tras su detención.

Orizaba, Ver.- La alianza PAN-PRD trabaja en la designación del 50 de la aplicación en candidaturas en cuanto a la equidad de género, y el Partido Acción Nacional lleva más del 60 por ciento de designación de candidaturas en el Estado de Veracruz.

María del Carmen Escudero Fabre, consejera estatal del blanquiazul, consideró que son 172 municipios los que encabezará el PAN en la próxima coalición   ...

 

Xalapa, Ver.-Policías que formaban parte de la corporación estatal destacamentados en la zona de ciudad Mendoza, emitieron un comunicado a la opinión pública, y pidieron consideración a sus garantías individuales ante el gobierno del Estado.

Al texto dice:
A nuestros compañeros policías de diferentes delegaciones, familiares y personas que no saben nuestra ubicación.

Por órdenes del   ...

Arriba a ciudad Mendoza Narciso Peña Cortez, subsecretario de SSP. 04/02/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 04/02/17
Se "pasea" la esposa del alcalde. 03/02/17
Da banderazo Reené Huerta, para construir muro en Ocotla y supervisa obras en Necoxtla. 03/02/17
Priístas se rebelan contra el emperador. 03/02/17

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.