SIOP autoriza construcción de la carretera Vista Hermosa a Siete Vicios, de 2.5 kilómetros.

• La carretera comunica a Ixtaczoquitlán y Atzacan.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver.- El Gobierno del Estado que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares a través de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del Estado (SIOP), autorizó los trabajos de pavimentación con asfalto del camino Vista Hermosa a 7 Vicios, obra de 2.5 kilómetros que comunica a Atzacan con Ixtaczoquitlán.

La gestión que realizaran en conjunto los presidentes municipales de Ixtaczoquitlán, C. P. Aquileo Herrera Munguía y de Atzacan, Lic. Magno Roberto Romero Álvarez será una realidad tras la autorización del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares ; la obra también beneficiará a la zona norte de Orizaba y las localidades de Mariano Escobedo e Ixhuatlancillo.

La construcción de la carretera de más de 2. 5 kilómetros vendrá a fortalecer las vías de comunicación de la zona norte pero sobretodo se atenderá el reclamo de la población que a diario circula para llegar a sus centros de trabajo.

Las autoridades municipales manifestaron que los trabajos iniciarán en los próximos días para aprovechar los calores y ganarle tiempo a la temporada de lluvias que muchas veces retrasa las obras que permiten impulsar el desarrollo de los municipios.

Por lo anterior los alcaldes de los municipios de Atzacan e Ixtaczoquitlán agradecieron las atenciones del gobernador Miguel Ángel Yunes a través de la SIOP, por haber autorizado tan importante vía de comunicación.

09/02/17 Nota 123163 

Entrega Alcalde Aquileo Herrera vehículos a departamentos del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán.
Presenta Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán sorteo "Contribuyendo y Ganando con mi predial 2017".
Ixtaczoquitlán a favor de la reducción de regidurías.
En Ixtaczoquitlán estamos apostándole a la agricultura orgánica.
En Ixtaczoquitlán preservamos la Celebración del Día de Muertos.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán invita a festival Día de Muertos.
Arranca SEDATU rescate de Parque Veracruz en Cuautlapan.
Firman Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán e INAH convenio de colaboración.
Firman Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán e ITO convenio de colaboración académica, científica y tecnológica.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán entrega techumbre en Sumidero.


Arriba             
Llegan más elementos de Fuerza Civil y SEDENA la BOM de Acultzingo.
 
Lamentable la situación que prevalece con ex empleados: Síndico.

Acultzingo, Ver.- Para seguir garantizando la seguridad en las 32 comunidades de Acultzingo, el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, autorizó la incursión de más efectivos de la Fuerza Civil, quienes se estarán coordinando con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal, Ministerial.

Luego del oficio entregado por los agentes municipales en su inicio de labores   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- El representante legal y síndico del Ayuntamiento mendocino, Jorge David Reyes Vera, lamentó la situación por la cual está atravesando la administración, al verse en la necesidad de hacer recortes de personal, y el último caso, que 25 policías municipales se hayan quedado sin empleo.

En cuanto a los nueve empleados que demandaron al Ayuntamiento, señaló que ya se hicieron   ...

     
Detienen a hermano del alcalde suplente.
 
Miguel Bautista virtual candidato a La Perla.

Zongolica, Ver.-Luego de la denuncia que presentó el ex agente municipal de Coapapinopa, Juan de Dios García López en contra de los hermanos del alcalde suplente Miguel Ángel Pérez García, uno de ellos fue detenido y quedó a disposición del Juez de Control, por lo que en las horas siguientes le será determinada la situación jurídica de Carlos Pérez García.

Según la causa penal 79/2015, iniciada,   ...

 

La Perla, Ver.- Miguel Ángel Bautista, ex alcalde de La Perla, hace unos días coordinador de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz en la zona centro del Estado, y uno de los principales operadores en esta área geográfica del Estado, del ahora Gobernador, Miguel Ángel Yunes, es el virtual candidato a la alcaldía de este municipio serrano.

Y es que el Partido Acción Nacional, lo consideró   ...

     
Bloquea alcalde eventos sociales que no son de su partido.
 
Falla IVD a favor del selectivo de basquetbol ciudad Mendoza.

Nogales, Ver.- El Presidente Municipal de Nogales, Antonio Bonilla Arriaga giró instrucciones precisas a todo el personal de esta administración para que evite otorgar permisos a cualquier organización social que intente realizar algún evento que sea de beneficio para los ciudadanos.

Y es que en su intento por convencer al Gobierno del Estado que tiene "la playera puesta", demostrando que de   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- El Instituto Veracruzano del Deporte emitió un fallo a favor del selectivo de basquetbol ciudad Mendoza, luego de que éste estableció una protesta en contra del equipo Orizaba por integrar a tres jugadores que ya habían participado en una eliminatoria de torneo en Coatzacoalcos.

Salvador Romero entrenador y el delegado de la selección ciudad Mendoza en la categoría 2000-2001,   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 06/02/17
Vehículos americanos siguen regularizándose: CNC. 06/02/17
PAN pondrá candidatos en más del 60 por ciento de la alianza. 04/02/17
Policías emiten comunicado tras su detención. 04/02/17
Arriba a ciudad Mendoza Narciso Peña Cortez, subsecretario de SSP. 04/02/17

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.