Preparado el ITO para recibir a estudiantes en caso de regresar de los Estados Unidos.

Preparado el ITO para recibir a estudiantes en caso de regresar de los Estados Unidos.
A+   A-

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - El director del Instituto Tecnológico de Orizaba Rogelio García Camacho , dio a conocer a pregunta expresa de los reporteros, sobre la situación a la que podrían enfrentar algunos estudiantes que se encuentran en el extranjero.

A lo cual dijo que aun cuando en este tema no le corresponde como institución, sino a la CONACYT, ya que través de este organismo es como se vienen manejando los convenios con instituciones de los Estados Unidos.

Refirió no tener un caso concreto que requiera de los servicios en caso de ser repatriados, por lo que para ello, no se tiene ningún problema debido a que en la institución se cuenta con post grados, aunque la única diferencia seria el monto del pago de la beca que vienen recibiendo.

Indico no tener a la mano, la cantidad de estudiantes que se encuentran estudiando en el vecino país del norte, sin embargo en caso de que se llegara a requerir, las puertas del Tecnológico están abiertas para brindar todo tipo de apoyo.

10/02/17 Nota 123172 

Paralizan el ITO.
Se manifiestan alumnos y docentes del ITO por aumento al pasaje.
En 10 días será reactivada la Construcción del laboratorio de ingeniería y métodos del ITO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Estudiantes del TecNM campus Zongolica participan en una brigada de concientización sobre el manejo de los desechos en Orizaba.
Alumnos indígenas desarrollan proyecto de casa inteligente en el municipio de Tehuipango.
DE TODO UN POCO.
En Biblioteca alumnos del ITSZ recibirán clases de inglés.
Representarán alumnos del ITO a México en "Expo Ciencias 2017", en Brasil.
Usted Dirá…


Arriba             
DE TODO UN POCO.
 
Ente lo utópico y lo verdadero.

Diversos grupos de militantes del Partido Revolucionario Institucional, de la Ciudad de Xalapa están exigiendo a los cuatro vientos que ya debe de separarse de la Dirigencia Municipal del PRI, José Luis Hernández López ya que al ocupar la Presidencia del Comité Municipal violo los estatutos interno de ese Instituto Político, pero además ya están cansados de que siempre nada mas tiene a su grupo selecto   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Durante la terrible administración de Javier Duarte de Ochoa, la omisión de datos gubernamentales era más que evidente y la Prensa oficialista en Veracruz y muchos medios de comunicación nacionales, se conformaban con los boletines e información maquillada, como parte de los usos y costumbres de los medios agraciados con millonarios convenios gubernamentales...   ...

     
Emite PRI de Veracruz primer convocatoria para candidaturas a presidencias municipales.
 
DE TODO UN POCO.

Xalapa, Ver.- Los mejores hombres y mujeres se encuentran en el PRI en espera de poder servir a los veracruzanos y de participar en su proceso apegado a la legalidad y la transparencia, afirmó el presidente estatal, Renato Alarcón Guevara, luego de colocar la convocatoria correspondiente al método de Convención de Delegados para candidaturas a presidencias municipales.

La noche de este martes,   ...

 

En la visita que realizo el Dirigente Nacional de la Central Independiente de Obreros, Agrícolas y Campesinos (CIOAC), José Dolores López Barrientos, quien acompañado del Dirigente Estatal de dicha Organización, Álvaro Mota Limón, así como el Profesor y Subsecretario de Educción Jorge Flores Lara, y demás integrantes de la Dirigencia Estatal sostuvieron una reunión con el Secretario de Gobierno   ...

     
Entrega IMSS reconocimientos a empresas que participan en estrategias de salud.
 
Documentación de ex empleados se debe conservar por un año: IVAI.

Más de 29 mil chequeos PrevenIMSS realizados en la zona Orizaba-Córdoba durante 2016, constituyen el reflejo de la positiva respuesta del sector patronal a las acciones que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) promueve, aplicando la estrategia de acercar los servicios a las fuentes de trabajo, PrevenIMSS en las Empresas, cumplió con la meta programada por autoridades de nivel central   ...

 

Xalapa, Ver.- Conforme a los "Lineamientos para Catalogar, Clasificar y Conservar los Documentos y la Organización de Archivos", los sujetos obligados deben resguardar en el área de Recursos Humanos los expedientes del personal dado de baja durante un año después de la rescisión de la relación laboral, fue uno de los señalamientos que hizo el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 08/02/17
"Este año se construirán casi 20 mil viviendas con créditos de INFONAVIT. Se generarán 80 mil empleos en la industria de la construcción": Gobernador Yunes. 08/02/17
Columna Sin Nombre. 08/02/17
DE TODO UN POCO. 08/02/17
El Poder y La Pasión. 08/02/17

Arriba             

Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.