Realizan operativo en tianguis de Mendoza.

• Tianguistas obstruyen entradas particulares y en escuelas.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver.- Con el apoyo de Protección Civil y de Seguridad Pública, la delegación de tránsito realizó un operativo en las arterias: "Francisco Javier Mina", "Ignacio Allende", "Francisco I. Madero", "Hermenegildo Galeana" y otras arterias aledañas al Mercado, como "José María Morelos".

Y es que los vehículos de los vendedores que llegan a la calle "Madero" y aledañas, desde muy temprana hora sitian con sus automóviles a lo largo de estas arterias, la visibilidad, entrada y salida de vehículos como de las personas, por lo que las autoridades exhortaron a los tianguistas a ser ordenados en cuanto a su instalación comercial.

El titular de esta delegación expuso que desde hace tiempo se viene trabajando con los vendedores, así como con Protección Civil, pero todo es con el fin de tener una mejor fluidez de las personas que asisten a esta vendimia.

"Se trata de no perjudicar a terceros, los vecinos nos refieren que todos los días martes cuando se instala el tradicional tianguis, los vendedores obstruyen los accesos de sus viviendas, lo que provoca su molestia".

Por otro lado, la Dirección de Protección Civil, que preside Jesús Mendoza Merino , se reunió con los representantes de comerciantes, para dar continuidad a las labores de prevención de accidentes, y con ello mantener un orden en la instalación de los tianguistas.

01/03/17 Nota 123358 

Instruye Reené Huerta, conformación de comités internos de Protección Civil, en comercios.
Llama Protección Civil de Ciudad Mendoza, extremar precauciones por paso del frente frío número 25.
Saldo blanco por "Surada", reporta protección civil de Camerino Z. Mendoza.
Emite Protección Civil, alerta por surada en las próximas horas.
Activan autoridades, protocolo de Protección Civil en Camerino Z. Mendoza.
Entregan vales de láminas en Cd Mendoza.
Instalan albergues por tormenta Danielle.
Saldo blanco registra el movimiento telúrico en el municipio de Zongolica.
Critican a la diputada Dulce García por acomodar a su cuñado en la coordinación regional de Protección Civil.
Realizarán en Mendoza, programa de abasto popular: "El delfín 1 X 1".


Arriba             
Arriba la gendarmería a la zona centro del Estado.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Córdoba, Ver.- El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, presidirá este martes la reunión de seguridad con el grupo Coordinación Veracruz que se llevará a cabo en esta localidad cordobesa, y al mismo tiempo las fuerzas federales se dirigirán a la capital del Estado.

Al respecto el Secretario de Gobierno en el Estado, Rogelio Franco Castán dio a conocer que serán elementos suficientes   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y seguimos con las ocurrencias en el PRI de Veracruz... Ahora, se convierte en guarida de malandros e investigados por la Fiscalía General de Veracruz, por ser partícipes del quebranto financiero, malversación de fondos públicos y creación de empresas fantasmas, para ser inscritos como precandidatos del PRI...Inteligentes lectoras y lectores, no pierdan de vista   ...

     
Arturo Santiago virtual candidato de MORENA en ciudad Mendoza.
 
Partidos políticos buscan respaldo de Alianza Ciudadana.

Ciudad Mendoza, Ver.- Representantes del Movimiento de Regeneración Nacional, convocaron este lunes a los medios de comunicación para confirmar que Luis Arturo Santiago Martínez es el virtual candidato a la alcaldía por ciudad Mendoza, y como síndico fue aceptada, Maylí Alicia González Machorro.

La Comisión Nacional de Elecciones en el Proceso Interno Local en el Estado de Veracruz de Ignacio   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Pese al hermetismo que guarda la dirigencia se Alianza Ciudadana, a través de su dirigente Roberto Huerta Abad, se conoció que ya hay partidos políticos interesados en allegarse de su padrón que supera los 400 adheridos tan sólo en la localidad mendocina.

Y es que esta organización de lucha social, también ha sido tomado en cuenta en otros municipios de la zona centro,   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Guadalupe Fuentes Barco, única precandidata aprobada por MORENA.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Con el cambio de administración en la Secretaría Ejecutiva del Sistema y del Consejo Estatal de Seguridad Pública (SESCESP) por el desafortunado fallecimiento de su titular, José Luis Lagunes López, personal inconforme por haberles pedido su renuncia, filtraron documentos oficiales sobre listas de plazas como analistas administrativos y jurídicos,   ...

 

Orizaba, Ver.- La Comisión Nacional de Elecciones sobre el proceso interno local en el estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, del partido Movimiento de Regeneración Nacional determinó que una vez realizados los procedimientos estatutarios, da a conocer las solicitudes de registro aprobadas de las candidaturas a Presidentes/as Municipales y Síndicos.

Para la ciudad de Orizaba, fue nombrada   ...

David Barroso Poceros, único precandidato del PRI en ciudad Mendoza. 27/02/17
¡Llegó el tiempo de las mujeres! 27/02/17
Niegan servicio de salud en clínica de Tuzantla. 24/02/17
Productor del municipio de Omealca desampara a los 18 cortadores de caña que resultaron lesionados tras accidentarse. 24/02/17
Gobierno enfrenta Inseguridad y deportación de migrantes. 24/02/17

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.