Inaugura Ayuntamiento y DIF municipal el Parque Villas Ixtac.

Inaugura Ayuntamiento y DIF municipal el Parque Villas Ixtac.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver.- El Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, Aquileo Herrera Munguía acompañado de su esposa y Presidenta del DIF municipal, Sra. Patricia Chávez de Herrera, inauguró el Parque Villas Ixtac .

Durante su mensaje, el alcalde sostuvo que independientemente de acercar los servicios básicos como electrificaciones, drenajes, agua potable así como construir domos y escuelas; los zoquitecos merecen tener espacios para fomentar la convivencia familiar.

En este contexto puntualizó que pese a que el anterior gobierno del estado, le quedó a deber a Ixtaczoquitlán 13 millones de pesos, el trabajo y los servicios públicos no se detuvieron en el municipio y todo ello se deriva al trabajo ordenado que se trae en la tesorería municipal desde el inicio de la administración.

De esta manera dijo "venimos a entregar una obra que era un reclamo de todas las familias; les pedimos que sigan confiando en sus autoridades pero sobre todo cuiden este espacio público que es de todos".

A nombre de los vecinos del fraccionamiento Ibero Villas Ixtac , la Sra. Nancy Juárez agradeció al presidente municipal haber hecho realidad la construcción de un parque para beneficio de las familias y sus hijos en lo que era prácticamente un terreno baldío y peor aún estaba en el abandono.

Posterior al agradecimiento, los vecinos le entregaron un reconocimiento al alcalde Aquileo Herrera Munguía por su gestión; "los vecinos de Villas Ixtac agradecen al contador público el apoyo para realizar el parque Villas Ixtac", expresó la Sra. Nancy Juárez.

Puntualizar que el párroco Javier Onofre Valeriano , realizó la bendición del nuevo parque Villas Ixtac en compañía de la niñez y vecinos del complejo habitacional.

En el nuevo parque Villas Ixtac se construyó una cancha de usos múltiples, consta de jardineras, áreas de juegos, kiosko, área de ejercitadores, ilumionación LED, contenedores de basura, bancas de descanso, y estacionamiento.

El presidente municipal estuvo acompañado también de la Síndico Único, Sandra Raquel Xotlanihua González ; la Regidora Octava, Diana Sánchez González ; el secretario del Ayuntamiento, Francisco Eulogio Vásquez Portilla .

17/04/17 Nota 123742 

Alcalde Aquileo Herrera supervisa trabajos de rehabilitación del parque Villas de Ixtac.
Arranca Ayuntamiento segunda etapa de Electrificación y el rescate del parque de Moyoapan.
Aquileo Herrera Munguía da banderazo de arranque a la construcción del parque Potrerillo.
Inaugura Aquileo Herrera pavimentación en concreto Avenida Norte 7.
Inaugura Aquileo Herrera 2 techumbres y una barda perimetral.
Entrega Aquileo Herrera pavimentación en Calle de Norte 4.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán invita a festival Día de Muertos.
Arranca SEDATU rescate de Parque Veracruz en Cuautlapan.
Arranca Aquileo Herrera rehabilitación del Parque Veracruz de Cuautlapan.
Inaugura Aquileo Herrera aula de Jardín de Niños en Rincón Tecolayo.


Arriba             
En vacaciones de Semana Santa, saldo blanco en Camerino Z. Mendoza.
 
Columna Sin Nombre.

Camerino Z. Mendoza, Ver.-Hasta el sábado de gloria, hay saldo blanco durante las vacaciones de Semana Santa en el municipio de Camerino Z. Mendoza, señaló el director de Protección Civil Jesús Mendoza Merino.

Agregó el entrevistado que por indicaciones del alcalde Reené Huerta Rodríguez se desplegaron a los elementos en puntos estratégicos de la ciudad para atender cualquier contingencia que   ...

 


Pablo Jair Ortega.
Una de las indicaciones al personal de Logística y Ayudantía cuando Javier Duarte de Ochoa era gobernador, era que tuviera frente a él varios clips, los cuales el ex mandatario utilizaba como una terapia para controlar el estrés; en muchas reuniones, se le pudo ver a Duarte desdoblándolos. En cotorreo de oficina se decía: "Entonces ya saben qué llevarle al penal, por si quieren   ...

     
Reubican vehículos del transporte Mixto Rural.
 
Arranca Ayuntamiento segunda etapa de Electrificación y el rescate del parque de Moyoapan.

Ciudad Mendoza, Ver.- La delegación de Transporte Público en Orizaba que encabeza Javier Azcoitia Blázquez en coordinación con la delegación de tránsito de ciudad Mendoza que dirige Gilberto Marín Sánchez, realizaron la reubicación del sitio del servicio de cinco organizaciones.

El titular de transporte público dijo que ya se firmaron las minutas de trabajo con las organizaciones que corren   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- En atención a la demanda de la población de la comunidad de Moyoapan, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el Alcalde Aquileo Herrera Munguía dio el banderazo de la segunda etapa de la ampliación de electrificación rural, la construcción de un domo para el telebachillerato y el rescate del parque de Moyoapan.

El presidente municipal acompañado de la Síndica   ...

     
Anuncian, campaña de canje de armas 2017 en Camerino Z. Mendoza.
 
El alcalde Reené Huerta da el banderazo del operativo "Semana Santa 2017".

Camerino Z. Mendoza Ver.-Con el lema: "tu seguridad no depende de un arma… ¡Canjéala!", se pondrá en marcha en este municipio la campaña de canje de armas de fuego 2017, que realiza la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en coordinación con los gobiernos estatal y municipal.

Las personas interesadas en canjear sus armas de fuego, deberán presentarse del 22 al 26 de mayo del presente   ...

 

Camerino Z. Mendoza, Ver.-El presidente municipal de Camerino Z. Mendoza, Reené Huerta Rodríguez dio hoy lunes, el banderazo para el arranque del operativo de "Semana Santa 2017" para brindar seguridad y certidumbre a los vacacionistas y turistas que cruzan la Puerta de entrada del Sureste del País: Camerino Z. Mendoza.

En el mismo, participan elementos de la Policía Estatal, Tránsito del Estado,   ...

Inaugura Reené Huerta ampliación de electrificación rural en La Cumbre y Barrio Segundo de Necoxtla. 11/04/17
Arranca Ayuntamiento tres nuevas obras de electrificación en Barrios de Cuautlapan. 11/04/17
Arranca Ayuntamiento rehabilitación del sistema de bombeo y transformador en Barrio El Ameyal. 11/04/17
Reordenamiento de terminales del transporte Mixto Rural en vialidades del Camerino Z. Mendoza. 08/04/17
DE TODO UN POCO. 07/04/17

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Autoridases de La Perla, entregan construcción de camino con pavimento hidráulico.

* Discurso emitido por la periodista Claudia Guerrero Martínez durante la entrega de premios del Club de Periodistas de México AC, este 7 de junio...
* Compartimos el discurso que dimos durante la entrega de premios por el Club de Periodistas de México AC...

Por Claudia Guerrero Martínez.
El Club de Periodistas de México AC siempre ha reconocido el trabajo de muchos periodistas y sobre   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Para terminar con un camino sinuoso y de mal acceso, el Gobierno Municipal de La Perla construyó e inauguró un camino con concreto hidráulico en la localidad de Cruz de Chocamán.

Esta rehabilitación, no sólo viene a resolver un problema de tránsito y de inundaciones, sino a dar una via segura a ciudanos, alumnos y población en general de esta población.

"Estamos   ...

Acude delegado del INAH en respaldo a la Junta Vecinal de Maltrata.
Celebra Club de Periodistas de México Día de la Libertad de Expresión.
Participó La Perla en la siembra de más de 100 mil arbolitos.
Asaltan sucursal bancaria en la Plaza Valle de Orizaba.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Para terminar con un camino sinuoso y de mal acceso, el Gobierno Municipal de La Perla construyó e inauguró un camino con concreto hidráulico en la localidad de Cruz de Chocamán.

Esta rehabilitación, no sólo viene a resolver un problema de tránsito y de inundaciones, sino a dar una via segura a ciudanos, alumnos y población en general de esta población.

"Estamos   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.