Coopera Camerino Z. Mendoza para limpiar presa retenedora "El Infiernillo".

Coopera Camerino Z. Mendoza para limpiar presa retenedora “El Infiernillo”.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.-El gobierno municipal que encabeza Reené Huerta Rodríguez coopera para limpiar la presa retenedora "El Infiernillo" para evitar inundaciones a lo largo del Río Chiquito, durante la temporada de lluvias.

Al respecto, el director de Protección Civil Jesús Mendoza Merino, añadió que colaboran con dos camiones de volteo y los gastos que generen para desazolvar la presa antes que inicien los aguaceros.

Expresó que otros municipios trabajan en las barrancadas limpiando las presas retenedoras de sólidos que se encuentran en la parte baja del municipio de Maltrata y cerca de Balastrera municipio de Nogales.

Consecuencia de la deforestación en el Parque Nacional Pico de Orizaba, cuando desciende el agua de lluvia arrastra material pétreo que se acumula y crea tapones que son peligrosos cuando caen aguaceros en las faldas del volcán.

Informó que Petróleos Mexicanos (PEMEX) presta trascabos y el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza colabora con los camiones para trasladar el material pétreo que se acumuló en la presa El Infiernillo.

Apuntó que esperan más ayuda de la Secretaría de Protección Civil y de la Secretaría de Obras Públicas del gobierno estatal para darle mantenimiento al Río Chiquito, y ganarle a la temporada de lluvias para evitar inundaciones desde Maltrata hasta Río Blanco.

18/04/17 Nota 123752 

Día de muertos tradición arraigada entre las familias de Camerino Z. Mendoza.
En vacaciones de Semana Santa, saldo blanco en Camerino Z. Mendoza.
Inicia en Mendoza, la Industria del nopal.
Proyecta Reené Huerta instalar aviario en la alameda "Benito Juárez" de Cd. Mendoza.
Inaugura Reene Huerta dos vialidades en Cd Mendoza.
Colocan abate en tanques del cementerio de Camerino Z. Mendoza.
Entregan en Camerino Z. Mendoza formato F-1 de Prospera a beneficiarios
En beneficio de los contribuyentes de Camerino Z. Mendoza.
Limpian y fumigan canal de la CIVSA en Camerino Z. Mendoza.
Con apoyo del alcalde Reené Huerta, reinaugurarán museo comunitario.


Arriba             
Inaugura Ayuntamiento y DIF municipal el Parque Villas Ixtac.
 
En vacaciones de Semana Santa, saldo blanco en Camerino Z. Mendoza.

Ixtaczoquitlán, Ver.- El Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, Aquileo Herrera Munguía acompañado de su esposa y Presidenta del DIF municipal, Sra. Patricia Chávez de Herrera, inauguró el Parque Villas Ixtac.

Durante su mensaje, el alcalde sostuvo que independientemente de acercar los servicios básicos como electrificaciones, drenajes, agua potable así como construir domos   ...

 

Camerino Z. Mendoza, Ver.-Hasta el sábado de gloria, hay saldo blanco durante las vacaciones de Semana Santa en el municipio de Camerino Z. Mendoza, señaló el director de Protección Civil Jesús Mendoza Merino.

Agregó el entrevistado que por indicaciones del alcalde Reené Huerta Rodríguez se desplegaron a los elementos en puntos estratégicos de la ciudad para atender cualquier contingencia que   ...

     
Columna Sin Nombre.
 
Reubican vehículos del transporte Mixto Rural.


Pablo Jair Ortega.
Una de las indicaciones al personal de Logística y Ayudantía cuando Javier Duarte de Ochoa era gobernador, era que tuviera frente a él varios clips, los cuales el ex mandatario utilizaba como una terapia para controlar el estrés; en muchas reuniones, se le pudo ver a Duarte desdoblándolos. En cotorreo de oficina se decía: "Entonces ya saben qué llevarle al penal, por si quieren   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- La delegación de Transporte Público en Orizaba que encabeza Javier Azcoitia Blázquez en coordinación con la delegación de tránsito de ciudad Mendoza que dirige Gilberto Marín Sánchez, realizaron la reubicación del sitio del servicio de cinco organizaciones.

El titular de transporte público dijo que ya se firmaron las minutas de trabajo con las organizaciones que corren   ...

     
Arranca Ayuntamiento segunda etapa de Electrificación y el rescate del parque de Moyoapan.
 
Anuncian, campaña de canje de armas 2017 en Camerino Z. Mendoza.

Ixtaczoquitlán, Ver.- En atención a la demanda de la población de la comunidad de Moyoapan, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el Alcalde Aquileo Herrera Munguía dio el banderazo de la segunda etapa de la ampliación de electrificación rural, la construcción de un domo para el telebachillerato y el rescate del parque de Moyoapan.

El presidente municipal acompañado de la Síndica   ...

 

Camerino Z. Mendoza Ver.-Con el lema: "tu seguridad no depende de un arma… ¡Canjéala!", se pondrá en marcha en este municipio la campaña de canje de armas de fuego 2017, que realiza la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en coordinación con los gobiernos estatal y municipal.

Las personas interesadas en canjear sus armas de fuego, deberán presentarse del 22 al 26 de mayo del presente   ...

El alcalde Reené Huerta da el banderazo del operativo "Semana Santa 2017". 11/04/17
Inaugura Reené Huerta ampliación de electrificación rural en La Cumbre y Barrio Segundo de Necoxtla. 11/04/17
Arranca Ayuntamiento tres nuevas obras de electrificación en Barrios de Cuautlapan. 11/04/17
Arranca Ayuntamiento rehabilitación del sistema de bombeo y transformador en Barrio El Ameyal. 11/04/17
Reordenamiento de terminales del transporte Mixto Rural en vialidades del Camerino Z. Mendoza. 08/04/17

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.