Descontento contra Hipólito Flores Alonso.

• “Polo no representa a nadie”: Paredes.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- Hipólito Flores Alonso , hasta hace unos días reconocido por el grupo de trabajadores despedidos de 1991 de la ex Compañía Industrial Veracruzana , provocó el descontento de la base al percibir "apoyos" institucionales y particulares a nombre de los que integran esta agrupación.

Marco Eliseo Paredes , miembro de este grupo de ex trabajadores señaló que Flores Alonso no representa a nadie, que está solo; a él siempre lo han "maiceado" en tiempos electorales, porque se ha atrevido a "vender" el voto de los que supuestamente representa y pide dinero a nombre de todos los que somos ex obreros.

"De eso vive Polo, engaña a la sociedad como a las instituciones presentándose como líder de un nutrido grupo de ex trabajadores y al final pide dinero para repartirlo supuestamente entre los que dice él que somos sus representados.

Somos más de 170 ex trabajadores que nos hemos organizado y en breve vamos a convocar a una rueda de prensa para desconocerlo oficialmente, ya que la base está cansada que el movimiento obrero se aproveche para beneficiarse unos cuantos", concluyó diciendo el entrevistado.

01/05/17 Nota 123865 

Luis Alonso Polo critica a dirigencia nacional del PRD.
Amadeo Flores se reunió con integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).
Las empresas Outsorcing en el país son un cáncer para los sindicatos.
Hidroeléctrica de CIVSA quedaría en manos de ex obreros.
Siguen falleciendo ex trabajadores y no han vendido sus inmuebles.
Falla la alcaldesa en Río Blanco, no hay compra de inmuebles.
Desprotegidos los trabajadores no asalariados y migratorios: Velázquez Flores.
Prestaciones como nunca antes para los trabajadores ferrocarrileros: Flores Morales.
Conmemorán obreros despedidos de 1991 de la CIVSA, 23 años de lucha ininterrumpida.


Arriba             
Intentan desestabilizar a MORENA en Mendoza, acusan.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Ciudad Mendoza, Ver.- Un grupo de sedicentes militantes del Movimiento de Regeneración Nacional, pretenden desestabilizar a sus representantes como a su candidato a la alcaldía, por lo que los afectados hicieron un llamado a los ciudadanos para que no se dejen sorprender.

En conferencia de prensa efectuado este fin de semana a donde acudió el delegado y aspirante a la alcaldía, Luis Arturo Santiago,   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya documento que nos filtraron de la oficina de la Comisión Permanente de Participación Ciudadana, Gestoría y Quejas del Congreso de Veracruz, en el cual, este órgano legislativo notifica al Zar Anticorrupción, dueño del Portal ONEA e INTERMERCADO Plus, Carlos Emilio Gidi Blanchet a reunirse con el diputado Rodrigo García Escalante, Presidente de dicha Comisión,   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
"Qué más puedo hacer por ustedes", Solalinde a despedidos de 1991.


Por Claudia Guerrero Martínez.
A nuestro correo, llegó una larga lista de transferencias hechas por SEFIPLAN sobre pago a presuntas empresas fantasmas, detectadas por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), por casi $400 millones de pesos, durante el periodo administrativo de María Gina Domínguez Colío.

En ellas se observan grandes sumas de dinero depositados a cuentas   ...

 

Ixtaczoquitlán.- En una muestra de defensa a los derechos humanos el candidato a Premio Nobel de la Paz, Alejandro Solalinde se comprometió en apoyar la lucha obrera de 1991 de la Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima (CIVSA).

El religioso, recibió al líder de los obreros, Hipólito Flores Alonso con quien dialogó sobre su el movimiento obrero que cumplirá 26 años, el escenario   ...

     
Ofrece PT todo el respaldo a José Luis Schettino.
 
Se alista Rosa Elvira Hernández para la contienda.

Orizaba, Ver.- El Partido del Trabajo abrió sus puertas a ciudadanos que desean participar en las candidaturas a las alcaldías de los 212 municipios, por lo que en Orizaba ya tienen candidato como lo es José Luis Schettino Bello, al cual le ofrecen todo el respaldo.

A decir del representante del Comité Ejecutivo Nacional de este partido enviado a Orizaba para anunciar las candidaturas oficiales   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Rosa Elvira Hernández es quien se alista para participar de lleno en la contienda electoral en este mes de mayo, luego de haber sido designada por el PRI atendiendo la paridad de género en lugar de David Federico Barroso Poceros.

A decir de militantes de este partido, no hay riesgo de ruptura entre los diversos sectores en estas filas y la candidata ya ha recibido las adherencias   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 27/04/17
Ofrece alcalde estímulos económicos a estudiantes en congregaciones. 27/04/17
Desaparece una menor de edad. 27/04/17
Arranca Alcalde Aquileo Herrera Munguía electrificación en Nexca. 27/04/17
TEV dio vista a FEPADE para que se investiguen firmas de fallecidos. 26/04/17

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.