Miguel Ángel Castelán inicia campaña ganadora.

• Ofrece experiencia, compromiso y transparencia.
A+   A-
Redacción // www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver- "Hoy inicia uno de los retos más importante de mi vida y de un equipo de personas que decidieron, junto conmigo, caminar por todo el municipio para ofrecer a la población alternativas de solución a los problemas más importantes que padecen", manifestó el candidato de la coalición "Contigo el cambio sigue", que integran PAN-PRD, Miguel Ángel Castelán Crivelli .

De acuerdo con lo que marca la Ley Electoral, el candidato arrancó en el primer minuto de este día su campaña política en busca del voto popular para las elecciones del próximo 4 de junio.

Convaleciente de salud, pero con el entusiasmo y energía necesaria para convencer a los electores de que es la mejor opción para gobernar al municipio en los próximos cuatro años, convocó a los ciudadanos de Ixtaczoquitlán a razonar su voto y decidir en función de la experiencia, la transparencia, el conocimiento de las dificultades más apremiantes de las familias y de la forma de salir adelante.

03/05/17 Nota 123869 

En Contraste.
Acude Secretario General del PAN al registro de Ángelo Castelán.
Fernando Yunes confirmado como candidato a Veracruz Puerto.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Perfilando.
Hijo del Gobernador acude a los toros en Orizaba.
Miguel Bautista virtual candidato a La Perla.
Yunes Linares enriquecido al amparo de cargos públicos: Espino.
Perfilando.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Se suman al proyecto del candidato del PAN-PRD agentes municipales.
 
Caleidoscopio.

Ixtaczoquitlán.- Al ritmo de música de viento, porras y algarabía en general, la esposa del candidato PAN-PRD a la alcaldía de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli, María Elena Mora de Castelán, inició ayer actividades de campaña en busca del voto popular, saludó a las familias casa por casa y escuchó sus demandas, al inaugurar la Casa de Campaña, y recibió el apoyo de los agentes municipales.

Al   ...

 

Giro.- De chile, de mole y de dulce
Este martes arrancaron formalmente las campañas que, por un mes, se desarrollarán para la renovación de alcaldías en los 212 municipios veracruzanos y cabe recordar que en Córdoba los abanderados partidistas son seis: Leticia López Landero (por el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática), Luis Díaz Barriga Salgado (por el   ...

     
SEDESOL entrega mil estufas ecológicas en la sierra.
 
Con motivo del día del niño, delegación de tránsito de Mendoza, instaura "delegado por un día".

Mixta de Altamirano, Ver.- La Secretaria de Desarrollo Social que preside Indira Rosales San Román, visitó los municipios de Mixtla de Altamirano y Tehuipango, e hizo entrega de mil estufas ecológicas a familias de escasos recursos.

Indira San Román informó que este programa es impulsado por la SEDESOL, con el apoyo del Fondo de Inclusión Social Energético (FISE), para atender de manera   ...

 

Camerino Z. Mendoza Ver.-La educación vial comienza en la niñez, por eso la delegación de tránsito 017con base en Ciudad Mendoza, invitó a pequeños que cursan la instrucción primaria, a que participarán con el personal de la corporación, en la conformación de "escuadrones viales", donde los infantes ejecutaron labores propias de un agente de tránsito y repartieron trípticos informativos a la población.

El   ...

     
Después de 50 años Reené Huerta, hace realidad sueño de vecinos al pavimentar una calle e iniciar urbanización de 2 vialidades.
 
Entrega Ayuntamiento becas de excelencia a estudiantes zoquitecos.

Camerino Z. Mendoza, Ver.-En sencilla pero emotiva ceremonia, el alcalde Reené Huerta Rodríguez inauguró la pavimentación de la calle Bugambilia, donde el gobierno municipal invirtió 1 millón 138 mil pesos para beneficiar a 60 familias.

Además en gira de trabajo dio el banderazo de la pavimentación de las vialidades Manuel Doblado y calle Rafael Moreno con lo que se cierra el circuito de la   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- A fin de reconocer su dedicación y entrega a sus estudios, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el Presidente Municipal, Aquileo Herrera Munguía a través de la Regiduría Tercera y la coordinación de educación y cultura, realizó la entrega de becas de excelencia a alumnos que han logrado el mejor nivel de aprovechamiento.

Al respecto el Regidor Tercero, Diego   ...

Hora Cero. 29/04/17
Caleidoscopio. 29/04/17
Hora Cero. 27/04/17
Celebra Partido Verde avance legislativo en favor de los mamíferos marinos. 27/04/17
Romero Aquino, arremete contra partidos y gobierno. 26/04/17

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.