Candidato de MORENA recorre el mercado.

• Escucha las necesidades del comercio como principal actividad económica.
A+   A-
Redacción// www.oriabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza.- En su primer recorrido por el municipio, el candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, Luis Arturo Santiago Martínez recorrió el Mercado Morelos, reconociendo que el Comercio es la principal actividad económica y que requiere una atención inmediata.

La jornada de actividades proselitistas empezó a primera hora con la salida de los promotores voluntarios del voto, un grupo de jóvenes comprometidos con la transformación de Camerino Zeferino Mendoza , Veracruz y México, dentro del Proyecto Alternativo de Nación.

Ellos recorrerán casa por casa llevando el mensaje de Luis Arturo Santiago Martínez como candidato a la presidencia municipal, además de que darán a conocer sus propuestas para mejorar la calidad de vida de la población.

Aquí, el candidato los exhortó a ser el enlace entre los ciudadanos de cada una de las secciones electorales que podrán emitir su sufragio el próximo 4 de junio, "vayan dignos de ser de Morena, de que son la voz de la esperanza, en ustedes confiamos para conocer también qué requiere la población, pues son ellos quienes enfrentan los problemas de la ciudad diariamente".

Después el banderazo de salida, inició su primer recorrido por el centro de la ciudad, entrando al Mercado "José María Morelos", donde además de comerciantes, saludó y dio sus propuestas - principalmente a amas de casa que acudieron al tianguis - para que comparen la diferencia entre los demás candidatos.

En el zoco, recorrió cada uno de los pasillos, saludando y escuchando a los comerciantes quienes le urgieron que de ganar invierta en mejoras en el mantenimiento de ese espacio público, además de mejorar la calidad de las instalaciones eléctricas que representan un foco de inseguridad, que podría provocar un incendio.

También le comentaron de la falta de planes de contingencia, colocación de extintores, un mejora en los pisos, los cuales datan de años sin recibir rehabilitación, estos para los que acuden a realizar sus compras son un peligro latente.

El candidato entre su plan de trabajo contempla la mejora urbana del primer cuadro de la ciudad, buscar el ordenamiento comercial y darle uso al segundo piso del mercado, el cual es elefante blanco, en desuso y lleno de corrupción por las administraciones perredistas de Sergio Rodríguez Cortés y Dulce María Romero Aquino .

Además, en el recorrido saludó a taxistas con quienes expuso la urgencia de mejoras en la vialidad, por eso propone la municipalización de la Delegación de Tránsito para concretar planes reales que eviten el congestionamiento en el primer cuadro de la ciudad y se evite la corrupción entre los elementos de esa corporación.

El recorrido se prolongó por la tarde en el mercado y luego sostuvo una reunión en la colonia centro en el barrio conocido como "Los Cuatro Focos" donde es originario y viven los familiares del candidato.

03/05/17 Nota 123871 

Arturo Santiago virtual candidato de MORENA en ciudad Mendoza.
Piso parejo en ciudad Mendoza para candidatos.
Pide CDM a Ochoa Reza, que el PRI cumpla con sus estatutos.
Candidato del PRI se iría a juicio político si es "bajado".
CDE del PRI quiere jugar a perder.
Presenta candidato independiente adhesiones de otros partidos.
El poder y La Pasión.
Melitón Reyes Larios probable candidato de la alianza para ciudad Mendoza.
En desangelada asamblea perredista, eligen al candidato a la presidencia municipal.
David Barroso Poceros, único precandidato del PRI en ciudad Mendoza.


Arriba             
"Por un nuevo comienzo"…Va Roque Escobar Flores por el triunfo en los comicios del 4 de junio.
 
Miguel Ángel Castelán inicia campaña ganadora.

Río Blanco Veracruz.-Con un sencillo mensaje que reunió a su cercano equipo de trabajo, el candidato de la coalición "Para Cambiar Veracruz", a la alcaldía de Río Blanco, C.P. Roque Escobar Flores, inició en los primeros minutos de este martes 2 de mayo, la campaña proselitista en busca del voto ciudadano.

"Haremos un trabajo decente, no caeremos en las confrontaciones, no ofenderemos, hablaremos   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver- "Hoy inicia uno de los retos más importante de mi vida y de un equipo de personas que decidieron, junto conmigo, caminar por todo el municipio para ofrecer a la población alternativas de solución a los problemas más importantes que padecen", manifestó el candidato de la coalición "Contigo el cambio sigue", que integran PAN-PRD, Miguel Ángel Castelán Crivelli.

De acuerdo   ...

     
Se suman al proyecto del candidato del PAN-PRD agentes municipales.
 
Caleidoscopio.

Ixtaczoquitlán.- Al ritmo de música de viento, porras y algarabía en general, la esposa del candidato PAN-PRD a la alcaldía de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli, María Elena Mora de Castelán, inició ayer actividades de campaña en busca del voto popular, saludó a las familias casa por casa y escuchó sus demandas, al inaugurar la Casa de Campaña, y recibió el apoyo de los agentes municipales.

Al   ...

 

Giro.- De chile, de mole y de dulce
Este martes arrancaron formalmente las campañas que, por un mes, se desarrollarán para la renovación de alcaldías en los 212 municipios veracruzanos y cabe recordar que en Córdoba los abanderados partidistas son seis: Leticia López Landero (por el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática), Luis Díaz Barriga Salgado (por el   ...

     
SEDESOL entrega mil estufas ecológicas en la sierra.
 
Con motivo del día del niño, delegación de tránsito de Mendoza, instaura "delegado por un día".

Mixta de Altamirano, Ver.- La Secretaria de Desarrollo Social que preside Indira Rosales San Román, visitó los municipios de Mixtla de Altamirano y Tehuipango, e hizo entrega de mil estufas ecológicas a familias de escasos recursos.

Indira San Román informó que este programa es impulsado por la SEDESOL, con el apoyo del Fondo de Inclusión Social Energético (FISE), para atender de manera   ...

 

Camerino Z. Mendoza Ver.-La educación vial comienza en la niñez, por eso la delegación de tránsito 017con base en Ciudad Mendoza, invitó a pequeños que cursan la instrucción primaria, a que participarán con el personal de la corporación, en la conformación de "escuadrones viales", donde los infantes ejecutaron labores propias de un agente de tránsito y repartieron trípticos informativos a la población.

El   ...

Después de 50 años Reené Huerta, hace realidad sueño de vecinos al pavimentar una calle e iniciar urbanización de 2 vialidades. 29/04/17
Entrega Ayuntamiento becas de excelencia a estudiantes zoquitecos. 29/04/17
Hora Cero. 29/04/17
Caleidoscopio. 29/04/17
Hora Cero. 27/04/17

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Muere docente en la escuela primaria "Melitón Guzmán" de Orizaba.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...

Tres lesionados por choque de ambulancia de PC y auto particular en Orizaba.
Realizan el Tercer Encuentro Regional de Escuelas de Iniciación Artística en La Perla.
Encabeza Elena Córdova Molina la nueva agenda de Mujeres en Movimiento en Veracruz.
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.