Con una cadena humana arranca campaña MORENA en Mendoza.

Con una cadena humana arranca campaña MORENA en Mendoza.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza.- Con un acto simbólico frente a la Fábrica Santa Rosa Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima (CIVSA), el abanderado del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Luis Arturo Santiago Martínez dio inicio a la campaña rumbo a la Presidencia Municipal.

En los primeros minutos de este 2 de mayo, familiares, amigos, militantes y simpatizantes de Morena realizaron una marcha frente a esa factoría que a finales del Siglo IXX fue el corazón del pueblo naciente, primero Santa Rosa, ahora Camerino Zeferino Mendoza .

Vestidos de blanco y llevando velas como símbolo de paz ante un ambiente contaminado por la competencia e inseguridad, marcharon por avenida "Miguel Hidalgo" hasta llegar al frente de la factoría.

Ahí todos los asistentes se tomaron de la mano e hicieron una cadena humana como símbolo de unidad y del reconocimiento a quienes llegaron a este territorio, provenientes de los estados de Puebla, Oaxaca y Tlaxcala para hacer trabajar la maquinaría de la industria textil.

El candidato de Morena, Luis Arturo Santiago Martínez dio un pronunciamiento en torno a los señalamientos que los adversarios han vertido contra de Morena y él; "nunca he tenido relación política, ni he sido aliado ni financiado absolutamente por ningún priísta".

Recordó que los que sí han pertenecido a grupos de poder y financiados por el PRI son Sergio Rodríguez Cortés , Enrique y Dulce María Romero Aquino , pues ellos pertenecieron y siguen ligados a la marea roja, siendo su principal patrocinador Fidel Kuri Grajales .

"Tengo el gran honor de no haber votado nunca por el PRI y haber permanecido fiel a mi posición ideológica de izquierda. No como los amigos del lado oscuro, ellos han pactado con el PRI y con el PAN", destacó Santiago Martínez.

Dijo que llegando a la Presidencia Municipal realizará una auditoría a las finanzas municipales e informará a la población sobre el monto de la deuda que se ha ido heredando no sólo en esta administración sino desde el préstamo de la obra del Mercado, la bursatilización y el último préstamo de 20 millones de pesos, "estoy a favor de la justicia, no de la venganza; la responsabilidad no recae sólo en el Presidente, también los regidores de PRD Y PAN, todos tienen su grado de responsabilidad".

Indicó que pretenden relacionarlo con el gobierno municipal por el vínculo familiar que tiene con Christian Martínez Perea ; "es mi primo, y la sangre que nos une en familia será al final de nuestros días, así como mi aprecio y respeto para él, su esposa y mis sobrinos; pero otra cosa es la cuestión política y el modo de pensar de cada quién, Christian tomó su decisión de vincularse al PRI y sólo él es responsable de su decisión.

Los principios políticos son para mi fundamentales y mi corazón siempre ha latido en la izquierda, no como el dizque candidato independiente ex perredista, que votó y operó para el PRI en la diputación local", resaltó.

03/05/17 Nota 123878 

Candidato de MORENA recorre el mercado.
Arturo Santiago virtual candidato de MORENA en ciudad Mendoza.
Acusan negra campaña contra MORENA.
MORENA va por los falsos "morenos".
Caleidoscopio.
Intentan desestabilizar a MORENA en Mendoza, acusan.
Columna Sin Nombre.
Diputada Eva Cadena tenía sólo un año de militar en MORENA.
El Poder y La Pasión.
El PAN exige investigación contra Morena.


Arriba             
Arrancan campañas a las cero horas.
 
Descontento contra Hipólito Flores Alonso.

Orizaba, Ver.- A las cero horas de este martes arrancan las campañas políticas en busca de la alcaldía orizabeña, mientras tanto no hay punteros y la oportunidad es igual para todos los aspirantes quienes intentan aprovechar cada minuto de este mes de mayo para acercarse a los votantes.

De manera lamentable la "Guerra Sucia" ha sido el factor principal entre los partidos políticos para intentar   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Hipólito Flores Alonso, hasta hace unos días reconocido por el grupo de trabajadores despedidos de 1991 de la ex Compañía Industrial Veracruzana, provocó el descontento de la base al percibir "apoyos" institucionales y particulares a nombre de los que integran esta agrupación.

Marco Eliseo Paredes, miembro de este grupo de ex trabajadores señaló que Flores Alonso no representa   ...

     
Intentan desestabilizar a MORENA en Mendoza, acusan.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Ciudad Mendoza, Ver.- Un grupo de sedicentes militantes del Movimiento de Regeneración Nacional, pretenden desestabilizar a sus representantes como a su candidato a la alcaldía, por lo que los afectados hicieron un llamado a los ciudadanos para que no se dejen sorprender.

En conferencia de prensa efectuado este fin de semana a donde acudió el delegado y aspirante a la alcaldía, Luis Arturo Santiago,   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya documento que nos filtraron de la oficina de la Comisión Permanente de Participación Ciudadana, Gestoría y Quejas del Congreso de Veracruz, en el cual, este órgano legislativo notifica al Zar Anticorrupción, dueño del Portal ONEA e INTERMERCADO Plus, Carlos Emilio Gidi Blanchet a reunirse con el diputado Rodrigo García Escalante, Presidente de dicha Comisión,   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
"Qué más puedo hacer por ustedes", Solalinde a despedidos de 1991.


Por Claudia Guerrero Martínez.
A nuestro correo, llegó una larga lista de transferencias hechas por SEFIPLAN sobre pago a presuntas empresas fantasmas, detectadas por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), por casi $400 millones de pesos, durante el periodo administrativo de María Gina Domínguez Colío.

En ellas se observan grandes sumas de dinero depositados a cuentas   ...

 

Ixtaczoquitlán.- En una muestra de defensa a los derechos humanos el candidato a Premio Nobel de la Paz, Alejandro Solalinde se comprometió en apoyar la lucha obrera de 1991 de la Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima (CIVSA).

El religioso, recibió al líder de los obreros, Hipólito Flores Alonso con quien dialogó sobre su el movimiento obrero que cumplirá 26 años, el escenario   ...

Ofrece PT todo el respaldo a José Luis Schettino. 29/04/17
Se alista Rosa Elvira Hernández para la contienda. 29/04/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 27/04/17
Ofrece alcalde estímulos económicos a estudiantes en congregaciones. 27/04/17
Desaparece una menor de edad. 27/04/17

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.