Asiste planilla del candidato a la alcaldía de Río Blanco Roque Escobar, a darle gracias a Dios.

Asiste planilla de Roque Escobar, a darle gracias a Dios.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco Veracruz .- Integrantes de la planilla ganadora del candidato del PRI a la alcaldía de Río Blanco, Roque Escobar Flores , asistió a la homilía de la parroquia del "Sagrado Corazón de Jesús" ubicada en la cabecera municipal, a darle gracias a Dios, e iniciar la campaña por las colonias del municipio, donde la gente salió a recibirlo y escuchar sus propuestas.

El presbítero Yael Cebaba, les deseó parabienes a los futuros ediles de la comuna rioblanquense.

El candidato al salir de la iglesia fue abordado por los medios de comunicación de la región y ante la pregunta explicita de un reportero por el trabajo de la administración actual encabezada por María de Los Ángeles Martínez Martínez , Roque Escobar dijo "Yo no me subo al carro de los ataques y las descalificaciones" yo estoy aquí para trabajar por Río Blanco, después de esto yo seguiré siendo amigo de todos.

Militantes abarrotaron la iglesia y al término caminaron junto al abanderado a la presidencia municipal para sostener reuniones y juntas de trabajo, donde Roque Escobar da a conocer el eje rector de la plataforma política.


Tocó puertas, y vecinos animados expusieron inquietudes que el candidato de la coalición "Que Resurja Veracruz", a la alcaldía de Río Blanco dio respuesta.

En la calle Abasolo, de la colonia Felipe Carrillo Puerto , amas de casa ya lo esperaban, ahí el abanderado a la presidencia municipal fue muy claro al decir que no promete lo que no puede cumplir.

Vecinos entusiasmados ofrecieron galletas y refresco a los integrantes de la planilla que encabeza el candidato a la alcaldía Roque Escobar Flores , quien este martes visitó también a los vecinos de la Calle Independencia de la congregación de Tenango.

03/05/17 Nota 123879 

"Por un nuevo comienzo"…Va Roque Escobar Flores por el triunfo en los comicios del 4 de junio.
Rebollo regresa al CDM del PRI en Río Blanco.
Va Roque escobar en pro de un proyecto de Unidad, que permita rescatar Río Blanco.
Se guarda sus aspiraciones Francisco Rebollo.
Pedirá Roque Escobar, trabajo a los reyes magos y tiempo para dedicarlo a los habitantes de Río Blanco.
PRD no descarta llevar a Beto Godoy de candidato.
La alianza PAN-PRD quiere imponer a candidato en Río Blanco.
El PRI sin Candidato en Río Blanco.
Rechazarán priistas obsesión de Rebollo.
Arrancan campañas a las cero horas.


Arriba             
Con una cadena humana arranca campaña MORENA en Mendoza.
 
Arrancan campañas a las cero horas.

Camerino Z. Mendoza.- Con un acto simbólico frente a la Fábrica Santa Rosa Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima (CIVSA), el abanderado del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Luis Arturo Santiago Martínez dio inicio a la campaña rumbo a la Presidencia Municipal.

En los primeros minutos de este 2 de mayo, familiares, amigos, militantes y simpatizantes   ...

 

Orizaba, Ver.- A las cero horas de este martes arrancan las campañas políticas en busca de la alcaldía orizabeña, mientras tanto no hay punteros y la oportunidad es igual para todos los aspirantes quienes intentan aprovechar cada minuto de este mes de mayo para acercarse a los votantes.

De manera lamentable la "Guerra Sucia" ha sido el factor principal entre los partidos políticos para intentar   ...

     
Descontento contra Hipólito Flores Alonso.
 
Intentan desestabilizar a MORENA en Mendoza, acusan.

Ciudad Mendoza, Ver.- Hipólito Flores Alonso, hasta hace unos días reconocido por el grupo de trabajadores despedidos de 1991 de la ex Compañía Industrial Veracruzana, provocó el descontento de la base al percibir "apoyos" institucionales y particulares a nombre de los que integran esta agrupación.

Marco Eliseo Paredes, miembro de este grupo de ex trabajadores señaló que Flores Alonso no representa   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Un grupo de sedicentes militantes del Movimiento de Regeneración Nacional, pretenden desestabilizar a sus representantes como a su candidato a la alcaldía, por lo que los afectados hicieron un llamado a los ciudadanos para que no se dejen sorprender.

En conferencia de prensa efectuado este fin de semana a donde acudió el delegado y aspirante a la alcaldía, Luis Arturo Santiago,   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya documento que nos filtraron de la oficina de la Comisión Permanente de Participación Ciudadana, Gestoría y Quejas del Congreso de Veracruz, en el cual, este órgano legislativo notifica al Zar Anticorrupción, dueño del Portal ONEA e INTERMERCADO Plus, Carlos Emilio Gidi Blanchet a reunirse con el diputado Rodrigo García Escalante, Presidente de dicha Comisión,   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
A nuestro correo, llegó una larga lista de transferencias hechas por SEFIPLAN sobre pago a presuntas empresas fantasmas, detectadas por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), por casi $400 millones de pesos, durante el periodo administrativo de María Gina Domínguez Colío.

En ellas se observan grandes sumas de dinero depositados a cuentas   ...

"Qué más puedo hacer por ustedes", Solalinde a despedidos de 1991. 29/04/17
Ofrece PT todo el respaldo a José Luis Schettino. 29/04/17
Se alista Rosa Elvira Hernández para la contienda. 29/04/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 27/04/17
Ofrece alcalde estímulos económicos a estudiantes en congregaciones. 27/04/17

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.