Desbandada priista en Orizaba.

• Dejan solo a Igor Rojì.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Ni siquiera la presencia del dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional , Renato Alarcón, levantó las preferencias del abanderado tricolor, Igor Rojí Uribe , al saber los orizabeños que su imposición como candidato generó una importante desbandada, y que se fueron a otro partido.

El Partido Encuentro Social es el organismo político que albergó a líderes del PRI y militantes de diversos seccionales de la ciudad Orizaba, con ello se generó una nueva fuerza y opción para los habitantes de esta localidad, ya que al frente de este órgano presentaron como candidato a alcalde a Manuel Ruiz Cesàreo.

Acerca de la planilla se pudieron conocer algunos nombres tales como la candidata a la sindicatura como es Adriana Mateos, cercana colaboradora de Fidel Kuri Grajales . El candidato a regidor primero, es el empresario Saúl Alcántara, regidor segundo es Ana Luisa Castillo , quien ya fue regidora priista, para regidor tercero, Gerardo Javier Hernández Tenorio , regidor quinto, es René Cerón Huerta , estos son algunos de los nombres de quienes conforman la planilla, y quieres tienen todo el respaldo de líderes priistas de la localidad.

Con la desbandada, se comprueba que el PRI en Orizaba está derrotado; aunado a esto, los ciudadanos no quieren que Igor Roí llegue a la alcaldía, toda vez que esperaban como su candidata a la hoy primera dama de Orizaba Ossy Pirez de Diez.

Por la noche, Manuel Ruiz Inició su campaña por la presidencia de Orizaba junto con los integrantes de su planilla del Partido Encuentro Social , acompañado por simpatizantes de distintos lugares de Orizaba, el contingente recorrió la calle Real de la ciudad en los primeros minutos del 2 de mayo, como lo establece la ley electoral en Veracruz.

03/05/17 Nota 123882 

Asiste planilla del candidato a la alcaldía de Río Blanco Roque Escobar, a darle gracias a Dios.
Respalda CDM el PRI a Igor Rojí López.
PRD no descarta llevar a Beto Godoy de candidato.
Gran diversidad cultural en Orizaba.
En Contraste.
Cuenta Orizaba con gran diversidad cultural.
Desbandada panista favorece a la tiburomanía y a Fidel Kuri.
Paralizadas obras de remodelación del ITSZ campus Orizaba por órdenes de obras públicas.
Unifican criterios aspirantes, en contra del candidato de la planilla azul, en la congregación del Encinar.
En Río Blanco el PRI está en crisis: regidor priista.


Arriba             
Inicia campaña Sandra Lilia Mendoza de Amador.
 
Asiste planilla del candidato a la alcaldía de Río Blanco Roque Escobar, a darle gracias a Dios.

Ixtaczoquitlàn, Ver.- Dando muestra de conocer la problemática de su municipio, Sandra Lilia Mendoza de Amador, se dirigió a los priistas zoquitecos para exponer sus propuestas de trabajo una vez que gane la elección a la alcaldía; esto, luego de realizar un recorrido desde su domicilio, hasta las instalaciones de la casa de campaña en el primer cuadro de la localidad.

"Nuestra campaña será   ...

 

Río Blanco Veracruz.- Integrantes de la planilla ganadora del candidato del PRI a la alcaldía de Río Blanco, Roque Escobar Flores, asistió a la homilía de la parroquia del "Sagrado Corazón de Jesús" ubicada en la cabecera municipal, a darle gracias a Dios, e iniciar la campaña por las colonias del municipio, donde la gente salió a recibirlo y escuchar sus propuestas.

El presbítero Yael Cebaba,   ...

     
Con una cadena humana arranca campaña MORENA en Mendoza.
 
Arrancan campañas a las cero horas.

Camerino Z. Mendoza.- Con un acto simbólico frente a la Fábrica Santa Rosa Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima (CIVSA), el abanderado del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Luis Arturo Santiago Martínez dio inicio a la campaña rumbo a la Presidencia Municipal.

En los primeros minutos de este 2 de mayo, familiares, amigos, militantes y simpatizantes   ...

 

Orizaba, Ver.- A las cero horas de este martes arrancan las campañas políticas en busca de la alcaldía orizabeña, mientras tanto no hay punteros y la oportunidad es igual para todos los aspirantes quienes intentan aprovechar cada minuto de este mes de mayo para acercarse a los votantes.

De manera lamentable la "Guerra Sucia" ha sido el factor principal entre los partidos políticos para intentar   ...

     
Descontento contra Hipólito Flores Alonso.
 
Intentan desestabilizar a MORENA en Mendoza, acusan.

Ciudad Mendoza, Ver.- Hipólito Flores Alonso, hasta hace unos días reconocido por el grupo de trabajadores despedidos de 1991 de la ex Compañía Industrial Veracruzana, provocó el descontento de la base al percibir "apoyos" institucionales y particulares a nombre de los que integran esta agrupación.

Marco Eliseo Paredes, miembro de este grupo de ex trabajadores señaló que Flores Alonso no representa   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Un grupo de sedicentes militantes del Movimiento de Regeneración Nacional, pretenden desestabilizar a sus representantes como a su candidato a la alcaldía, por lo que los afectados hicieron un llamado a los ciudadanos para que no se dejen sorprender.

En conferencia de prensa efectuado este fin de semana a donde acudió el delegado y aspirante a la alcaldía, Luis Arturo Santiago,   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 01/05/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 29/04/17
"Qué más puedo hacer por ustedes", Solalinde a despedidos de 1991. 29/04/17
Ofrece PT todo el respaldo a José Luis Schettino. 29/04/17
Se alista Rosa Elvira Hernández para la contienda. 29/04/17

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.