Gran aceptación de Acultzingo, se observa en su caminar del candidato Alfredo Cruz López.

Gran aceptación de Acultzingo, se observa en su caminar del candidato Alfredo Cruz López.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo Ver.-En entrevista el candidato por la presidencia de Acultzingo, Alfredo Cruz López , mencionó que con esta candidatura formaliza un proyecto en el cual ha trabajado muchos años, "servir a mi municipio lo hago con la esperanza de mostrar que con orden e ideas se puede cambiar la realidad de Acultzingo. Considero que este 4 de junio tendremos en la democracia una herramienta para cambiar nuestra realidad".

Comentó el entrevistado que agradece a todas las personas que lo acompañaron en su primera acción de campaña, dejó en claro que es una persona que se guía por la justicia, la fe, el corazón, y principalmente el servir es su pasión; en este sentido fue a dar gracias por estos nuevos proyectos que podrá concretar si el voto lo favorece en estos próximos comicios.

Cabe destacar que ya sostuvo un primer dialogo con madres de diversos estudiantes, la prioridad de los puntos esenciales que tiene en su plataforma es el de la educación, punto principal de gran interés en el cual gestionará recursos importantes con proyectos en beneficio de Acultzingo.

"Feyo" como las personas lo conocen, seguirá reuniéndose con la gente de las distintas comunidades para llevar sus propuestas de campaña, seguirá caminado con las personas, cada día se suman más personas que tienen la confianza en las nuevas propuestas, que serán en beneficio de las personas.

Finalizó diciendo el candidato que invita a las personas a que se acerquen a la casa de campaña que fue inaugurada la noche del martes, se recibirán propuestas y se escucharán todas las necesidades de la gente que se tomarán en cuenta para ver una resolución de la problemática de cada sector.

04/05/17 Nota 123887 

Priistas manifiestan confianza en Alfredo Cruz.
Caleidoscopio.
Candidato independiente con posibilidades de ser alcalde de Orizaba.
Finalmente la alianza PAN-PRD designa candidato en Acultzingo.
Usted Dirá...
Se registra Fernando Yunes Márquez como precandidato del PAN a la Alcaldía de Veracruz.
Se registran dos más por la alianza PAN-PRD.
Temen agentes municipales regrese violencia a Acultzingo.
Recibe Nicolás de la Cruz Cruz constancia de mayoría, en OPLE de Ciudad Mendoza.
Apoyan taxistas de Orizaba al candidato al Dr. Juan del Bosque.


Arriba             
Desbandada priista en Orizaba.
 
Inicia campaña Sandra Lilia Mendoza de Amador.

Orizaba, Ver.- Ni siquiera la presencia del dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Renato Alarcón, levantó las preferencias del abanderado tricolor, Igor Rojí Uribe, al saber los orizabeños que su imposición como candidato generó una importante desbandada, y que se fueron a otro partido.

El Partido Encuentro Social es el organismo político que albergó a líderes del PRI y   ...

 

Ixtaczoquitlàn, Ver.- Dando muestra de conocer la problemática de su municipio, Sandra Lilia Mendoza de Amador, se dirigió a los priistas zoquitecos para exponer sus propuestas de trabajo una vez que gane la elección a la alcaldía; esto, luego de realizar un recorrido desde su domicilio, hasta las instalaciones de la casa de campaña en el primer cuadro de la localidad.

"Nuestra campaña será   ...

     
Asiste planilla del candidato a la alcaldía de Río Blanco Roque Escobar, a darle gracias a Dios.
 
Con una cadena humana arranca campaña MORENA en Mendoza.

Río Blanco Veracruz.- Integrantes de la planilla ganadora del candidato del PRI a la alcaldía de Río Blanco, Roque Escobar Flores, asistió a la homilía de la parroquia del "Sagrado Corazón de Jesús" ubicada en la cabecera municipal, a darle gracias a Dios, e iniciar la campaña por las colonias del municipio, donde la gente salió a recibirlo y escuchar sus propuestas.

El presbítero Yael Cebaba,   ...

 

Camerino Z. Mendoza.- Con un acto simbólico frente a la Fábrica Santa Rosa Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima (CIVSA), el abanderado del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Luis Arturo Santiago Martínez dio inicio a la campaña rumbo a la Presidencia Municipal.

En los primeros minutos de este 2 de mayo, familiares, amigos, militantes y simpatizantes   ...

     
Arrancan campañas a las cero horas.
 
Descontento contra Hipólito Flores Alonso.

Orizaba, Ver.- A las cero horas de este martes arrancan las campañas políticas en busca de la alcaldía orizabeña, mientras tanto no hay punteros y la oportunidad es igual para todos los aspirantes quienes intentan aprovechar cada minuto de este mes de mayo para acercarse a los votantes.

De manera lamentable la "Guerra Sucia" ha sido el factor principal entre los partidos políticos para intentar   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Hipólito Flores Alonso, hasta hace unos días reconocido por el grupo de trabajadores despedidos de 1991 de la ex Compañía Industrial Veracruzana, provocó el descontento de la base al percibir "apoyos" institucionales y particulares a nombre de los que integran esta agrupación.

Marco Eliseo Paredes, miembro de este grupo de ex trabajadores señaló que Flores Alonso no representa   ...

Intentan desestabilizar a MORENA en Mendoza, acusan. 01/05/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 01/05/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 29/04/17
"Qué más puedo hacer por ustedes", Solalinde a despedidos de 1991. 29/04/17
Ofrece PT todo el respaldo a José Luis Schettino. 29/04/17

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.