Impulsa Rosa Elvira candidata a la alcaldía de Ciudad Mendoza la Ciudad Educativa.

Impulsa Rosa Elvira candidata a la alcaldía de Ciudad Mendoza la Ciudad Educativa.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.-La candidata del PRI-VERDE a la alcaldía de Ciudad Mendoza, Rosa Elvira Hernández , impulsa la fundación de la Ciudad Educativa en un espacio de 15 hectáreas, lo que permitirá la instalación de universidades, tecnológicos, e instituciones de bachillerato.

Destacó que provechando la infraestructura de la Biblioteca Virtual, ubicada en la alameda, se creará la Universidad Virtual, por medio de firmas con fundaciones educativas nacionales y del extranjero para dar oportunidad a los jóvenes de bajos recursos que continúen sus estudios con lo que se evita la deserción escolar, y la formación de un capital humano profesional.

Asimismo, anunció la construcción de tres Centros de Atención Integral Comunitaria que se ubicarían en la colonia Liberación, Ejido Necoxtla y Ejido la Cuesta.

"Vamos a mejorar la calidad de la enseñanza y procurar que nadie se quede sin la oportunidad de estudiar, a través de ampliar los espacios educativos y hacer posible la formación multidisciplinaria", explicó.

Indicó que buscarán abatir el analfabetismo, por ello, apoyarán a los alumnos con alimentos, útiles escolares, uniformes y transporte.

Entre las propuestas, resaltó el lanzamiento de un plebiscito o referéndum para determinar el uso del predio Los Filtros, donde se podría construir un mercado, plaza comercial o parque recreativo.

23/05/17 Nota 124050 

Se alista Rosa Elvira Hernández para la contienda.
Felicitan en redes sociales a Rosa Elvira candidata a la alcaldía de Ciudad Mendoza por ganar el debate.
Piden a Sandra Lilia Mendoza de Amador electrificar las calles en Moyoapan.
Nada desanima al candidato de Morena a la alcaldía de Ciudad Mendoza, Luis Arturo Santiago Martínez.
Avala CTM candidatura de Sandra Lilia Mendoza.
Gobierno enfrenta Inseguridad y deportación de migrantes.
Histórica aplicación de recursos a escuelas: Regidor.
Impulsa alcalde de Camerino Z. Mendoza conferencia "hábitos de salud".
Impulsa Reené Huerta campaña preventiva cáncer de mama.


Arriba             
Hemos hecho una campaña de acercamiento con la gente: Bautista.
 
Respaldan habitantes de Tenango al candidato Roque Escobar.

Orizaba, Ver.- Hemos hecho una campaña de propuestas cercana a la gente y con mucha sensibilidad, para que recobre la confianza en los servidores públicos, señaló el candidato de la alianza PAN-PRD en el municipio de La Perla, Miguel Ángel Bautista García.

"El proyecto que se tiene de inversión es grande, que contempla cosas de alto impacto, pero lo primero es la atención a la gente y es por   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco Veracruz.-Al visitar una vez más la congregación de Tenango, el abanderado de la coalición "Que Resurja Veracruz", a la alcaldía de Río Blanco, Roque Escobar Flores, recibió el respaldo de los vecinos, quienes se comprometieron a sufragar por la fórmula que encabeza el domingo 4 de junio.

En un dialogo franco y abierto, el candidato priísta externó   ...

     
Felicitan en redes sociales a Rosa Elvira candidata a la alcaldía de Ciudad Mendoza por ganar el debate.
 
Pueblo de Acultzingo votará el 4 de junio por el candidato Alfredo Cruz "FEYO".

Ciudad Mendoza, Ver.-A través de las redes sociales, diversos liderazgos de la comunidad, felicitaron a la candidata del tricolor a la alcaldía de Ciudad Mendoza, Rosa Elvira Hernández Cruz por ganar el debate, donde tuvo una destacada participación al presentar propuestas viables a partir del primero de enero.

En sus mensajes resaltaron que Rosa Elvira Hernández fue la que mejor posicionó   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-El pueblo de Acultzingo ya decidió y acordaron votar el 4 de junio por el candidato del tricolor a la presidencia municipal, Alfredo Cruz "FEYO".

En las congregaciones, desbordada por militantes y simpatizantes del PRI, el abanderado del PRI-VERDE a la alcaldía, invita a la población a apoyar su proyecto político y ratificarlo en las urnas   ...

     
Ángelo será alcalde: M. Ángel Yunes.
 
Guillermo Mejía reitera su compromiso con habitantes de la zona serrana.

Ixtaczoquitlán.-"Ángelo Castelán Crivelli será el próximo presidente municipal de Ixtaczoquitlán, porque es una persona que conoce los problemas de la ciudad y sabe cómo resolverlos", aseguró el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, quien arribó al municipio para respaldar la campaña del candidato por la alianza PAN-PRD.

Ambos encabezaron una marcha por la avenida Ruiz Galindo;   ...

 

Nogales, Ver.- Con una invitación al voto por la Coalición "Rescatemos a Veracruz", para que se obtenga un triunfo contundente en la elección del 4 de junio, el candidato del PRI-PVEM, Guillermo Mejía Peralta, continuó su recorrido por el centro del municipio, así como por las Congregaciones de Chicahuaxtla, El Nicho y Palo Verde.

Expresó: "voten por nosotros para poder dar resultados y ser   ...

Realizan jornada de salud bucal en Balastrera. 20/05/17
Registra Congreso a 44 aspirantes a comisionado del IVAI. 20/05/17
Ex obreros aceptan propuestas de Luis Arturo Santiago. 19/05/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 19/05/17
Reforzarán instrucción vial en escuelas del municipio de Nogales. 19/05/17

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.