Denuncian al candidato de Morena en Ixhuatlancillo por presunto intento de ataque sexual.

Denuncian al candidato de Morena en Ixhuatlancillo por presunto intento de ataque sexual.
A+   A-
Por: Uri Cardona.
Ixhuatlancillo, Ver.- El empleado Miguel Romero García , exigió a organismos electorales revisen el perfil y antecedentes de aspirantes antes de aprobar candidaturas, luego exhibió al candidato del MORENA por el Ayuntamiento de Ixhuatlancillo, Cesar López Valdivia , de presuntamente haber enfrentado proceso por presunto delito de intento de ataque sexual en agravio de su menor hija.

Asimismo, en entrevista con reporteros de diversos medios de comunicación, Romero García dijo que puede ser que López Valdivia sea candidato del MORENA e intente gobernar Ixhuatlancillo cuando en junio de 2010 fue denunciado por la abuela de menor.

"Cesar López Valdivia en compañía de otro sujeto intentaron atacar a mi hija y por los gritos de mi hija y el apoyo de vecinos no se llevó a cabo el acto. Luego llegaron policías y se lo llevaron detenido. Estuvo preso, no sé porque permitieron su salida pero fue intento de ataque sexual", dijo el empleado.

En ese sentido, explicó Miguel Romero que en dicho mes y año su hija fue a la tienda ubicada a media cuadra de su vivienda y en ese momento el señor César López paso en una camioneta, la quiso subir y atacar pero por los gritos se logró alertar a las autoridades.

"Mi madre Eva García Mota interpuso la denuncia ante la Fiscalía Especializada. Mi hija tenía 16 años, no podemos concebir el que llegue a ser Alcalde porque se teme por las niñas del municipio, de ahí que el llamado es a las autoridades, pues como es posible que no hayan revisado el perfil y antecedentes de los candidatos", puntualizó.

25/05/17 Nota 124078 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Con propuestas y no con denostaciones debatió el candidato de MORENA.
MORENA duplica preferencias electorales.
Son más de 30 mil los madres que siguen buscando a sus hijos.
Llama candidato de MORENA a la concordia.
Inseguridad, tema delicado, "pero le entraremos para frenarla": Enrique Romero Aquino.
Anuncia MORENA administración de austeridad.
Hora Cero.
Nada desanima al candidato de Morena a la alcaldía de Ciudad Mendoza, Luis Arturo Santiago Martínez.
Reconoce libertad de expresión Luis Arturo Santiago candidato de MORENA a la alcaldía de Cd Mendoza.


Arriba             
Llaman priístas de Río Blanco: traidor, desleal y malagradecido a su dirigente.
 
Reconocen habitantes capacidad del abanderado del M.C.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco Veracruz.-Presidentes de los comités seccionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), reprueban el proceder del todavía presidente del comité directivo municipal, Francisco Javier Rebollo Ramírez.

Resulta que el sediciente dirigente municipal priísta dolido de que fue desechado de la planilla del candidato Roque Escobar, ahora   ...

 

Huiloapan, Ver.- En su caminar por las diferentes colonias de las congregaciones de la localidad y en la cabecera municipal, Gorgonio Mendoza Hernández, abanderado del partido Movimiento Ciudadano, fue reconocido por diferentes ciudadanos por la cercanía a la gente que demuestra.

Además de esto, y mediante la exposición de sus propuestas, reconocieron además que tiene la capacidad de gobernar   ...

     
Creará Schettino escuela gratuita de fomento al deporte.
 
Taxistas independientes de Río Blanco, ofrecen respaldo al candidato Roque Escobar.

Orizaba, Ver.- En el Foro Estudiantil organizado por la Universidad del Golfo de México (UGM) el candidato petista a la presidencia municipal, José Luis Schettino Bello, les dijo a los jóvenes ahí presentes que su compromiso con la ciudadanía primeramente es el de no cobrar salario y donarlo a las causas nobles así como la reducción considerable en impuestos que están dañando el bolsillo de   ...

 

Río Blanco Veracruz.-Trabajadores del volante independientes, acordaron unirse al proyecto de la coalición "Que Resurja Veracruz" e impulsar decididamente la causa del candidato Roque Escobar Flores.

Encabezados por Erick Vega Huesca, los taxistas rioblanquenses ofrecieron su respaldo al abanderado tricolor a la presidencia municipal rioblanquense al que realizaron además algunas peticiones.

"Compañeros   ...

     
Pide empresario a EPN que pare el acoso fiscal a más de cien fuentes de empleo.
 
Schettino donará su sueldo y disminuirá impuestos.

Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver.- Miguel Martínez Director General de la empresa Grúas GRISSA y filiares, pidió al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, que pare el acoso y abuso de autoridad de algunas dependencias federales que pretenden desaparecer estas fuentes de trabajo.

En entrevista exclusiva para Orizaba en Red, señaló que al parecer se trata de una "cacería de brujas",   ...

 

Orizaba, Ver.- El Partido del Trabajo resurgió en la ciudad de Orizaba con el abanderado petista José Luis Schettino Bello, cuyo candidato promete realizar un buen papel en este proceso electoral, gracias a las propuestas que está llevando a la gente.

En sus recorridos que realiza en campaña en busca del voto ciudadano, externó que no cobrará sueldo como presidente municipal de ganar las elecciones   ...

Propone Luis Arturo el retorno de imagen urbana de ciudad Mendoza. 23/05/17
Rumbo a la victoria el candidato a la alcaldía de Acultzingo, Alfredo Cruz "FEYO". 23/05/17
Amenazas y coacciones por parte de trabajadores de la empresa SIVESA. 22/05/17
Equipo femenil de básquetbol se va a Las Vegas. 22/05/17
Con propuestas y no con denostaciones debatió el candidato de MORENA. 22/05/17

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.