Ante miles de habitantes, cierra campaña Miguel Bautista.

Ante miles de habitantes, cierra campaña Miguel Bautista.
A+   A-
POR: OSCAR PAZ SERRANO.
La Perla, Ver.-Ante miles de habitantes de las comunidades de este municipio, el candidato de la alianza PAN-PRD Miguel Bautista García , cerró campaña acompañado de Miguel Yunes Márquez consejero del Comité Nacional del PAN y Carlos Valenzuela Secretario General , quienes confirmaron el liderazgo de su candidato y le refrendaron todo su apoyo.

Miguel Ángel Yunes Márquez expresó: "Miguel Ángel Bautista es un hombre que ha demostrado su liderazgo, es un hombre de trabajo y honesto, que siempre ve y verá por su gente de La Perla".

Por su parte, Carlos Valenzuela Secretario General del Comité Estatal Panista , externó:

"En ningún momento dudamos que Miguel Bautista tenía que ser el candidato de La Perla, porque sabemos el gran trabajo político y la humildad hacia su gente, por eso, no dudaremos que Miguel Bautista sea su próximo Presidente Municipal, porque sin duda alguna cuenta con el apoyo del Comité Nacional y Estatal para defender con garras su triunfo este próximo 4 de Junio".

El abanderado de la alianza PAN-PRD Miguel Bautista, refrendó sus compromisos para el progreso de los ciudadanos perleños, tras haber recorrido las 42 comunidades de este municipio.

Bautista García manifestó que sabe bien las necesidades de su gente, en materia de: educación, salud, seguridad, caminos y programas de apoyo social y que en ningún momento los dejara solos para que llegue el progreso a toda la población.

29/05/17 Nota 124110 

Miguel Bautista virtual candidato a La Perla.
Hemos hecho una campaña de acercamiento con la gente: Bautista.
Ángelo será alcalde: M. Ángel Yunes.
Fernando Yunes confirmado como candidato a Veracruz Puerto.
Se registran dos más por la alianza PAN-PRD.
Ex militantes del PAN se suman al proyecto BUENO
En Contraste.
Gorgonio Mendoza, concluye campaña este domingo en Huiloapan.
Caleidoscopio.
A paso firme camina el candidato Independiente Ezequiel Cruz Arellano.


Arriba             
Con cohetes reciben en el Barrio del "Carioca" a Roque Escobar.
 
Recorre Jacinto Romero, candidato a la alcaldía y de Ixtaczoquitlan, comunidades de la zona baja del Valle de Tuxpango.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco Veracruz.-En medio de un gran ambiente festivo, con cohetes fue recibido en el Barrio del "Carioca", el candidato de la coalición "Que Resurja Veracruz", a la alcaldía de Río Blanco, Roque Escobar Flores.

Los vecinos organizaron esta ocasión, una gran romería para ofrecerle una cálida recepción al abanderado tricolor al que refrendaron su apoyo,   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Este sábado se culminaron los recorridos por las comunidades de la zona baja Capoluca, Fresnal, Santa Rosa, Cuesta del Mexicano, Campo Grande, Ex Hacienda, Campo Chico y Zapoapan, al menos en Capoluca los habitantes se quejaron de la mala atención que reciben en el centro de salud debido a la actitud déspota y arbitraria de la doctora Martha Carrillo Contreras   ...

     
Alfredo Cruz "FEYO" recibe caluroso apoyo del pueblo de Acultzingo.
 
Sandra Mendoza se perfila como ganadora de la alcaldía de Ixtaczoquitlán.

Acultzingo, Ver.-El candidato del PRI-VERDE a la alcaldía de Acultzingo, Alfredo Cruz "FEYO" recibió caluroso apoyo del pueblo. El senador Héctor Yunes acompañó al maestro "FEYO", brindó su respaldo a la campaña que realiza puerta por puerta en las 32 congregaciones y rancherías.

El abanderado del PRI-VERDE Alfredo Cruz invitó a los habitantes a votar por su proyecto el 4 de junio para que resurja   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Durante el antepenúltimo día de campañas políticas, la preferencia de la población zoquiteca, parece encontrarse con la representante de la coalición PRI-PVEM, Sandra Mendoza de Amador, quien se a ganado la preferencia de los habitantes de este municipio, gracias a que a visitado personalmente un sin número de domicilios, en donde a dado a conocer su propuesta de gobierno de voz   ...

     
En la recta final la candidata a la alcaldía de Ciudad Mendoza Rosa Elvira Hernández.
 
Después de ganar el debate, Toño Mansur ya prepara su primera acción de gobierno.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.-La candidata del tricolor a la alcaldía de Ciudad Mendoza, Rosa Elvira Hernández, toca puertas y visita a las familias de colonias, así como congregaciones para vencer el 4 de junio día de las elecciones el abstencionismo.

Exhortó a los jóvenes de edad de 18 a 35 años que es el núcleo de población que menos vota en una elección, a que   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
FORTÍN, VER.- A partir del día 5 de junio, Antonio Mansur Oviedo, como probable alcalde de Fortín, tras el triunfo que se registrará el domingo 4 de la alianza PAN-PRD, hará una caminata por el Metlác como parte de las acciones de apoyo de las asociaciones civiles que fomentan el turismo.

Desde ese día, dijo Antonio Mansur Oviedo, gestionará recursos   ...

Gorgonio Mendoza, concluye campaña este domingo en Huiloapan. 26/05/17
Congregación de Tenango y colonia Barrio Nuevo, manifiestan su respaldo a Roque Escobar. 26/05/17
Incendios de pastizales comunes en predios con acumulación de maleza. 26/05/17
Brilla Ciudad Mendoza con presencia de arte y cultura de estudiantes del TecNM. 26/05/17
Alistan en Acultzingo espectáculo de Rodeo-Baile. 26/05/17

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.