Ignacio Paz Hernández, nuevo delegado de Transporte en Valle de Orizaba

Ignacio Paz Hernández, nuevo delegado de Transporte en Valle de Orizaba
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Ignacio Paz Hernández luchador social del Valle de Orizaba es a partir de hoy el nuevo delegado de Transporte, quien por la veda electoral informará a la opinión pública de su plan de trabajo hasta la próxima semana.

Hombre de mil batallas en la lucha obrera de Veracruz, Ignacio Paz es nombrado funcionario de Transporte Público, pues cuenta con experiencia en la función pública ya que actuó como regidor en el Ayuntamiento, y ocupó otros cargos en otros gobiernos municipales de la entidad.

Pacificador y experto en el transporte, toma el mando de la delegación que cubre 28 municipios de las altas montañas y el Valle de Orizaba.

La indicación es continuar con el programa de reordenamiento del transporte, a través del dialogo y la concertación.

Respetuoso de la ley, espera que transcurra la jornada electoral del domingo 4 de junio para dar a conocer las acciones que emprenderá en la región de Orizaba.

01/06/17 Nota 124151 

Viable utilizar en los taxis mediante la implementación de rutas en la ciudad: Paz Hernández.
Debe investigar el IMSS a empresas transportistas de carga y de pasaje en la región de Orizaba que no tienen asegurados a sus trabajadores.
Detiene Transporte Público a taxis.
Pésima la atención brindada por el IMSS debido a que solo cuentan con tan solo 220 camas en el hospital general.
Designa CEN del Partido Verde delegado Nacional en Veracruz.
Inviable la propuesta de los Senadores del PRI transferir las funciones de las juntas de conciliación y arbitraje tanto local como Federal al poder judicial de la Federación.
Sancionan a transporte irregular de zona centro.
DE TODO UN POCO.
Ayuntamiento y Tránsito de Ixtaczoquitlán trabajaran coordinadamente.
Urgente crear una coalición regional de pensionados en la zona centro.


Arriba             
Caleidoscopio.
 
Por actos anticipados de campaña, presentan queja contra Igor Rojí.

Giro.- Final final
Aprovechando hasta el último minuto de este miércoles 31 de mayo, los candidatos a las alcaldías de los 212 municipios veracruzanos continuaron con sus actividades proselitistas y en Córdoba no fue la excepción.

Por ello, Leticia López Landero se dio tiempo para acudir al espacio radiofónico en que participan los compañeros periodistas Joaquín Jímenez Ojeda y Óscar Coria,   ...

 

ORIZABA, Ver.- Ante el Consejo General del Organismo Público Local Electoral de Veracruz fue presentada la queja por actos anticipados de campaña en contra del candidato del PRI-PVEM Que resurja Veracruz, Igor Fidel Rojí López y en contra de la televisora TVEO del Canal 41 por violentar las disposiciones en tiempo en radio y televisión que dispone el Instituto Nacional Electoral por haber utilizado   ...

     
Agradece Pepe Schettino la oportunidad de participar en estas elecciones.
 
Hostiga Policía Municipal a simpatizantes de Ruiz Cesáreo.

Orizaba, Ver.- José Luis Schettino Bello, candidato del Partido del Trabajo a la alcaldía por Orizaba, agradeció la oportunidad que tiene de poder participar en esta contienda electoral y exhortó a los orizabeños a brindarle la confianza con su voto, e invitó a simpatizantes y militantes de otros partidos a sumarse a su proyecto.

"Durante esta campaña llena de humanidad, ustedes fueron el elemento   ...

 

ORIZABA, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Orizaba a bordo de la patrulla con número económico Alfa PA-09 placas 007737 amenazaron al conductor de un camión que transportaba propaganda de la campaña de Manuel Ruiz Cesáreo quien realizaba actos proselitismo en la colonia Librado Rivera específicamente en la calle Cauville.

Víctor Alfonso Zepahua, chofer de la unidad que fue detenida   ...

     
MORENA denuncia inconsistencias de funcionarios del OPLE.
 
Investigarán al alcalde de La Perla.

Ciudad Mendoza, Ver.- Los representantes regionales del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ramiro Jared Reyes Peral y Francisco Gorozpe García denunciaron públicamente una serie de inconsistencias por parte de los funcionarios de los organismos electorales.

En primer lugar señalaron que por instrucciones de Josué Cervantes Martínez del Consejo General del Órgano Público   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.- Joel Javier Vásquez Lucas, podría ser objeto de una denuncia en su contra por desviar recursos públicos y no precisamente en favor del partido de donde emanó como alcalde, el Partido Revolucionario Institucional, si no para favorecer al partido del Movimiento Ciudadano.

Cabe recordar que a Joel Javier Vásquez Lucas, no le permitió su   ...

Sigue caminando José Luis Schettino. 30/05/17
Cierra MORENA en Necoxtla. 30/05/17
Liderazgo, compromiso y capacidad de Manuel Ruiz lo llevará al triunfo el 4 de junio. 30/05/17
Castelán camina al triunfo. 29/05/17
Comerciantes mendocinos apoyan la transformación de la avenida principal. 29/05/17

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.