Le quitan a JMDF tránsito de Orizaba.

• Ordena director de gobernación retirar personal y patrullas.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Un promedio de dos grúas, nueve motocicletas y doce vehículos fueron retirados de la delegación de tránsito de Orizaba, luego de que el Gobierno del Estado, no respetó los acuerdos que el gobierno anterior estableció con el Ayuntamiento de Orizaba.

Y es que en el año del 2014 el municipio de Orizaba habría anunciado la municipalización de tránsito del Estado, ya que aportaría un promedio del 70 por ciento de los ingresos de esta dependencia para el Gobierno del Estado mientras que el resto serviría para invertirlo en la localidad.

Fue de manera sorpresiva que el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares ordenó el cambio de delegado de tránsito en Pluviosilla, dejando a un lado a Carlos Rivelino Votte e imponiendo a Juan Martín Badillo Espinoza .

Este cambio repentino provocó el enojo del alcalde Juan Manuel Diez así como el director de Gobernación, Juan Ramón Herebia Hernández el cual se reuniría con el nuevo delegado para analizar la postura del Ayuntamiento, toda vez que la autoridad municipal, absorbía más de la mitad de la nómina de este personal de vialidad y habría dado e comodato nueve motocicletas, doce automóviles y dos grúas con la finalidad de poder brindar un servicio adecuado en esta localidad.

Con esta situación que estableció el Gobierno del Estado, se termina un periodo de abusos en el tema de vialidad y que tendría que solucionar el Ayuntamiento, y a partir de este jueves los automovilistas podrán denunciar cualquier abuso de los elemento de esta corporación.

02/06/17 Nota 124157 

No es descabellado que JMDF contienda a la gubernatura: Priistas.
Un "acuerdo" nacional la precandidatura de Hugo Chahín en Orizaba.
Osi Pirez no será títere del "emperador".
Priístas se rebelan contra el emperador.
Se defiende el "emperador".
Priistas no aceptarán que JMDF imponga a Hugo Chaín.
Este año concluye puente atirantado y poliforum.
Blindan palacio de Orizaba.
Usted Dirá...
Reducir número de ediles ya había sido aplicado en Orizaba.


Arriba             
DE TODO UN POCO.
 
Aspira Dulce María Romero Aquino a ser consejera del IVAI.

Denuncian ante el Juzgado Decimo Quinto de Distrito en Materia Mixta de Xalapa, al C. José Rodolfo Durán Méndez, quien es Candidato a la Presidencia Municipal de Coacoatzintla, postulado por el Partido Encuentro Social, por la Cantidad de 230 mil pesos que adeuda a Carlos Zamora Antonio, quien es oriundo del Municipio de Tenochtitlán, a quien por engaño le pidió 50 mil pesos para que le otorgara un   ...

 

Ciudad Mendoza.- Fuentes cercanas a la diputada local por el Distrito Local 22 de Zongolica, Dulce María García López confirmaron la aspiración de la perredista, Dulce María Romero Aquino para ser la Consejera Presidente del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI).

La exalcaldesa de Ciudad Mendoza, hermana del candidato "Independiente", Enrique Romero Aquino ayer acudió   ...

     
Ignacio Paz Hernández, nuevo delegado de Transporte en Valle de Orizaba
 
Caleidoscopio.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Ignacio Paz Hernández luchador social del Valle de Orizaba es a partir de hoy el nuevo delegado de Transporte, quien por la veda electoral informará a la opinión pública de su plan de trabajo hasta la próxima semana.

Hombre de mil batallas en la lucha obrera de Veracruz, Ignacio Paz es nombrado funcionario de Transporte Público, pues cuenta   ...

 

Giro.- Final final
Aprovechando hasta el último minuto de este miércoles 31 de mayo, los candidatos a las alcaldías de los 212 municipios veracruzanos continuaron con sus actividades proselitistas y en Córdoba no fue la excepción.

Por ello, Leticia López Landero se dio tiempo para acudir al espacio radiofónico en que participan los compañeros periodistas Joaquín Jímenez Ojeda y Óscar Coria,   ...

     
Por actos anticipados de campaña, presentan queja contra Igor Rojí.
 
Agradece Pepe Schettino la oportunidad de participar en estas elecciones.

ORIZABA, Ver.- Ante el Consejo General del Organismo Público Local Electoral de Veracruz fue presentada la queja por actos anticipados de campaña en contra del candidato del PRI-PVEM Que resurja Veracruz, Igor Fidel Rojí López y en contra de la televisora TVEO del Canal 41 por violentar las disposiciones en tiempo en radio y televisión que dispone el Instituto Nacional Electoral por haber utilizado   ...

 

Orizaba, Ver.- José Luis Schettino Bello, candidato del Partido del Trabajo a la alcaldía por Orizaba, agradeció la oportunidad que tiene de poder participar en esta contienda electoral y exhortó a los orizabeños a brindarle la confianza con su voto, e invitó a simpatizantes y militantes de otros partidos a sumarse a su proyecto.

"Durante esta campaña llena de humanidad, ustedes fueron el elemento   ...

Hostiga Policía Municipal a simpatizantes de Ruiz Cesáreo. 31/05/17
MORENA denuncia inconsistencias de funcionarios del OPLE. 31/05/17
Investigarán al alcalde de La Perla. 30/05/17
Sigue caminando José Luis Schettino. 30/05/17
Cierra MORENA en Necoxtla. 30/05/17

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.