Arrasa Miguel Bautista en la Perla.

• Más de 2 mil 500 votos lo respaldan sobre cualquiera de sus contrincantes.
A+   A-
Felipe Villanueva.
La Perla, Ver.- Más de 2 mil 500 votos son los que avalaron el triunfo de Miguel Ángel Bautista García , al obtener el triunfo en más del 50 por ciento de las congregaciones cuyos habitantes se volcaron a votar por el líder azul, el cual por su trabajo realizado en su reciente administración dejó buena intención para seguir trabajando.

Y es que durante el proceso de votación el ahora alcalde electo, comentó que el que debe ganar en este proceso electoral es el municipio de La Perla, y esto lo debe hacer mediante buenos gobernantes, honestos y cumplidores que al parecer el tiempo no es mucho para que se hagan o realicen los proyectos que se habían anunciado.

"Yo espero que la gente vote con conciencia y una vez que nos favorezca el voto, lo primero que haremos es protegerlos, es decir, fomentar la seguridad pública, al mismo tiempo que la educación y la salud sean factores primordiales para todos nuestros amigos y compañeros ciudadanos de la Perla".

05/06/17 Nota 124172 

Miguel Bautista virtual candidato a La Perla.
Ante miles de habitantes, cierra campaña Miguel Bautista.
"Encabezaré el mejor gobierno en la historia de Veracruz": Miguel Ángel Yunes Linares.
Hemos hecho una campaña de acercamiento con la gente: Bautista.
Ángelo será alcalde: M. Ángel Yunes.
Refrendan completo apoyo en comunidades a Miguel Bautista.
Miguel Ángel Castelán inicia campaña ganadora.
Fernando Yunes confirmado como candidato a Veracruz Puerto.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Perfilando.


Arriba             
Revela Encuentro Social "Guerra Sucia" en su contra en Orizaba
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

XALAPA, VER.- El Partido Encuentro Social (PES), denunció prácticas ilegales en Orizaba pretendiendo desorientar a la población por medio de redes sociales como Facebook, Twitter y por medio del servicio de mensajería instantánea WhatsApp.

En un comunicado, el Partido que en el estado de Veracruz dirige Gonzalo Guizar Valladares negó que en Orizaba exista declinación por otro candidato.

"Quieren   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya imágenes de capturas de pantalla nos hicieron llegar a nuestro celular, en las cuales, las filtra un "Judas priista" integrante de un chat de operadores electorales, quienes son evidenciados como funcionarios municipales del Ayuntamiento de Orizaba operando en abierto y descaradamente, a favor del candidato Igor Fidel Roji López, abanderado del PRI a la Alcaldía   ...

     
Inició la Ley Seca en el Estado de Veracruz.
 
Candidatos del PES y PAN continúan en nómina en Nogales.

Orizaba, Ver.- En el primer minuto de este sábado inició la Ley Seca en los municipios del Estado de Veracruz con el fin de que no sea motivo el consumo de bebidas alcohólicas, que viole la tranquilidad del proceso electoral.

Esta previsión está contemplada en el Código de Elecciones del Estado de Veracruz, en los artículos 226 y 227; así mismo, los Ayuntamientos de la entidad tienen la facultad   ...

 

Nogales, Ver.- Los candidatos a la alcaldía del Partido Acción Nacional (PAN) Alma Leticia Vanegas Reyes y del Partido Encuentro Social (PES) Efrén Espinoza Lozada, continúan recibiendo pago en nómina del Ayuntamiento de Nogales, acuerdo avalado por el Presidente Municipal, Antonio Bonilla, quien juega con dos cartas para perpetuarse en el poder a través de sus dos empleados, según   ...

     
El Poder y La Pasión.
 
Critican el mal gobierno de Río Blanco.


Por Rubén Morales Aburto.
Están saliendo datos mediáticos preelectorales, que solo hacen ver, lo que la vox populi y
asegura además de radio bemba y radiopasillos, que este proceso electoral es más de lo mismo, con algunas modificaciones, mire usted, por un lado, Alejando Bonilla el consejero presidente del OPLE en Veracruz, acepta que hay algunos focos rojos, en la entidad, haciendo menos   ...

 

Río Blanco, Ver.- Al paso de varios candidatos a la alcaldía por esta localidad, se pudo constatar el baño público en que fue convertida la base del kiosco que se ubica cerca del palacio municipal, sin que hasta este momento ninguna de las autoridades de Río Blanco haya establecido sanción o rehabilitación alguna en este lugar.

En los diversos cierres de campaña que terminaron en este lugar,   ...

Limpian presas retenedoras de Infiernillo. 02/06/17
Le quitan a JMDF tránsito de Orizaba. 02/06/17
DE TODO UN POCO. 02/06/17
Aspira Dulce María Romero Aquino a ser consejera del IVAI. 01/06/17
Ignacio Paz Hernández, nuevo delegado de Transporte en Valle de Orizaba 01/06/17

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.