Gana Guillermo Mejía la alcaldía en Nogales.

• El primer proyecto es atraer el Tecnológico de Zongolica.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Nogales, Ver.- Guillermo Mejía Peralta , se proclamó ganador de las elecciones a la alcaldía por Nogales por una arrasadora diferencia de más de mil votos, lo cual refleja la aceptación de los ciudadanos, acerca de las propuestas que llevó a los ciudadanos durante un mes de campaña.

Gracias a la votación que se reflejó en las urnas, a partir del mes de agosto podrá ponerse en marcha el Instituto Tecnológico de Zongolica con las carreras que se ofertan en las zonas serranas para que los jóvenes tengan más opciones de estudiar una carrera.

Mejía Peralta es uno de los ex alcaldes priistas que convencieron a los ciudadanos que no se trata de votar por las siglas, sino por la persona, y es Guillermo Mejía quien dejó buena huella política en el trienio que representó.

05/06/17 Nota 124176 

Sin desarrollo económico y educativo se desvía el rumbo de la paz social: Mejía.
Al PAN de Nogales le aterra perder las elecciones, y bloquea al PRI.
Multitudinario cierre de campaña realizó Guillermo Mejía.
Proyecta Guillermo Mejía la construcción de plaza comercial.
Se adhieren militantes de otros partidos al proyecto de Guillermo Mejía.
Encuestas ponen a Guillermo Mejía en la punta de las preferencias.
Guillermo Mejía inicia campaña y presenta a las planillas Verde y Roja.
Trece aspirantes panistas a la alcaldía en Nogales.
No preocupa al PAN demagogia de "suspirantes" a la alcaldía.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Castelán gana en Ixtaczquitlán.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Ixtaczoqitlàn, Ver.- Con un considerable número de votos, Miguel Ángel Castelán se pronunció ganador de la contienda a la alcaldía por el municipio de Ixtaczoquitlán, localidad que era representada por el Partido Revolucionario Institucional, lo cual no cambia más que las propuestas de trabajo, puesto que el candidato ganador, podría dar seguimiento al trabajo actual refrendando su compromiso.

Miguel   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Este domingo 4 de junio será recordado. Desde el inicio del día, se observó una manifestación de empleados y simpatizantes del candidato del PRI a la Alcaldía de Xalapa, Alejandro Montano Guzmán, realizándole a su casa de campaña el lanzamiento de huevos y gritos, por la falta de pago del mes que duró su campaña electoral.

Luego, la noticia de que Sara   ...

     
Arrasa Miguel Bautista en la Perla.
 
Revela Encuentro Social "Guerra Sucia" en su contra en Orizaba

La Perla, Ver.- Más de 2 mil 500 votos son los que avalaron el triunfo de Miguel Ángel Bautista García, al obtener el triunfo en más del 50 por ciento de las congregaciones cuyos habitantes se volcaron a votar por el líder azul, el cual por su trabajo realizado en su reciente administración dejó buena intención para seguir trabajando.

Y es que durante el proceso de votación el ahora alcalde   ...

 

XALAPA, VER.- El Partido Encuentro Social (PES), denunció prácticas ilegales en Orizaba pretendiendo desorientar a la población por medio de redes sociales como Facebook, Twitter y por medio del servicio de mensajería instantánea WhatsApp.

En un comunicado, el Partido que en el estado de Veracruz dirige Gonzalo Guizar Valladares negó que en Orizaba exista declinación por otro candidato.

"Quieren   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Inició la Ley Seca en el Estado de Veracruz.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya imágenes de capturas de pantalla nos hicieron llegar a nuestro celular, en las cuales, las filtra un "Judas priista" integrante de un chat de operadores electorales, quienes son evidenciados como funcionarios municipales del Ayuntamiento de Orizaba operando en abierto y descaradamente, a favor del candidato Igor Fidel Roji López, abanderado del PRI a la Alcaldía   ...

 

Orizaba, Ver.- En el primer minuto de este sábado inició la Ley Seca en los municipios del Estado de Veracruz con el fin de que no sea motivo el consumo de bebidas alcohólicas, que viole la tranquilidad del proceso electoral.

Esta previsión está contemplada en el Código de Elecciones del Estado de Veracruz, en los artículos 226 y 227; así mismo, los Ayuntamientos de la entidad tienen la facultad   ...

Candidatos del PES y PAN continúan en nómina en Nogales. 03/06/17
El Poder y La Pasión. 03/06/17
Critican el mal gobierno de Río Blanco. 02/06/17
Limpian presas retenedoras de Infiernillo. 02/06/17
Le quitan a JMDF tránsito de Orizaba. 02/06/17

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.