OPLE debe exigir a Gobierno estatal seguridad para el cómputo en Consejos Municipales.

• Que la violencia política no atente contra la democracia: Renato Alarcón.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- El Organismo Público Local Electoral (OPLE), debe exigir a los tres niveles de Gobierno, particularmente al Gobierno del Estado, las garantías de seguridad para el desarrollo de las sesiones de los Consejos Municipales en los que se hará el cómputo mañana miércoles, manifestó el presidente del CDE del PRI en Veracruz, Renato Alarcón Guevara .

Lamentó que se sigan suscitado hechos de acoso, amedrentamiento e incluso enfrentamientos en algunos consejos municipales como en Tlalchichico y Cosoleacaque.

Dijo que es necesario que el Gobierno del Estado cumpla con su obligación de brindar las condiciones para que el proceso electoral se desarrolle con tranquilidad y que no sea empañado por la violencia política de grupos que atentan contra la democracia.

El Dirigente del PRI puntualizó que ya fue remitida al órgano electoral la solicitud correspondiente para que se cumpla con la ley y se proteja el voto de las veracruzanas y los veracruzanos.

07/06/17 Nota 124193 

Autoridad estatal debe garantizar la seguridad de todos los veracruzanos: Renato Alarcón.
Demanda PVEM garantías de seguridad para ciudadanos y candidatos en elección local.
MORENA denuncia inconsistencias de funcionarios del OPLE.
El Poder y La Pasión.
TEV dio vista a FEPADE para que se investiguen firmas de fallecidos.
Se registran MORENOS este fin de semana.
El Poder y La Pasión.
DE TODO UN POCO.
Manifiesta Renato Alarcón su preocupación por la inseguridad en el Estado.
Perfilando.


Arriba             
El Poder y La Pasión.
 
Candidatos de PANAL y MORENA marchan y se plantan ante el OPLE.


Por Rubén Morales Aburto
Ahora el Peje, sale de cuenta chiles y chillón como siempre, con la elección de Edomex, video informando en redes, a minutos del cierre de casillas, que quiere revisar las actas, ya sabe, voto por voto y casilla por casillas, ya que asegura que hay más votos nulos, que son de ellos.

La verdad deberían de revisar todas, todas, las boletas, parecen o se hacen, cada   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.-En un acto inédito en el municipio, dos candidatos se unieron para protestar por el Fraude Electoral que el Gobierno del Estado de Veracruz pretende imponer por medio de sus operadores de la alianza PAN-PRD.

Los candidatos del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Luis Arturo Santiago Martínez y del Partido Nueva Alianza, Julián Ramos Hernández, son   ...

     
PAN y PRD formarán un frente opositor a nivel nacional: Valenzuela.
 
MORENA impugnará el virtual triunfo de la alianza PAN-PRD.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Candidatos electos en el proceso electoral celebrado este domingo, se reunieron con representantes estatales del PAN en el municipio zoquiteco, en donde el Secretario General del partido blanquiazul, Carlos Valenzuela, señaló que PAN y PRD seguirán trabajando de la mano.

"Para el próximo año el presidente nacional del PAN Ricardo Anaya junto con la presidenta nacional del   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Con la intervención del Gobierno del Estado, con la compra del voto, coacción del voto y otras irregularidades, la alianza PAN-PRD se cometió el fraude electoral en ciudad Mendoza, por lo que el Movimiento de Regeneración Nacional presentará la impugnación correspondiente.

Luis Arturo Santiago Martínez, abanderado de MORENA remarcó que las irregularidades sobrepasaron la   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Gana Guillermo Mejía la alcaldía en Nogales.

• El tiempo le dio la razón a Pepe Mancha…
• MORENA, de borracho, a cantinero…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Con los resultados en las pasadas elecciones municipales, la alianza PAN-PRD se consolida como primera fuerza política en Veracruz. Los resultados confirman que la unión hace la fuerza y José de Jesús Mancha Alarcón, dirigente del PAN le ha apostado a la Coalición desde el 2016,   ...

 

Nogales, Ver.- Guillermo Mejía Peralta, se proclamó ganador de las elecciones a la alcaldía por Nogales por una arrasadora diferencia de más de mil votos, lo cual refleja la aceptación de los ciudadanos, acerca de las propuestas que llevó a los ciudadanos durante un mes de campaña.

Gracias a la votación que se reflejó en las urnas, a partir del mes de agosto podrá ponerse en marcha el Instituto   ...

Castelán gana en Ixtaczquitlán. 05/06/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 05/06/17
Arrasa Miguel Bautista en la Perla. 05/06/17
Revela Encuentro Social "Guerra Sucia" en su contra en Orizaba 04/06/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 03/06/17

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.