Monitorean Río "Chiquito" personal de Protección Civil de Ciudad Mendoza.

Monitorean Río "Chiquito" personal de Protección Civil de Ciudad Mendoza.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.-El director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Jesús Mendoza Merino , señaló que por instrucciones del alcalde Reené Huerta Rodríguez monitorean el Río "Chiquito".

Indicó que personal a su cargo supervisa el nivel del afluente ante la temporada de lluvias.
"Llegamos con la patrulla de Protección Civil a las faldas del volcán Pico de Orizaba, y hasta el momento no hay riesgo de inundaciones en el municipio de Camerino Z. Mendoza", añadió el entrevistado.

Destacó que con apoyo de PEMEX lograron dragar la presa retenedora de sólidos del Infiernillo y por ello, no se temen afectaciones entre la población en caso de que llueva mucho en las faldas del volcán.

El martes 6 de junio cayó un aguacero en las altas montañas, pero sólo hubo un escurrimiento a lo largo del Río Chiquito, sin daños en los municipios de Ciudad Mendoza, Nogales y Río Blanco, concluyó.

08/06/17 Nota 124197 

Llama Protección Civil de Ciudad Mendoza, extremar precauciones por paso del frente frío número 25.
Saldo blanco por "Surada", reporta protección civil de Camerino Z. Mendoza.
Emite SPCE alerta por frente frío número 45.
Se activa SPC en el Estado.
Se activa SPC en el Estado.
Instruye Reené Huerta, conformación de comités internos de Protección Civil, en comercios.
Critican a la diputada Dulce García por acomodar a su cuñado en la coordinación regional de Protección Civil.
Emite Protección Civil, alerta por surada en las próximas horas.
Indebidamente más de tres mil personas del municipio de Texhuacan se protegen del frío por medio de fogones.
Activan autoridades, protocolo de Protección Civil en Camerino Z. Mendoza.


Arriba             
Entrevista Comisión de Transparencia a Carlos Calles, aspirante al IVAI.
 
Melitón Reyes se proclama ganador en ciudad Mendoza.

• Debido a que el aspirante tiene 33 años y no 35 conforme lo marcan los requisitos, su entrevista había sido aplazada hasta que la Junta de Coordinación Política lo determinó viable.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Comisión Permanente de Transparencia, Acceso a la Información y Parlamento Abierto de la LXIV Legislatura, presidida por la diputada Daniela Guadalupe Griego Ceballos,   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Con la sonrisa en el rostro y la mano en alto, Melitón Reyes Larios, se proclamó ganador del proceso electoral municipal y señaló que su compromiso está con los ciudadanos, sin distingos partidistas y sin colores; "los invito a reconstruir el tejido social, olvidar las diferencias y retomar el rumbo para hacer de "Ciudad Mendoza el Mejor lugar para Vivir".

Señaló que su   ...

     
Escuelas y Autoridades, conmemoran en Cd. Mendoza, el día Mundial del Medio Ambiente.
 
Policías de Nogales rescatan a suplente de la candidata del PAN.

Camerino Z. Mendoza Ver.-En el parque "Miguel Hidalgo", alumnos del plantel "La Cuesta-Ciudad Mendoza", del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECYTEV) y autoridades municipales, celebraron el día Mundial del Medio Ambiente.

Los estudiantes del plantel anfitrión y de las escuelas primarias: "Enrique C. Rebsamén y "Camerino Z. Mendoza", presentaron   ...

 

Nogales, Ver.- Policías municipales de Nogales prácticamente rescataron a la suplente de la candidata de la alianza PAN-PRD luego de que " acarreaba" gente para llevarlas a votar.

Maximina Romero Luisa es quien a bordo de una camioneta, placas de circulación XV-91-562 llegó a la congregación en el Encinar con gente que se dijo obligada a emitir su voto, ya que muchos de ellos, no percibirían   ...

     
Delegado apuesta por la cultura vial para evitar accidentes.
 
Tres estudiantes del tecnológico a Estados Unidos.

Río Blanco, Ver.- Daniel Rodríguez Hernández asignado a la delegación de tránsito de esta localidad, sostuvo que la educación vial puede ser factor para mantener el saldo blanco de accidentes.

A escasos días de haber tomado las riendas de esta dependencia dijo que hay vigilancia vial adecuada. "Estamos apoyando el paso de los escolares en los principales cruces como en la congregación de "Vicente   ...

 

Zongolica, Ver.- Tres estudiantes del Instituto Tecnológico de México, campus Zongolica, fueron contratados por una empresa extranjera, y apoyados con documentación migratoria y Visa de trabajo.

Esas becas-trabajo se realizan en el marco del programa Camp Counselors, y es el resultado del convenio firmado por la empresa norteamericana Ccusa-Ventur Pipiol y el Tecnológico Nacional de México (TecNM),   ...

Demanda PVEM garantías de seguridad para ciudadanos y candidatos en elección local. 02/06/17
Apuesta Castelán al ecoturismo. 31/05/17
Espectacular cierre de campaña de Alfredo Cruz López en Acultzingo. 31/05/17
Van vecinos de la unidad habitacional "Villas de Tenango", con el candidato del PRI-PVEM, Roque Escobar. 31/05/17
Apoteósico cierre de campaña de Rosa Elvira Hernández. 31/05/17

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.