Ángelo Castelán recibe constancia de mayoría en Ixtaczoquitlán.

• Ya es alcalde electo.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán.- A partir del 1 de enero de 2018 iniciará un periodo administrativo de continuidad de acciones, desarrollo y cumplimiento de los compromisos de campaña, aseguró el alcalde electo, Miguel Ángel Castelán Crivelli , al recibir su constancia de mayoría que le otorga dicho estatus al lograr un total de 12 mil 512 sufragios.

También recibió el documento la síndico electa, Ana Hernández Sánchez .
Previo al evento que se llevó a cabo en el Consejo Municipal del Organismo Público Electoral (OPLE), destacó que realizaron una campaña familiar, de respeto a todas las corrientes políticas y en especial a los ciudadanos.

Refirió que trabajó de forma excelente con su equipo, la coalición PAN-PRD, que encabezó, respondió muy bien, cada una de las personas participó en los recorridos, en las visitas casa por casa, "los ciudadanos nos recibieron con agrado, con gusto y se ven los resultados".

Consideró que la amplia ventaja de votos que obtuvo en la jornada electoral del domingo 4 de junio, se debió a que la población está muy consciente de que el municipio va hacia el progreso, en un muy buen ambiente de cordialidad y de desarrollo laboral.

Hizo notar que durante la campaña política cada uno de los candidatos defendió su propuesta, pero al final ganó la coalición PAN-PRD, "me dieron la representatividad de 70 mil habitantes, trabajaré por ellos sin distinción, tendremos un gobierno de puertas abiertas para darle continuidad al cambio".

Dijo que la primera acción que hará ya como Presidente electo será reconocer a todo el equipo que lo acompañó y juntos agradecer a Dios por la oportunidad que les da de servir a los residentes de Ixtaczoquitlán, "el municipio está trabajando y vamos a seguir en esa dinámica, atenderemos todos los rubros para darle continuidad al desarrollo".

Acompañaron al alcalde electo, Miguel Ángel Castelán Crivelli , su suplente Gerson Conche Sarmiento ; su esposa señora María Elena Mora de Castelán, sus hijos Ángelo, Antonella y Aldo, así como decenas de simpatizantes.

08/06/17 Nota 124207 

Recibe Miguel Bautista constancia de Mayoría.
Castelán gana en Ixtaczquitlán.
Llama Castelán a trabajar en equipo.
Ángelo será alcalde: M. Ángel Yunes.
Mujeres son el voto mayoritario.
Castelán camina al triunfo.
Tendrán nuevo zoco: Castelán.
Habrá soluciones al Guayabal: Castelán.
Recorre Castelán Rincón Tecolayo.
Fuentes de empleo generará remodelación del malacate.


Arriba             
Recibe Miguel Bautista constancia de Mayoría.
 
Lucran con mentiras exobreros cerveceros para sacarles dinero a los pensionados y jubilados.

La Perla, Ver.- El candidato electo, emanado de la alianza PAN-PRD, Miguel Ángel Bautista García, recibió su constancia de mayoría ante funcionarios del Organismo Público Local Electoral, a donde asistió a recibir su constancia la sindico electo, Nayeli Gutiérrez Hernández.

Bautista García, luego del protocolo de la recepción de la constancia de mayoría, dijo que esta es una victoria histórica   ...

 

Orizaba, Ver.- En rueda de prensa el presidente de la Federación de Sindicatos de Obreros de la Industria Cervecera, Ignacio Rodríguez Téllez y el asesor jurídico Francisco Herrera, acusaron que exobreros liquidados lucran con mentiras para sacarles dinero a pensionados y jubilados, al afirmar que van a recuperar los edificios de la organización y repartir utilidades cuando sean vendidos.

"En   ...

     
Viaja al estado de Jalisco, representativo estatal, base Mendoza-Orizaba, a evento nacional de Basquetbol.
 
OPLE debe exigir a Gobierno estatal seguridad para el cómputo en Consejos Municipales.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza Ver.-Chicas Mendocinas y de la entidad veracruzana, partirán la madrugada de este miércoles al Estado de Jalisco, para participar en el evento nacional de la Olimpiada Juvenil de Basquetbol.

Guillermo Rodríguez García, director del comité municipal del deporte en Camerino Z. Mendoza, señaló que al certamen viaja la selección Veracruz   ...

 

Xalapa, Ver.- El Organismo Público Local Electoral (OPLE), debe exigir a los tres niveles de Gobierno, particularmente al Gobierno del Estado, las garantías de seguridad para el desarrollo de las sesiones de los Consejos Municipales en los que se hará el cómputo mañana miércoles, manifestó el presidente del CDE del PRI en Veracruz, Renato Alarcón Guevara.

Lamentó que se sigan suscitado   ...

     
El Poder y La Pasión.
 
Candidatos de PANAL y MORENA marchan y se plantan ante el OPLE.


Por Rubén Morales Aburto
Ahora el Peje, sale de cuenta chiles y chillón como siempre, con la elección de Edomex, video informando en redes, a minutos del cierre de casillas, que quiere revisar las actas, ya sabe, voto por voto y casilla por casillas, ya que asegura que hay más votos nulos, que son de ellos.

La verdad deberían de revisar todas, todas, las boletas, parecen o se hacen, cada   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.-En un acto inédito en el municipio, dos candidatos se unieron para protestar por el Fraude Electoral que el Gobierno del Estado de Veracruz pretende imponer por medio de sus operadores de la alianza PAN-PRD.

Los candidatos del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Luis Arturo Santiago Martínez y del Partido Nueva Alianza, Julián Ramos Hernández, son   ...

PAN y PRD formarán un frente opositor a nivel nacional: Valenzuela. 06/06/17
MORENA impugnará el virtual triunfo de la alianza PAN-PRD. 06/06/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 06/06/17
Gana Guillermo Mejía la alcaldía en Nogales. 05/06/17
Castelán gana en Ixtaczquitlán. 05/06/17

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.