Preparan fiesta de cumpleaños a Michael Jackson.

Preparan fiesta de cumpleaños a Michael Jackson.
A+   A-
EEUU .- Aseguran que el cantante asisitirá al teatro Orpheum de Los Angeles para soplar las velas de su pastel; estarán el guitarrista Slash, el cantante Usher y el director de cine Brett Ratner

Los seguidores de Michael Jackson están preparando una fiesta de cumpleaños al "rey del pop", donde el detalle menos importante parece ser la presencia de este ídolo musical, que el próximo 30 de agosto cumplirá los 45 años.

"Este es un gesto enternecedor que ha emocionado al intérprete de ´Thriller´", aseguró su portavoz Stuart Backerman en referencia a una celebración puesta en marcha por el club de fans de Michael Jackson (www.mjfanclub.net).

Sin embargo, la respuesta del portavoz de Jackson no garantiza que el homenajeado se persone en el teatro Orpheum de Los Angeles, para soplar las velas de su tarta de cumpleaños.

"No tengo ninguna duda de que estará allí. No sé de ningún otro artista que se preocupe tanto por sus seguidores", declaró a la prensa la presidenta del club de admiradores, Deborah Dannelly.

El acto, al menos, contará con la presencia garantizada de algunos de los amigos del intérprete, como el guitarrista Slash, el cantante Usher y el director de cine Brett Ratner.

También estarán allí para cantarle cumpleaños feliz el comediante Steve Harvey, y uno de los más famosos imitadores de Jackson, Navi.

Aquellos seguidores del cantante dispuestos a pagar entre 30 y 60 dólares por entrada también podrán disfrutar de la fiesta, aunque todavía no se ha especificado si hay que llevar algún regalo de cumpleaños.

No obstante, los organizadores del evento tienen algún obsequio ya en mente, como la estatua de madera de dos leones que le entregará al cantante un escultor alemán.

Incluso, para los asistentes a la celebración habrá también regalos y rifas, con la posibilidad de ganar fotografías de Jackson firmadas, o una visita a su rancho Neverland.

Además, está previsto que la fiesta continúe en una segunda celebración, para la cual ya no se cuenta con la presencia del cantante.

"El estará regresando a su casa con sus regalos y, con un poco de suerte, con grandes recuerdos", añadió Dannelly esperanzada.

21/08/03 Nota 12422 

Presentará Jackson su propio video.
Jackson se quedará un día más en Berlín.
Escandaliza Jackson a visitantes de zoológico.
Vive Michel Jackson su propio Thriller.
Vuelve Jackson a bailar sobre un escenario.
Regala Eminem valiosa joya a fan.
Vive Michael Jackson al borde de la quiebra.
Michael Jackson se echó un "Acapulcazo".
Hospitalizan a Michael Jackson.
Quiere alcalde de NY cenar con Jennifer López.


Arriba             
Quieren que restos de Celia Cruz regresen a Cuba.
 
Revela Shakira detalles de su boda.


Entrevistados en el marco de un homenaje póstumo que se le rindió la víspera a la intérprete que falleciera el pasado 16 de julio en Nueva York, la bailarina Yolanda Montes "Tongolele" dijo a Notimex respecto a la repatriación de sus restos que "está muy cerca el día en que Celia Cruz esté en nuestra tierra, con los nuestros.

"Yo sé que Celia hubiera querido morir en Cuba y estar ahí, Dios   ...

 


Shakira y su novio pasaron unos días de vacaciones en España, donde la única vez que se vio a la intérprete fue en la final de la Copa de Plata del XXXII Torneo Chrysler de Polo, celebrado en Sotogrande (Cádiz).

En esta localidad la cantante y autora declaró al semanario español que los bebés le gustan mucho, pero que su actual estilo de vida "nómada" le impide plantearse tener familia.

La   ...

     
Destacan que Affleck y J.LO están más enamorados.
 
LISTOON MUSICAL(del 18 de Agosto al 24 de Agosto de 2003).


En las imágenes, los actores estadunidenses lucen abrazados en un parque canadiense donde ambos ruedan, por separado, sus nuevas películas.

El semanario señaló que la actitud de la pareja revela que los planes de boda, programada para octubre próximo en una isla de Hawai, siguen adelante.

Los rumores sobre una posible ruptura de la pareja saltaron después del cumpleaños 33 de la actriz   ...

 



1.- RICKY MARTIN -Jaleo-

2.- ENRIQUE IGLESIAS -Para que la vida- ---->

3.- JUANES con NELLY FURTADO -Fotografía-

4.- MOENIA -En que momento-

5.- LA OREJA DE VAN GOGH -Puedes contar conmigo-

6.- RICARDO ARJONA -Minutos-

7.- THALÍA con FAT JOE -Me pongo sexy(I want you)-

8.- ALEX UBAGO -Sin miedo a nada --------->

9.- SIN BANDERA   ...

     
"Deja Lucero Regina".
 
Apocalipsis moderno.


La cantante, quien llegó desde temprana hora a la ex hacienda de Coahuixtla, en Morelos, acompañada por su mamá y dos de sus guardaespaldas, mostró gran interés por el desarrollo del filme.

El personal de seguridad que acompañó a Lucero la cuidaba en todo momento, para que no fuera molestada por ningún representante de la prensa.

El rodaje inició a las ocho de la mañana con escenas   ...

 


La condición humana y su soledad, la sobrevivencia y la desesperanza, el amor a contracorriente, el deseo y la muerte, temas

que ha abordado en sus anteriores películas, son aderezadas ahora con un tono postapocalítico aterrador.

Una cinta gore, no tan sangrienta como dicta el género, pero lo suficiente para salpicar al espectador. Terror psicológico ante una devastación por

furia,   ...

Regresa "El Chavo del Ocho" a la televisión. 20/08/03
Exigirá compositor un millón de dólares a Maná por supuesto plagio. 20/08/03
Integrarán nuevo grupo con ex alumnos de La Academia. 20/08/03
Donará Maná un dólar por cada boleto de su gira. 20/08/03
EL GRUPERóMETRO de DJ.PARKA’(del del 18 de Agosto al 24 de Agosto de 2003). 20/08/03

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Fuertes lluvias y vientos derribaron árboles en Ixtaczoquitlán.

* Titular de Seguridad Pública en Puebla, el subsecretario Franz Retolaza y sus nexos con el crimen organizado...
* Vinculan al Vicealmirante Francisco Sánchez González con jefes de plaza y al subsecretario de Desarrollo Institucional y Administración Policial Franz Retolaza García...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Nuevo escándalo en la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, involucrando   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Aprueba Congreso reforma que facilita a las mujeres el acceso a la lactancia .
 

www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. -La dirección municipal de Protección Civil, atendió diversas afectaciones registradas la tarde de este lunes, derivadas del temporal lluvioso ocasionado por la entrada del frente frío número 50, el cual provocó intensas precipitaciones en distintos puntos del municipio.

Entre las principales incidencias reportadas se encuentran la caída de árboles   ...

Exige Movimiento Ciudadano compensación económica a familias por modificación del calendario escolar.
Vuelcan dos camionetas en el tramo Yanga-Cuitlàhuac.
PC de Maltrata evita la expansión de incendios forestales.
Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de sismo.
     
Nota vacía
 
Muere Martucha en la reserva del Río Orizaba.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La muerte de una cría de martucha también conocida como kinkajú dentro de la Unidad de Manejo Ambiental (UMA) del Paseo del Río volvió a desatar fuertes críticas contra las condiciones en las que permanecen distintas especies bajo resguardo municipal.

Defensores de animales y ciudadanos inconformes señalaron directamente el manejo realizado dentro   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La muerte de una cría de martucha también conocida como kinkajú dentro de la Unidad de Manejo Ambiental (UMA) del Paseo del Río volvió a desatar fuertes críticas contra las condiciones en las que permanecen distintas especies bajo resguardo municipal.

Defensores de animales y ciudadanos inconformes señalaron directamente el manejo realizado dentro   ...

María Jose Estévez  competirá en Europa.
Tira Sector Salud de Veracruz, alrededor de un millón de pesos en fármacos oncológicos .
Entre lo utópico y lo verdadero.
No descarta Sarahí Merino ser candidata a diputada.


www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.