Avanzan trabajos previos al reencarpetamiento del boulevard Miguel Hidalgo de Cd. Mendoza.

Avanzan trabajos previos al reencarpetamiento del boulevard Miguel Hidalgo de Cd. Mendoza.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.- Avanzan los trabajos previos al reencarpetamiento del boulevard "Miguel Hidalgo" y de acuerdo al proyecto ejecutivo en 15 días más concluyen las labores para beneficio de 41 mil habitantes, gracias al impulso del gobierno municipal que encabeza el alcalde Reené Huerta Rodríguez .

La brigada de operarios realiza la rehabilitación de la red del sistema de agua potable en la avenida Hidalgo, entre las calles 8 de marzo y 16 de septiembre, una obra bipartita entre la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, con el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza.

También efectúan trabajos entre las calles Felipe Carrillo Puerto y José María Neira , mientras la maquinaria pesada avanza para preparar el terreno donde asfaltarán la avenida más importante de la cabecera municipal, considerada la Puerta de entrada al sureste del país.

Introducen 1, 200 metros lineales de tubería de 3 pulgadas en un carril, y otra línea de 10 pulgadas en el otro carril, cuya tubería la abastece el sistema de las 3 Villas.

El presidente municipal Reené Huerta Rodríguez en sesión de cabildo acordó cambiar las obsoletas líneas de conducción de asbesto que tenían 70 años de antigüedad por PVC hidráulico RD-26.

Vecinos agradecen la preocupación del gobierno municipal de dotarlos de mejores servicios de infraestructura urbana.

10/06/17 Nota 124222 

Iniciaron los trabajos de bacheo en la avenida Hidalgo de Cd Mendoza.
Martes 14 de marzo a las 10 en parque Hidalgo de Cd Mendoza regresa programa de pescado y marisco.
Continúan trabajos de reencarpetamiento en el boulevard Fernando Gutiérrez Barrios.
Bachean avenida Hidalgo de Camerino Z. Mendoza.
Inauguran la XXIII semana nacional de ciencia y tecnología del CECYTEV en parque Hidalgo de Cd Mendoza.
Realizan trabajos de limpieza en el panteón municipal de Cd Mendoza.
Bachean tramo en avenida hidalgo de Mendoza.
Realizan trabajos de limpieza en el panteón de Mendoza.
Trabajos de limpieza en el panteón de Cd Mendoza.
Trabajos de limpieza en el panteón.


Arriba             
Alarmante el consumo de alcohol y droga en los jovencitos: AA.
 
DE TODO UN POCO.

Orizaba, Veracruz. - En el marco de los festejos del aniversario número 82 del nacimiento de la agrupación de Alcohólicos Anónimos, integrantes del Distrito uno de la Central Mexicana de Alcohólicos Anónimos con sede en esta ciudad, realizaron una junta informativa con la comunidad profesional, a la cual asistieron representantes de los medios de comunicación, trabajadoras sociales del sector salud   ...

 

Durante una reunión informativa, efectuada en las inmediaciones del Parque Bicentenario de esta capital, los dirigentes magisteriales de los sindicatos Magisterial Veracruzano (SMV), Magisterial Veracruzano del Estado de Veracruz (SETEV) y el Estatal de Trabajadores de la Educación (SETE), Luis Alonso Polo Villalobos, Mario A. Chama Díaz y José Jaime Reyes Salazar, respectivamente,   ...

     
IMSS Veracruz norte, celebra reunión de órganos colegiados.
 
Guillermo Mejía recibió su constancia de mayoría.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Se llevó a cabo la Reunión de Coordinación y Colaboración de Órganos Colegiados, en la cual se firmaron diversos convenios entre las delegaciones de Veracruz Norte, Veracruz Sur y Tabasco con la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) de esta ciudad y puerto, declaró el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Antonio Benítez   ...

 

Nogales, Ver.- La instalación de un plantel de estudios superiores será la primera acción que Guillermo Mejía emprenda y que podría reflejarse en el mes de agosto; esto, es una seguridad luego de recibir su constancia de mayoría por funcionarios del Organismo Público Local Electoral.

El ahora Presidente Municipal Electo, al término de la sesión del cómputo de la elección en las oficinas del   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Compromiso y reconocimiento con nuestros adultos mayores: PHO.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Las conmemoraciones por el Día de la Libertad de Expresión se han convertido en una bendita obligación para quienes ejercemos esta hermosa profesión. Y aseguramos ser una obligación, pues además de recordar este día, que debería ser todo el año, también el ciudadano tiene el derecho de expresarse libremente, aun cuando afecte intereses y más, si son de funcionarios   ...

 

Puebla, Pue.- Es el trabajo coordinado el que nos permite hoy realizar la firma de este convenio INAPAM-PROSPERA, para que los adultos mayores de Puebla, beneficiarios del Programa, puedan acceder a una gran gama de descuentos en bienes y servicios, tal y como lo constató María Dolores, quien con gran emoción dio testimonio de los beneficios que le proporcionará la credencial que hoy recibió, expresó,   ...

Caleidoscopio. 08/06/17
Promueve IMSS cultura de donación. 08/06/17
Buscará diputada Cinthya Lobato incrementar el presupuesto del IVAI. 07/06/17
Caleidoscopio. 07/06/17
Columna Sin Nombre. 06/06/17

Arriba             

Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.