Más infraestructura hospitalaria piden al ISSSTE.

• Interactúa el Director General mediante redes sociales con 300 mil derechohabientes.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Director General del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas , se convirtió en el primer servidor público en sostener una conversación vía Facebook live, con 300 mil personas de toda la República Mexicana que estuvieron conectadas durante la transmisión de 24 minutos, entre las cuales había derechohabientes y trabajadores del gobierno federal.

Reyes Baeza leyó los diversos mensajes de los usuarios que abarcaron desde felicitaciones, peticiones de revisión de casos médicos, diversas quejas, hasta los proyectos de infraestructura hospitalaria y programas para mejorar la calidad en los servicios, en un diálogo que el titular del ISSSTE calificó como "un ejercicio franco y directo, donde además de escuchar las felicitaciones también recibimos sus preocupaciones".

Esta interacción representó para el titular del Instituto, abrir otro canal de comunicación para estar cerca de los afiliados, así como conocer de viva voz las recomendaciones hacia el ISSSTE, con el objetivo de mejorar la calidad de la seguridad social que otorga la dependencia. Aseguró que se responderán los diversos comentarios y los casos expuestos por los cibernautas, al tiempo que añadió que este ejercicio se hará de manera regular.

En total la transmisión en vivo recibió 2 mil 100 comentarios y 2 mil likes. El video puede ser consultado en la liga https://www.facebook.com/josereyesbaeza/videos/10155751843692971/.

Como parte de la numeraria, la cuenta de Facebook del Director General cuenta con 203 mil seguidores, mientras que en Twitter @ReyesBaeza interactúa con 46 mil seguidores y en Instagram con 10 mil.

El Facebook del ISSSTE tiene 522 mil 730 seguidores, en el perfil de Twitter @ISSSTE_mx, son 73 mil y en Instagram 16 mil 500.

12/06/17 Nota 124230 

Mentores exigen que ISSSTE haga su trabajo.
DE TODO UN POCO.
Piden a diputada y al nuevo gobierno soluciones de infraestructura.
Pide director de telesecundaria apoyo para mejorar infraestructura.
No hay proyectos de ampliación para atención del ISSSTE en la región: Director.
Más de 1773mdp para créditos de vivienda a derechohabientes en Veracruz: Lerdo de Tejada.
Renato Alarcón Guevara, nuevo delegado del ISSSTE en Veracruz.
Más de cinco mil 800 mdp anuncia director del ISSSTE para Guerrero.
Despiden al Director de Gobernación de Nogales.
Asume Gonzalo Morgado Huesca, la Delegación del ISSSTE en Veracruz.


Arriba             
Avanzan trabajos previos al reencarpetamiento del boulevard Miguel Hidalgo de Cd. Mendoza.
 
Alarmante el consumo de alcohol y droga en los jovencitos: AA.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.- Avanzan los trabajos previos al reencarpetamiento del boulevard "Miguel Hidalgo" y de acuerdo al proyecto ejecutivo en 15 días más concluyen las labores para beneficio de 41 mil habitantes, gracias al impulso del gobierno municipal que encabeza el alcalde Reené Huerta Rodríguez.

La brigada de operarios realiza la rehabilitación   ...

 

Orizaba, Veracruz. - En el marco de los festejos del aniversario número 82 del nacimiento de la agrupación de Alcohólicos Anónimos, integrantes del Distrito uno de la Central Mexicana de Alcohólicos Anónimos con sede en esta ciudad, realizaron una junta informativa con la comunidad profesional, a la cual asistieron representantes de los medios de comunicación, trabajadoras sociales del sector salud   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
IMSS Veracruz norte, celebra reunión de órganos colegiados.

Durante una reunión informativa, efectuada en las inmediaciones del Parque Bicentenario de esta capital, los dirigentes magisteriales de los sindicatos Magisterial Veracruzano (SMV), Magisterial Veracruzano del Estado de Veracruz (SETEV) y el Estatal de Trabajadores de la Educación (SETE), Luis Alonso Polo Villalobos, Mario A. Chama Díaz y José Jaime Reyes Salazar, respectivamente,   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Se llevó a cabo la Reunión de Coordinación y Colaboración de Órganos Colegiados, en la cual se firmaron diversos convenios entre las delegaciones de Veracruz Norte, Veracruz Sur y Tabasco con la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) de esta ciudad y puerto, declaró el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Antonio Benítez   ...

     
Guillermo Mejía recibió su constancia de mayoría.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Nogales, Ver.- La instalación de un plantel de estudios superiores será la primera acción que Guillermo Mejía emprenda y que podría reflejarse en el mes de agosto; esto, es una seguridad luego de recibir su constancia de mayoría por funcionarios del Organismo Público Local Electoral.

El ahora Presidente Municipal Electo, al término de la sesión del cómputo de la elección en las oficinas del   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Las conmemoraciones por el Día de la Libertad de Expresión se han convertido en una bendita obligación para quienes ejercemos esta hermosa profesión. Y aseguramos ser una obligación, pues además de recordar este día, que debería ser todo el año, también el ciudadano tiene el derecho de expresarse libremente, aun cuando afecte intereses y más, si son de funcionarios   ...

Compromiso y reconocimiento con nuestros adultos mayores: PHO. 08/06/17
Caleidoscopio. 08/06/17
Promueve IMSS cultura de donación. 08/06/17
Buscará diputada Cinthya Lobato incrementar el presupuesto del IVAI. 07/06/17
Caleidoscopio. 07/06/17

Arriba             

Cae camión de volteo a un barranco.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

www.orizabaenred.com.mx
Tequila, Ver.- La falta de pericia del conductor de un camión de volteo, o una falla mecánica, pudo haber ocasionado un accidente en donde la pesada unidad se precipitó a un barranco, esto a la altura del municipio de Tequila.

Al sitio arribaron los diversos cuerpos de emergencia, para auxiliar al operador de este pesado camión materialista, del cual se desconoce su   ...

En el Congreso, firman acuerdos ediles de Camarón de Tejeda.
Representante de Derechos Humanos se reúne con el Alcalde de La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tequila, Ver.- La falta de pericia del conductor de un camión de volteo, o una falla mecánica, pudo haber ocasionado un accidente en donde la pesada unidad se precipitó a un barranco, esto a la altura del municipio de Tequila.

Al sitio arribaron los diversos cuerpos de emergencia, para auxiliar al operador de este pesado camión materialista, del cual se desconoce su   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.