MORENA recuerda hechos violentos.

• Llama al pueblo a razonar su voto para el 2018.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- El denominado "Halconazo" de 1971 fue recordado por miembros del Movimiento de Regeneración Nacional, y exhortaron a la gente a analizar el voto para el proceso electoral federal del 2018.

"El 10 de junio de 1971, centenares de estudiantes fueron atacados a tiros por paramilitares en la calzada México-Tacuba para evitar que se movilizaran en demanda de la liberación de presos políticos, la derogación de la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Nuevo León y para exigir la desaparición de los grupos porriles en escuelas de educación media y superior, entre otras cosas.

Fue la primera gran movilización estudiantil luego de la matanza del 2 de octubre de 1968 en Tlatelolco. Era el periodo presidencial de Luis Echeverría Álvarez y en la regencia del Distrito Federal estaba Alfonso Martínez Domínguez".

Ramiro Jared Reyes al respecto dijo que un pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla; "a 46 años de esos lamentables sucesos hoy parecemos ser un pueblo con amnesia o Alzheimer, porque todo como pueblo se nos olvida y seguimos con nuestro verdugos, vamos como los cangrejitos caminamos para atrás nos vinieron a joder con reformas estructurales que son 11 en total, pero las más sobresalientes, la energética, la educativa, la laboral, y seguimos cómodos indiferentes, y cuando tenemos en nuestras manos el destino de elegir a nuestros gobernantes, no lo hacemos, siempre gana el abstencionismo".

El delegado de MORENA rechazó una vez más la política electoral de mapacheo y de fraude del Estado llevada a cabo este pasado 4 de junio por el Gobierno del Estado; "no puede ser juez y parte este gobierno. Así mismo recordamos a los 43 normalistas, Aguas Blanca, Atenco, el movimiento del 68, y muchos más actos de cobardía llevados a cabo por el gobierno".

12/06/17 Nota 124234 

Columna Sin Nombre.
El Poder y La Pasión.
Guadalupe Fuentes cierra campaña por MORENA en Orizaba.
Anuncia MORENA administración de austeridad.
MORENA va por los falsos "morenos".
MORENA asegura que ganó la Gubernatura del Estado.
Visitará AMLO Ciudad Mendoza.
Niega MORENA rumor de que Guillermo Mejía será su candidato.
Grillas.
MORENA se pronuncia en contra de la alianza con PRD o PAN.


Arriba             
Engaña a humildes campesinos Rubicela Romero supuesta líder de la CNC en Ciudad Mendoza.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.-La supuesta líder de la CNC de Ciudad Mendoza, Rubicela Romero Andrade, quien se dice amiga del secretario de Gobierno Rogelio Franco, sigue engañando a humildes campesinos de la sierra de Zongolica y del volcán Pico de Orizaba con gestionarles concesiones de taxis y de transporte mixto rural.

Los agricultores acusaron que la dirigente   ...

 

Sólo en Veracruz pasan cosas increíbles, inteligentes lectoras y lectores. Se han visto pugnas, pleitos y hasta tomas de organismos electorales municipales, defendiendo los presuntos triunfos de candidatos de los diferentes partidos políticos. La información es abundante y los conatos de violencia se están dando en más de 15 municipios, de los cuales, no abonan en nada a la credibilidad de los votantes.

Y   ...

     
Vecinos de la colonia San Isidro en Ixhuatlancillo bloquearon la carretera Orizaba - La Perla en demanda del servicio de agua potable.
 
Rehabilita Ayuntamiento red de drenaje sanitario en Zapoapan.

Ixhuatlancillo, Veracruz. - Un grupo de personas pertenecientes a la colonia San Isidro, Unión y Progreso, Los Pinos y del Crucero de Santa Ana, decidieron bloquear desde las nueve de la mañana el acceso a los municipios de La Perla y Mariano Escobedo, en protesta por la falta de agua en sus hogares desde hace dos meses.

En entrevista con uno de los inconformes, manifestó que uno de los problemas   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Al ser una prioridad brindar servicios integrales y de calidad a los ciudadanos, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Aquileo Herrera Munguía, trabaja en la rehabilitación de drenajes sanitarios en Zapoapan.

Los trabajos de rehabilitación se están llevando a cabo entre la Avenida Poniente 4 y Calle Sur 4, con tubería en polietileno de alta densidad   ...

     
Sergio Rodríguez sería el responsable si se anula la votación.
 
Nueva Alianza, MORENA, y el candidato Independiente impugnarán.

Ciudad Mendoza, Ver.- Armando Flores Mirón, representante del candidato Independiente ante el OPLE, Enrique Romero Aquino, señaló que Sergio Rodríguez Cortés es un pésimo operador.

"El proceso de asignación viene después del proceso de impugnación, pero en este momento hay un conteo ya, que ubica al PRD en una caída al cuarto lugar. El PRD tiene, de manera oficial en el conteo, 2 mil 438 votos,   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Tres expresiones políticas buscarán la anulación de la elección efectuada en ciudad Mendoza, luego de que detectaron presuntas irregularidades en 31 de las 37 casillas instaladas el domingo 4 de junio, por lo que llevarán este caso ante los tribunales.

En rueda de prensa, los candidatos de los partidos: Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Luis Arturo Santiago   ...

Se unen seis partidos políticos para impugnar el triunfo de Igor Rojí. 09/06/17
Reconoce alcalde electo de Ixtac labor de comunicadores. 09/06/17
Podría OPLE anular la elección en ciudad Mendoza. 08/06/17
Retienen constancia de mayoría en Ixhuatlancillo. 08/06/17
Ángelo Castelán recibe constancia de mayoría en Ixtaczoquitlán. 08/06/17

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.