PT buscara ir en aliaza con MORENA para el 2018.

PT buscara ir en aliaza con MORENA para el 2018.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- El Partido del Trabajo buscará ir en alianza con MORENA, para juntos llevar como candidato a la presidencia de la república, en el 2018, a Andrés Manuel López Obrador , pues el único que puede ganarle a los candidatos de la derecha es por ello que seguiremos insistiendo porque se incorporen otros partidos afines, que aunque han perdido identidad, es nuestro deber buscar ir unidos para que juntos saquemos adelante este proyecto de nación que encabeza AMLO.

Nuestro partido, que nunca ha estado alejado de AMLO, cree que es un equívoco no ir juntos con las izquierdas en esta elección tan importante del 2018, consideramos que es vital para que se pueda ganar la presidencia de la república.

Necesitamos ganar porque el país necesita un cambio y una transformación, la sociedad está cansada y desilusionada de este gobierno priista que ha sido incapaz de gobernar, es por ello que se requiere hacer un gran esfuerzo de unidad a efecto de asegurar el triunfo.

Es por ello, hago un llamado respetuoso a la prudencia al dirigente estatal de MORENA, Manuel Huerta Ladrón , a fin de que se tranquilice pues en este momento primero hay que buscar la unidad entre nuestros institutos políticos y caminar con las diferencias, no es momento para descalificar a un posible candidato, ya habrá tiempo para revisar ese tema.

También queremos informales que el Partido del Trabajo va realizar en estos días en el estado la reestructuración de los Órganos de Dirección Municipal rumbo al Congreso Estatal, mismo que se llevará a cabo en el mes de septiembre, necesitamos fortalecer sus diferentes comisiones estatales, con miras a las elecciones del año que viene que es tan importante para nuestro partido.

Asimismo, informamos que este sábado 24 de junio en la Ciudad de México tendremos nuestro Congreso Nacional Ordinario . Asistirán 30 delegados de nuestro estado donde acordaremos apoyar la posible alianza con MORENA y el Apoyo a AMLO como candidato a la presidencia de la República.

Con respecto al proceso electoral, el Partido del trabajo impugno 15 candidatura a presidentes municipales, toda vez que en esos municipios fueron violentados los derechos de nuestros candidatos, esperando que el Órgano Jurisdiccional Electoral cumpla con su cometido y de certeza y legalidad con determinación. Los Municipios donde el PT Impugnó por son: Castillo de Teayo, Coatzintla, Tancoco, Citlaltépetl, Hidalgotitlán, Banderilla, Jilotepec, Mecatlán, Platón Sánchez, Atzalan, Orizaba, Martínez de la Torre, Papantla, Ixhuatlán del café y La Antigua.

21/06/17 Nota 124320 

PT con su fuerza política estatal abanderará a Fidel Robles a la gubernatura.
¡Ni un voto más al PT Nogales! Chucho García Nieto ¡Renuncia al PT Nogales!
Lamentable alianza PRI-MORENA en Veracruz: Cambranis.
PT hace un llamado a Enrique Peña Nieto para que recobre la cordura.
No va Martín Cabrera por el PT.
DE TODO UN POCO.
Consejeros del OPLE realizan deficientemente su trabajo: PT.
PT advierte a los veracruzanos del próximo gasolinazo.
Oportunistas quieren infiltrarse en la alianza PAN-PRD.
MORENA va por los falsos "morenos".


Arriba             
Busca diputado que CFE condone adeudo a Bomberos de Orizaba.
 
DE TODO UN POCO.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El diputado Rogelio Arturo Rodríguez García del Grupo Legislativo MORENA, presentó el Anteproyecto de punto de acuerdo para exhortar al Gerente divisional de distribución zona oriente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Rey David Jiménez Guzmán a fin de condonar el adeudo de consumo de energía eléctrica de la Estación de Bomberos 119 del Municipio   ...

 

Manuel Bernal Rivera, integrante del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien señaló que de las secretarías de Despacho que deben revisarse, se encuentran la de Seguridad Pública, de Salud y de Educación de Veracruz, en fin, en toda la esfera de la administración estatal, ya que al cumplirse ya una cuarta parte del periodo gubernamental de Miguel Ángel   ...

     
El Poder y La Pasión
 
Pide CANACINTRA que el 3% a la nómina apoye a empresarios.


Por Rubén Morales Aburto.
"Está prohibido, y si está prohibido no se va a hacer pero se está platicando con la fiscalía y con las autoridades xiqueñas para poder organizar un evento que tenga algunas características parecidas y que no signifique maltrato al animal", con este fuerte mensaje, sale a la luz pública una declaración del Secretario de Turismo, Leopoldo Domínguez Armengual, quien fuertemente   ...

 

Orizaba, Ver.- Empresarios pertenecientes a la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación pidieron al Gobierno del Estado que el 3 por ciento a la nómina apoye a empresarios y no se use para el pago a la deuda pública.

Octavio Gracián, Presidente de CANACINTRA Orizaba explicó que al término de un proceso electoral siempre hay afectación empresarial.

"Acabamos de pasar por un   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Columna Sin Nombre.

Los Diputados Locales, antes de que aprueben leyes que desconocen por completo, primero se deben de documentar que leyes hay al respecto, en que beneficia a las autoridades Federales, Estatales y Municipales, porque lo más seguro es que ni saben a quienes han perjudicado con esa ley de prohibir las peleas de gallos, las carreras de caballos, siendo que ese tipo de actividades, benefician a los tres   ...

 


Pablo Jair Ortega.
No es para celebrarse, al contrario: es preocupante. Resulta que este sábado el gobernador Cascarita invitó a los 50 diputados locales para discutir temas presupuestales en Veracruz, pero la mayoría le pintó mocos.

De acuerdo a un documento oficial enviado desde la oficina del Gobernador al Congreso del Estado (en manos de quien esto escribe), desde el pasado   ...

DE TODO UN POCO. 19/06/17
PRI de Veracruz inaugura la primera Escuela Nacional de Mujeres Priistas. 19/06/17
Hasta el 5 de Julio iniciarán con sanciones de la verificación vehicular. 17/06/17
Sanciona ISSSTE presunta negligencia médica. 17/06/17
Alumbrado LED en boulevard de Camerino Z. Mendoza. 16/06/17

Arriba             

Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.