AMOTAC sin ser escuchada pese a movilizaciones.

• Se niegan a deshacerse de unidades chatarra.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas, no ha tenido resonancia ni mucho menos atención del gobierno federal pese a las manifestaciones que ha realizado a lo largo y ancho del país.

Rafael Ortiz Pacheco , señala que seguirán manifestándose hasta las últimas consecuencias, y las amenazas que hizo el Gobierno del Estado de Veracruz, de que detendrían a quienes afectaran las vías de comunicación, no será motivo de que se detengan dichas acciones; "no nos intimidarán" sostuvo ante dirigentes regionales de la alianza.

Una de las demandas que hizo esta vez esta alianza, es que les permitan seguir trabajando con autobuses y unidades que tienen más de 15 años, toda vez que alegan que las unidades pesadas tienen una vida útil de 20 años, más las que puedan dar en servicio gracias al mantenimiento.

Otra de las demandas es la disminución en los precios de los combustibles, ya que por esta situación de crisis, la mayoría ha decidido adquirir gasolina robada, el combustible mal llamado "Huachicol".

La situación seguirá empeorando si el Gobierno Federal no hace algo al respecto, y más familias se seguirán sumiendo en la pobreza y la delincuencia seguirá en aumento, señalaron transportistas.

28/06/17 Nota 124370 

Insuficientes apoyos invernales para las comunidades más apartadas de Rafael Delgado.
En Rafael Delgado están alerta por los fenómenos meteorológicos.
Rafael Ortiz, Namiko Matzumoto y Enrique Córdoba, aspirantes a la CEDH.
AMOTAC protesta nuevamente contra la "Ley Exterminio".


Arriba             
Aprueba Congreso reforma para reducir costos de infracciones de tránsito.
 
Pedirá MORENA comparecencia del secretario de seguridad pública.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Las diputadas y diputados de la LXIV Legislatura del Estado aprobaron el Dictamen de reforma a la Ley de Tránsito y Seguridad Vial que tiene como objeto disminuir los montos de las multas impuestas con motivo de las infracciones a la ley en cuestión y su reglamento.

Durante la octava sesión ordinaria, del primer año de labores, el Pleno aprobó con 45   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El grupo legislativo de MORENA anunció que solicitará en tribuna la comparecencia del titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) para que explique a las diputadas y diputados las estrategias y las acciones para frenar los actos delictivos en la entidad.

En conferencia de prensa y a nombre de su bancada, el diputado Nicolás   ...

     
Quita Congreso de Veracruz fuero a la diputada Eva Cadena Sandoval.
 
Sesiona consejo municipal de participación social en la educación, en Palacio Municipal de Camerino Z. Mendoza.

El Pleno de la LXIV Legislatura de Veracruz, aprobó con 41 votos a favor el Dictamen de la Comisión Instructora, por el que se declara ha lugar la Declaración de Procedencia en contra de la diputada Eva Felícitas Cadena Sandoval, con lo que pierde el fuero constitucional.

En sesión privada y tras agotar el proceso establecido en la Ley de Juicio Político y Declaración de Procedencia, se determinó   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza Ver.-Por indicaciones del alcalde Reené Huerta Rodríguez en la sala de cabildo del Palacio Municipal, se realizó la mañana del lunes, la sesión de los integrantes del consejo municipal de participación social en la educación.

La reunión se efectuó con el propósito de elaborar el plan de trabajo para el próximo período lectivo 2017-2018   ...

     
Empresario denunciará a personal de Comercio Exterior y Aduanas.
 
Alcalde se lava las manos y conmina a padres a ejercer presión contra gobierno.

Orizaba, Ver.- El empresario y político, Miguel Martínez Martínez, presentará formal denuncia en contra de personal de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en el ramo de Comercio Exterior y Aduanas; así mismo, pedirá sanciones contra personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través del Juzgado de Distrito.

El entrevistado, quien es director de la empresa Grissa, explicó   ...

 

Zongolica, Ver.- Ante la falta de capacidad para solucionar problemas en varias comunidades en donde se han presentado deslaves y se ha puesto en riesgo a las familias de Palapa e Ixpaluca como de la colonia INDECO, el Ayuntamiento se deslinda y asegura a pobladores a ejercer medidas de presión contra dependencias del Gobierno del Estado.

Y es que debido a las fuertes lluvias que se han presentado   ...

MORENA auditará a fondo la administración Ángeles Martínez. 26/06/17
Juan Manuel sería un buen candidato a la Gubernatura: Delfín. 26/06/17
El Poder y La Pasión. 23/06/17
Invita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a exhibición de autos clásicos. 23/06/17
Invita alcalde Reené Huerta Rodríguez, al Congreso Nacional del Ahuehuete. 23/06/17

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.