Acuerda cabildo disminución de gastos en 40 por ciento.

• Entregan hoy, avance del acta de entrega recepción.
A+   A-
• También serán dados de baja un considerable número de personal.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- El cabildo mendocino, en sesión ordinaria acordó recortar un 40 por ciento todos los gastos de esta administración, incluyendo la disminución de la plantilla de personal, del cual los empleados deberán estar conscientes de esta situación.

"Todo lo que inicia termina, y a seis meses de concluir esta administración, hemos pedido al tesorero que nos diera un panorama del comportamiento financiero, técnico y administrativo, es por ello que el cabildo determinó disminuir un 40 por ciento en los gastos, lo que implica disminuir costos en cuanto al uso de papelería, gasolina, viáticos entre otros gastos, como también la disminución de la plantilla laboral, de lo cual los empleados deberán estar conscientes de esta situación", comentó el Presidente Municipal, Reene Huerta Rodríguez .

Explicó que el Órgano de Fiscalización Superior les ha dado los elementos suficientes para comenzar a elaborar el acta de entrega recepción y nosotros este viernes 30 de junio entregaremos un avance de este documento.

"Ya hemos realizado las reuniones necesarias con los directores de departamento, por lo que cada uno ya debió haber entregado su avance de actividades para ser incluidos, y seguramente han sido enviados en tiempo y forma. No le vemos problema alguno, ya que las cuentas del 2014 y 2015 no tuvimos observación alguna. Para el 2016 sólo hay algunas de tipo administrativo que serán solventadas y que se ejercen de manera común, para tener una revisión oportuna y quede sin problemas".

Concluye diciendo que de manera interna se realiza un arqueo de todo lo que queda por incluir en esta acta de entrega-recepción y aseguró que no habrá problemas sobre el tema financiero, ni mucho menos en obra pública.

30/06/17 Nota 124390 

Inició reencarpetado del boulevard de Ciudad Mendoza.
Capacitan a mujeres.
Reducen riesgos de inundaciones por barrancadas en municipios de la región.
Instalarán buzón y Comité de Vigilancia del Registro Civil de Ciudad Mendoza.
Camerino Z. Mendoza será sede del Segundo Congreso Nacional de Ahuehuete.
Avanzan trabajos previos al reencarpetamiento del boulevard Miguel Hidalgo de Cd. Mendoza.
Monitorean Río "Chiquito" personal de Protección Civil de Ciudad Mendoza.
Escuelas y Autoridades, conmemoran en Cd. Mendoza, el día Mundial del Medio Ambiente.
Comerciantes mendocinos apoyan la transformación de la avenida principal.
Brilla Ciudad Mendoza con presencia de arte y cultura de estudiantes del TecNM.


Arriba             
Solapa Ayuntamiento contaminación del Relleno Sanitario.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- La Organización Social, Alianza Ciudadana que encabeza Roberto Huerta Abad espera hoy la minuta que se firmaría entre La Procuraduría Estatal de Protección al medio Ambiente, autoridades municipales y la Arrendadora Constructo.

"En esta minuta se deberán asentar los acuerdos que estas instancias tuvieron. Se deberá reflejar las irregularidades   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Los veracruzanos perciben y viven un incremento en la inseguridad en el estado. Todos los días, se leen notas policiacas sobre la localización de desmembrados, ejecutados y hasta cuerpos irreconocibles, con pancartas y mensajes dirigidos a actuales funcionarios o líderes de otros grupos criminales.

Las promesas en campaña hechas por Miguel Ángel Yunes Linares,   ...

     
Profesores del SNTE piden modernizar puestos periféricos.
 
Mañana viernes inicia el congreso nacional y primero internacional del ahuehuete.

Orizaba, Ver.- Profesores adheridos al Sindicato Nacional de Trabajadores la Educación, pidieron a la delegada estatal Elizabeth Morales, se analice la posibilidad de poder ampliar y modernizar los métodos de atención médica en los llamados puestos periféricos.

"En los municipios en donde han sido designados médicos para atender a los derechohabientes del Instituto de Seguridad Social y de Servicios   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Mañana viernes 30 de junio dará inicio el segundo Congreso nacional y primero internacional del ahuehuete, actividades que se realizarán hasta el próximo 2 de julio.

El alcalde Reene Huerta Rodríguez comentó que será el primero de julio que se inaugurará la primera plazoleta del Ahuehuete en ciudad Mendoza, en el marco del Día del Árbol. "Esto se hará con la participación   ...

     
Iniciaron los problemas entre panistas y perredistas en Gobierno del Estado.
 
PT acuerda en asamblea apoyar a Andrés Manuel López Obrador para el 2018.

Xalapa, Ver.- Luego de que el diputado perredista Sergio Rodríguez Cortés inició con la entrega de los apoyos del programa de gobierno "Veracruz Inicia Contigo", ahora sucede que está en contra del mismo, asegurando que existe irregularidad puesto que no fue autorizado por el Gobierno del Estado.

Prácticamente criticó al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, con relación a los recursos   ...

 

Xalapa, Ver.- El Partido del Trabajo reitera la buena noticia que une a la izquierda mexicana y, en especial, a la veracruzana. Por unanimidad los delegados que asistimos al 10° Congreso Nacional Ordinario de nuestro Instituto Político, en la ciudad de México este 24 de junio, acordamos participar en alianza con el Partido Movimiento de Regeneración Nacional y apoyar la candidatura de Andrés Manuel   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 28/06/17
AMOTAC sin ser escuchada pese a movilizaciones. 28/06/17
Aprueba Congreso reforma para reducir costos de infracciones de tránsito. 27/06/17
Pedirá MORENA comparecencia del secretario de seguridad pública. 27/06/17
Quita Congreso de Veracruz fuero a la diputada Eva Cadena Sandoval. 27/06/17

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.