Aumentó el rezago de CAEV en ciudad Mendoza.

• Asciende a millón y medio y hay exhorto a que deudores se acerquen.
A+   A-
Felipe Villanueva
Ciudad Mendoza, Ver.- La Comisión del Agua del Estado de Veracruz, no será la dependencia que corte el suministro del vital líquido a casi tres mil usuarios en la localidad mendocina, por el contrario, exhortan a los consumidores a pasar a negociar con la dependencia para estabilizar los ingresos, ante un rezago que creció hasta un millón y medio de pesos.

Israel Solís Gámez , titular de esta oficina recaudadora en este municipio, expuso que la CAEV se ha visto vulnerable con las personas que tienen adeudos desde hace varios, años; "en esta representación, la idea es no afectar a nadie cortándole el suministro, y a cambio, estamos exhortando a quienes tienen adeudos, a que pasen a estas oficinas, para que firmen un convenio que beneficia a los consumidores".

Dijo el entrevistado que este convenio consiste en que a los deudores se les quiten todos los recargos y de la misma forma, siendo cantidades elevadas, se puede llegar a otro acuerdo para que paguen en dos o tres partes dependiendo de la cantidad que deben.

Explicó que de más de ocho mil deudores, un 40 por ciento tiene una deuda con este servicio que es de vital importancia para el día a día de los mendocinos, pero lo que intentamos es crear una campaña de concientización para que la gente entienda que se requiere de realizar sus pagos oportunamente.

Al final, Israel Solís explicó que seguirán trabajando en la rehabilitación de la red del servicio para optimizar el abastecimiento, tomando en cuenta que los mismos trabajos que se realizan para corregir algunas fugas, requieren del cierre de algunas válvulas mientras se realizan las reparaciones, lo cual debe ser comprensible entre los usuarios.

13/07/17 Nota 124498 

Aumenta el rezago en 500 mil en CAEV de ciudad Mendoza.
Escuelas y Autoridades, conmemoran en Cd. Mendoza, el día Mundial del Medio Ambiente.
Sigue CAEV en rezago de pagos.
Pésimo trabajo de CAEV en Mendoza.
Se plantan para agradecer.
Lluvias causan problemas a viviendas.
Acuerda cabildo disminución de gastos en 40 por ciento.
Inició reencarpetado del boulevard de Ciudad Mendoza.
Capacitan a mujeres.
Reducen riesgos de inundaciones por barrancadas en municipios de la región.


Arriba             
Bloqueado el camino a Magdalena afecta a cientos de habitantes de Tonalixco.
 
Refuerza Reené Huerta prevención y combate al mosco trasmisor del dengue, chikungunya y Zika.

Rafael Delgado, Veracruz. - La tarde del pasado martes, alrededor de las 15:00 horas se registró un nuevo derrumbe de rocas y toneladas de lodo en la carretera federal Rafael Delgado-Magdalena, tramo Tonalixco, dejando incomunicados a más de 6 mil habitantes, por lo que las autoridades locales hicieron un llamado a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes- SCT para que les ayude a despejar el   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.-El gobierno municipal que encabeza el alcalde Reené Huerta Rodríguez refuerza las acciones permanentes de prevención y combate al mosco Aedes Aegypti, transmisor del dengue, chikungunya y zika, con la finalidad de evitar la proliferación del vector.

Al respecto, la directora de salud del Ayuntamiento Laura Sánchez Trujillo, señaló   ...

     
Otorgan becas a alumnos del ITSZ para viajar a Estados Unidos a trabajar y perfeccionar su inglés.
 
Gobierno Federal destinara 60 mdp para atender las tiendas de DICONSA de la sierra de Zongolica.

Zongolica, Veracruz. - José de Jesús Flores Rodríguez, es uno de los 3 jóvenes estudiantes del Tecnológico de Zongolica que fueron seleccionados -por su perfil académico- para trabajar, en campamentos de verano, en los Estados Unidos.

Por algunos meses, Ana Karen Vargas Castillo, Alvin Arturo Consospo Hernández y José de Jesús Flores Rodríguez, no sólo tienen la oportunidad de viajar al vecino   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz.- El Sub gerente de la unidad operativa Orizaba de la sucursal Veracruz Diconsa, Rubén Arreola Aguilar, dijo que ya tienen colocados los inventarios en los ocho almacenes, teniendo alrededor de sesenta millones en mercancía, al igual se tienen listas también las tiendas móviles para atender cualquier contingencia, así como tener una capacidad de respuesta   ...

     
Sistema Nacional de Empleo ofrece 300 plazas de trabajo.
 
Sancionarían penalmente al servidor público que ordene despidos injustificados.

Nogales, Ver.- El Sistema Nacional del Empleo ofrece cientos de empleos a personas que estén interesadas en trabajar en una empresa dedicada a la producción de electrodomésticos en el Norte del país.

Los ciudadanos que quieran participar deberán presentarse el día miércoles 12 de Julio del año en curso como único día de entrevistas, con solicitud de empleo y copia de su INE en horario de 10:00   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Para sancionar el actuar irregular de los servidores públicos responsables de las relaciones laborales, cuando realicen u ordenen un despido injustificado, en perjuicio tanto del trabajador al no respetar sus derechos y los procedimientos consignados en la legislación laboral, como de la hacienda pública, el grupo legislativo del PRI en el Congreso del Estado   ...

Incentivarían a quienes contraten personas de 40 a 60 años de edad. 11/07/17
Aprueba Congreso reforma que busca frenar crímenes de odio. 11/07/17
Anuncian Feria del Empleo Ixtaczoquitlán 2017. 10/07/17
En marcha operativo "maceta", por parte de tránsito de Ciudad Mendoza. 10/07/17
Como agentes de cambio y con proyectos emprendedores, egresaron 247 ingenieros del ITSZ. 10/07/17

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.