Va transito contra autos macetas.

• Del mismo modo no deben apartar lugares en la avenida principal.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver.- Autoridades de Tránsito del Estado, señalaron que no habrá tolerancia en cuanto a las personas que pretenden controlar los espacios de estacionamiento, así como para los vehículos denominados autos maceta, y en cuanto a talleres mecánicos no habrá permiso para que invadan parte de la vía pública.

Gilberto Marín Sánchez Jefe de Servicios de la delegación de Tránsito de ciudad Mendoza, sostuvo que ya se realizan operativos en todos los sectores de la ciudad y se está requiriendo a las personas que no están cumpliendo con estas disposiciones.

"Por instrucciones de la dirección general hay operativos de cero tolerancia, operativo maceta y operativo chatarra; el primero, pretende prestar seguridad a los habitantes, el segundo retirar de las calles cualquier vehículo que se encuentre descompuesto o abandonado y el cual será llevado a una corralón, para que su dueño lo rescate en el mencionado lugar.

La mayoría está atendiendo la cultura de vialidad y no sigue apartando lugar en sitios de la avenida principal. Han sido 50 objetos que se han recogido, por lo que aquellos quienes tengan que recoger sus pertenencias podrán pasar a esta delegación

"Estamos en espera de la pintura que el Ayuntamiento nos va a proporcionar; son aproximadamente 3 kilómetros que se van a balizar y a señalizar, nadie debe aparatar lugares en la vía pública".

Al final comentó el entrevistado que también han sostenido reuniones con propietarios de talleres para que no tengan vehículos en la vía pública, que además de dar mal aspecto, evitan.

25/07/17 Nota 124598 

En marcha operativo "maceta", por parte de tránsito de Ciudad Mendoza.
Retirarán autos "maceta" en ciudad Mendoza.
Inicia en Ciudad Mendoza, operativo de seguridad vial.
Inician operativo del "Uno por Uno" en ciudad Mendoza.
Adquiere Ayuntamiento de Cd. Mendoza, grúa para apoyar los operativos viales de Tránsito del Estado.
Melitón Reyes Larios probable candidato de la alianza para ciudad Mendoza.
Despliegan policías, agentes viales y paramédicos el día de muertos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Anuncia DIF talleres de verano sin costo.
Inicia transito operativo vacacional.


Arriba             
Amagan con cerrar nuevamente relleno sanitario.
 
La iglesia católica exhortó a las autoridades electas de la sierra de Zongolica a trabajar con honestidad.

Nogales, Ver.- Roberto Huerta Abad, líder de la agrupación, "Alianza Ciudadana" sostuvo que hasta el momento no han tenido respuesta de la Procuraduría del Medio Ambiente y en general del Gobierno del Estado para sancionar a la Arrendadora Constructo que tiene a su cargo el relleno sanitario, por lo que en unos días más tendrán que cerrar el paso a este lugar.

"Se ha llegado a un acuerdo con   ...

 

Tehuipango, Veracruz.- A trabajar con honestidad pide iglesia a nuevos alcaldes sobre todo a que cumplan cabalmente con las promesas de campaña que realizaron durante sus recorridos en cada una de las comunidades indígenas y campesinas.

Al respecto, Ausencio Oliver Galindo, administrador de la parroquia de Santiago Apóstol en Tehuipango, indicó, "a las nuevas autoridades les pedimos que   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Columna Sin Nombre.


Por Claudia Guerrero Martínez.
No entendemos, por qué Jaime Ignacio Téllez Marié continua al frente de una sensible secretaría, como lo es Seguridad Pública. Se ha evidenciado su ineptitud y además, su falta de experiencia en la operatividad policiaca. Y sus carencias se hacen evidentes, pues lo lógico es rodearse de gente experta en el tema, siendo esto, todo lo contrario...

Hace   ...

 


Por: Pablo Jair Ortega.
Es increíble que aquellos quienes enseñan en las aulas de la máxima casa de estudios de Veracruz, son los primeros en no ser ejemplo para sus alumnos.

Lo anterior cobra relevancia porque en la emblemática Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana, con sede en Xalapa (donde ha salido buena parte de la clase gobernante en Veracruz), el pasado 18 de   ...

     
Magistrados legitiman patrimonio escolar a favor de maestros y alumnos del telebachillerato de Xochiojca.
 
Sembrar 100 mil pinos objetivo de fundación Montosa.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Despues de varios meses de haber iniciado la lucha legal, magistrados de la sexta sala del tribunal superior de justicia en el estado confirmaron la sentencia a favor de los maestros y alumnos del telebachillerato ubicado en la localidad de xochiojca, donde legitiman el patrimonio escolar del terreno donde se encuentra asentado ese plantel.

De   ...

 

Orizaba, Ver.- Francisco Jiménez Balmori, Director General de la Fundación Montosa en Orizaba, aseguró que siguen trabajando en las prioridades que son la salud con el Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba, en el tema de la educación, pero en estos momentos en el tema de reforestación.

Pese a que en el Estado de Veracruz existen problemas económicos, dijo, en el último redondeo fue el   ...

Campesinos de Zongolica piden facilidades para sus vehículos a delegado de transporte público. 22/07/17
Cinco cerveceras generan empleos en Orizaba. 22/07/17
Jubilados acusan a alcaldesa de amenazas de muerte. 21/07/17
Yunes Linares va por Duarte y por Fidel Herrera. 21/07/17
Sergio Rodríguez dijo no tener miedo a represalias. 21/07/17

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.