Karime Macías con un pie en la cárcel.

• Señala el gobernador que hay suficientes pruebas en su contra.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Karime Macías Tubilla , ex primera dama del Estado de Veracruz se encuentra con un pie en la cárcel toda vez que existen las pruebas suficientes de que esta mujer se despachaba con "la cuchara grande" con conocimiento de causa para todas sus operaciones mercantiles.

A decir del mismo gobernador, las pruebas que existen en la Fiscalía General del Estado y las declaraciones que han hecho los presuntos cómplices de Javier Duarte de Ochoa, vinculan a Macías Tubilla con este tipo de malversaciones de recursos económicos que eran del erario del Estado.

A medios de comunicación nacionales se han vertido también informaciones en donde Moisés Mansur, habría declarado que él mismo habría otorgado una tarjeta de crédito para cubrir sus gastos.

Ante esta situación, y con el ex gobernador ya en tierras mexicanas, se asegura por parte del gobernante veracruzano, que en cualquier momento será liberada la orden de aprehensión correspondiente en contra de quien fuera la primera dama del Estado, la cual también fue señalada por tráfico de influencias a "recomendar" a varios de sus familiares para ostentar cargos públicos con sendas nóminas que su esposa respaldaría.

26/07/17 Nota 124616 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Columna Sin Nombre.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
"Duarte tendrá que ir a la cárcel", reitera el Gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Enviarán al gobernador pruebas de mal trato en el HRRB.


Arriba             
Veracruz tendrá sus desbandada perredista.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver.- Veracruz será el segundo Estado después de Oaxaca en donde se genere una desbandada perredista, cuyos militantes se inclinarán por la propuesta de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República.

El mal llamado efecto AMLO, no es más que la estrategia de ex perredistas que no dejaron de seguir las políticas de López Obrador, y ahora con los problemas que enfrenta   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y como era de esperarse, la agrupación de Antorcha Campesina en Veracruz se va debilitando poco a poco. Varios de sus seguidores, aun obedecen las órdenes de sus líderes. En sexenios anteriores, con intimidación y manifestaciones frente a dependencias estatales, entre ellas, el mismo Palacio de Gobierno, imponían el miedo y rudeza en su discurso, aunado con el   ...

     
Lluvias dañan escuelas en 3 comunidades serranas de Zongolica.
 
Acusa director nulo apoyo a escuelas rurales.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Ver.- Por lo menos cuatro planteles educativos en las comunidades de Xochiojca, Palapa y Nepopoalco son clasificados como inseguros y de alto riesgo a causa de los derrumbes que han provocado las fuertes precipitaciones.

En el caso de la escuela de Nepopoalco, la autoridad municipal Ricardo Macuixtle García aseguró que ya intervino directamente, aunque   ...

 

Nogales, Ver.- No es verdad que el Gobierno del Estado, ni el gobierno federal tenga escuelas de calidad en su totalidad en la entidad veracruzana, señaló el director de la escuela "Emiliano Zapata" de la congregación "El Mirador" de Nogales, Jorge Morales Pineda.

"No hemos tenido ningún apoyo a nivel estatal ni federal, y eso que anuncian a los cuatro vientos que hay apoyo para las escuelas   ...

     
Inicia PROFECO operativo de verano.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver.- Martín García Limón, titular de la oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor sostuvo que en esta época vacacional se sancionará a los establecimientos que incurran en irregularidades.

"Nosotros como PROFECO a partir de este lunes arrancamos operativo de vigilancia en primera instancia que es cuando las familias compran su lista de útiles y uniformes escolares, por lo que   ...

 

• Denuncian anomalías en el COBAEV…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Nos envían una carta, trabajadores del COBAEV, la cual, es dirigida al Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y ésta la publicamos textualmente, para que las autoridades estatales, atiendan las anomalías:

Lic. Miguel Ángel Yunes Linares

Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
Presente.

Como   ...

Va transito contra autos macetas. 25/07/17
Amagan con cerrar nuevamente relleno sanitario. 24/07/17
La iglesia católica exhortó a las autoridades electas de la sierra de Zongolica a trabajar con honestidad. 24/07/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 24/07/17
Columna Sin Nombre. 24/07/17

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.