Trasciende posible candidatura para El Cebollín.

• En reunión priista esta fin de semana hubo acuerdos de respaldo.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Santa Ana Atzacan , Ver.-Francisco Amador Damián , mejor conocido como "El Cebollín" podría encabezar la fórmula con la candidatura para la diputación local por el Partido Revolucionario Institucional , lo cual se pudo conocer este fin de semana en una reunión priista a donde acudió el senador José Francisco Yunes Zorrilla .

Será para el distrito 20 en donde Amador Damián estará buscando ser el ungido en la candidatura, y se ha convertido en uno de los más fuertes aspirantes, toda vez que se ha dicho que tiene el respaldo necesario para poder cubrir los cuatro municipios que conforman esta demarcación, desde la ciudad de Orizaba, Santa Ana Atzacan , Ixtaczoquitlán y Fortín de las Flores.

El también ex alcalde de la localidad zoquiteca fue catalogado por la experiencia de gobernar a su municipio y conocer de la estructura política que se requiere estos cuatro municipios. Recordaron sus aliados que este personaje, habría sido el candidato a la alcaldía en la pasada elección, sin embargo, y debido a paridad de género que se aplicó en Ixtaczoquitlán, no fue posible abanderarse, y apoyó a su esposa para ser la candidata, Sandra Lilia Mendoza de Amador.

Por su parte, Francisco Amador al ser entrevistado al final del evento, no negó su interés por participar en otra contienda, sin embargo, y de manera humilde, sostuvo que aún no son los tiempos para poder hablar de esto, pero que él sigue trabajando en la unidad al interior de su partido.

21/08/17 Nota 124829 

"Cebollín" no se descarta para ser candidato.
Se disculpan panistas por candidatura de Yunes Linares.
Juan Bueno Torio, candidato independiente a la gubernatura.
Acepta Dulce García haber vendido su candidatura.
Hay inconformidad de miembros activos del PAN contra Paco Briseño.
Panistas reclaman que la imposición de su candidato es a modo.
Caleidoscopio.
En Contraste.
Fidel Kuri se convierte en el único precandidato a la diputación Federal.


Arriba             
No se suspenden clases por el eclipse.
 
Persisten las clínicas de salud de Zongolica sin médicos y medicinas.

Orizaba, Ver.- Hasta este domingo la Secretaría de Educación de Veracruz, no había emitido suspensión de clases con motivo del eclipse parcial de Sol de este lunes, por lo que el personal docente y directivo, tendrá la responsabilidad de evitar que estudiantes de educación básica observen este fenómeno de manera directa.

La única recomendación que ha hecho esta secretaría es que todas las actividades   ...

 

Zongolica, Ver.- En las comunidades de Zongolica persisten las clínicas de salud sin personal médico, enfermeras y medicinas, "es el momento que no se ha visto la mano del gobernador", acusó el presidente del Consejo Supremo Indígena, profesor Roque Quiahua Macuixtle.

Dijo que, "un claro ejemplo de esa deficiencia fue en el caso de Temaxcalapa, donde una mujer tuvo que dar luz en la puerta de   ...

     
Sin avisar llega módulo del reordenamiento.
 
Acuerdan permanencia de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje número 12 en Ixtaczoquitlán.

Orizaba, Ver.- Taxistas agremiados a la CROM se dijeron inconformes en contra de la Dirección General de Transporte, luego de que a la explanada de la terminar del ADO en Orizaba se ha venido instalando un módulo para que los ruleteros y concesionarios entreguen la documentación necesaria para integrarlos al reordenamiento.

Temerosos de represalias, pidieron guardar su identidad, pero quisieron   ...

 

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- La Secretaría del Trabajo en el Estado, Silvia Edith Mota Herrera, se reunió este viernes con sectores obreros, empresariales, sindicales y municipales a fin de definir la permanencia de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje número 12 en Ixtaczoquitlán.

Durante la reunión la Secretaría del Trabajo en el Estado sostuvo que al mostrar interés el gobierno municipal   ...

     
Comerciantes también le deben a CFE 16 mdp.
 
Cumple 21 años de vida sacerdotal, el presbítero Marcos Palacios Cárdenas.

Ciudad Mendoza, Ver.- Más de cien comerciantes del mercado "José María Morelos y Pavón" no sólo deben al Ayuntamiento más de 12 millones de pesos, por concepto de sus locales, sino además a la Comisión Federal de Electricidad le deben 16 millones de pesos, situación que se expondrá el próximo lunes en una reunión que sostendrán en el palacio municipal.

Fue en el marco de la inauguración de   ...

 

Orizaba Veracruz.-Rodeado del cariño de sus feligreses, hoy viernes, el presbítero Marcos Palacios Cárdenas, rector del santuario de Nuestra Señora del Carmen, celebró su vigésimo-primer aniversario sacerdotal.

Sencillo en su manera de ser, de conducirse para con sus seguidores, el ministro católico, celebró la tradicional misa de las 7 de la noche y allí dijo que como en el salmo responsorial   ...

Acusan a fundadores de MORENA de desestabilizar su democratización. 18/08/17
No se obligó a ningún ex obrero o familiar a aceptar la venta: Hipólito. 18/08/17
Después de 26 años acuerdan vender la fábrica textil de Ciudad Mendoza. 18/08/17
Familiares de niño indígena de Tequila son ignorados por las autoridades municipales. 18/08/17
El "Emperador" sigue siendo de sangre azul. 17/08/17

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.