Otro Chantaje a la diputación federal.

• Si le funcionó a Zepahua, puede repetirse.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.-Dulce María García López , mantiene un embarazo avanzado y deberá dejar la diputación local, sin embargo, reaparecerá para ser candidata a la diputación federal por el distrito de Zongolica, según la estrategia que mantiene la alianza PAN-PRD en esta zona.

La crítica para ambas diputadas, no es tema para quienes deben favores a Mario Zepahua Valencia , como para Ignacia García. El primero, prácticamente vendió a su hija, en tiempos del gobernador Fidel Herrera Beltrán , siendo uno de los esbirros de Herrera Beltrán (Hoy diputado Federal) quien es el padre y Yerno de Mario Zepahua Valencia , lo cual dio el resultado esperado para la hoy legisladora.

Hoy, Dulce García, se ha embarazado, y pretende llegar a la diputación federal haciendo el mismo chantaje con los pobladores. Este peso, recae en la ex diputada de la sierra Ignacia García, quien lejos de seguir trabajando, se ha vendido al mejor postor que es ahora el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares enviando a su hermana como "carne de cañón" y ahora retoma la estrategia del partido tricolor para tratar de cumplir con los compromisos que ha hecho con MIYULI.

23/08/17 Nota 124854 

Exhorta diputada Dulce García agilizar escrituración de escuelas.
Familiares de la diputada Dulce María García deja sin pasos a familias de Tlaquilpa.
Critican a la diputada Dulce García por acomodar a su cuñado en la coordinación regional de Protección Civil.
Propone la diputada local electa por Zongolica proveer de una mayor cantidad de becas para estudiantes de la sierra.
Defiende candidata del PAN a Alfredo Grajales.
Acepta Dulce García haber vendido su candidatura.
Defrauda Lilian a votantes.
Podrían "bajar" de la candidatura a Lilian Zepahua.
Candidata del PAN, no será recibida en Rafael Delgado.
Empiezan panistas de Zongolica inquietud contra Dulce García López.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Ex obreros están con los cerveceros.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Increíble, inteligentes lectoras y lectores, que durante muchos años, despreciamos, criticamos y hasta pedíamos cárcel para el pillo Javier Duarte de Ochoa... Ahora, nos causa lástima... Y es que escribí en mi cuenta de Facebook: "Ahora, Mauricio Audirac Murillo desconoce a su tutor, a su Mesías, a quién le ayudó a ser millonario, como fue Javier Duarte de Ochoa...   ...

 

Orizaba, Ver.- Los miembros y socios activos de la Asociación de Ex obreros del Valle de Orizaba (AEOVO), hicieron patente su simpatía y solidaridad para con los ex trabajadores que dieron su vida laboral en la Cervecería Moctezuma, luego Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, empresa que desde hace 7 años, se asoció con la firma holandesa Heineken.

Declaró lo anterior Eutimio Hernández Rueda,   ...

     
Padres de familia de dos escuelas de los municipios de Mixtla y Astacinga tomaron la supervisión escolar de Texhuacan .
 
La ex fábrica de CIVSA no se vende.

Mixtla de Altamirano, Veracruz. - Un grupo de padres de familia de la escuela Margarita Maza de Juárez en el municipio de Mixtla de Altamirano tomaron, la mañana de este martes, la Supervisión Escolar 43 en Texhuacan; mientras que en el municipio de Astacinga, la población estudiantil se posesionó de la escuela Telesecundaria "Nezahualcóyotl", en demanda de docentes.

De acuerdo a información   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.-Luego del anuncio que hicieron ex trabajadores textiles del grupo de los despedidos de 1991 encabezados por Hipólito Flores, acerca de la supuesta venta de las instalaciones de la ex fábrica de CIVSA, ahora todo se estanca en versión de varios grupos de ex trabajadores quienes se unieron para dar a conocer que no hay venta.

Marco Eliseo Paredes, Rodolfo Aguilar y Juan Cantú   ...

     
Inaugura alcalde Reené Huerta en escuelas el ciclo escolar 2017-2018.
 
Toman escuela en Atlahuilco.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.-El presidente municipal Reené Huerta Rodríguez inauguró hoy en las escuelas "Esfuerzo Obrero" y "Camerino Z. Mendoza", el ciclo escolar 2017-2018 donde convocó a los estudiantes a prepararse en las aulas del saber y lograr sus metas.

Recordó en su mensaje que desde el inicio de la administración se impulsó la creación de más y   ...

 

Atlahuilco, Ver.- Por el presunto desvío de recursos, integrantes de la sociedad de padres de familia de la escuela de educación preescolar "Cuauhtémoc" pidieron la destitución de la directora Olga Miriam Zepahua Tzopil.

Acusaron los paterfamilias encabezados por el presidente de esta sociedad de padres, Simeón Cocotle Juárez, que han hecho llegar un oficio al Secretario de Educación, Enrique   ...

Inició semana de sensibilización de detección del cáncer cervicouterino. 22/08/17
Emite PC recomendaciones para observar el eclipse. 21/08/17
Trasciende posible candidatura para El Cebollín. 21/08/17
No se suspenden clases por el eclipse. 21/08/17
Persisten las clínicas de salud de Zongolica sin médicos y medicinas. 21/08/17

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.