Alejandro Zairick dejaría la SEDECOP.

• Entraría en la lista de candidatos a la diputación federal por Orizaba.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Tal y como se habría dado a conocer en este medio de comunicación, la familia Zairick se está despachando con la cuchara grande; y es que el actual titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario, Alejandro Zairick Morante dejaría la dependencia para convertirse en el candidato por la diputación federal en el distrito de Orizaba.

Trasciende que esta es una oportunidad única para que el secretario de la SEDECOP, logre estar dentro de "la jugada" durante el periodo siguiente como legislador, ya que el equipo de Miguel Ángel Yunes Linares deberá destacar para poder operar libremente en el único objetivo que MAYULI persigue al dejar el la gubernatura a su vástago.

En este tenor, el mismísimo gobernador del Estado, está trabajando para poder "abrirse" a tiempo de este cargo, toda vez que su intención es acompañar a su hijo en la travesía de campaña, ya que está negociando ser uno de los próximos senadores por Veracruz, por la vía plurinominal.

25/08/17 Nota 124874 

Zairick Morante, dio a conocer sus primeras iniciativas al llegar a la Diputación.
Alejandro Zairick no garantiza estabilidad económica en Veracruz.
Nuevos empresarios tienen certeza: Alejandro Zairick.
La inversión en Veracruz no se frena por la inseguridad.
Veinticinco nuevas empresas con alumnos del TecMN campus Zongolica se incorporaron al mercado productivo.
Montalvo y Zairick son llamados al gobierno de Linares.
No voy al gabinete de Veracruz: Zairick.
Solicita Zairick comparecencia de Fiscal, Contralor y encargado de la SSP.
Mi compromiso es con la seguridad y estabilidad de los ciudadanos: Zairick.
Exigen saldar deudas cámaras empresariales.


Arriba             
CAEV de Río Blanco pretende disfrazar su pésimo servicio.
 
Nogales sigue en el atraso.

Río Blanco, Ver.- Las designaciones políticas que se vienen haciendo en diferentes dependencias de Gobierno del Estado, sólo han venido a desestabilizar el servicio en varios municipios; son gente que desconoce lo que se debe hacer, y sólo llega a cobrar su 15-30.

Adalberto Martínez X, vecino de la colonia "Ricardo Flores Magón" sostuvo que el papel que viene realizando José Luis Monterd al   ...

 

Nogales, Ver.- El palacio municipal se convirtió en un edificio sin atención ciudadana, sin servicios, e indiferente a las necesidades de la población, pero lo peor, hay denostación entre los propios ediles que no molestan entre adversarios.

Antonio Bonilla Arriaga y sus allegados sostuvieron reuniones privadas en las cuales decidieron exhibir a quienes no se sometieron a sus caprichos, el último   ...

     
Trabajadores jubilados y médicos al servicio del IMSS a nivel nacional realizaran un plantón por tiempo indefinido.
 
Alcalde electo pretende armar a los habitantes de la sierra.

Orizaba, Veracruz. - De cara a la renovación del Contrato Colectivo de Trabajo, los trabajadores en servicio y jubilados del Instituto Mexicano del Seguro Social, organizan un plantón en la Dirección General del IMSS ubicadas en Paseo de la Reforma en la Ciudad de México.

Heriberto Rosete Martínez secretario general del Sindicato Nacional Libre de Médicos Generales al servicio del IMSS, informo   ...

 

Zongolica, Ver.-Todo un reto es el que el alcalde electo Carlos Mezhua Campos pueda armar a más de mil personas que actuarían como guardias comunitarios, y pese a eso, serían rebasados ante una delincuencia organizada que lleva años estudiando este territorio.

"La administración que presidió Irma Mezhua Campos no pudo retener la presencia de gente aliada de la delincuencia organizada, y ahora   ...

     
Malestar de taxistas ante el anuncio de reemplacamiento.
 
Conmoción ante la muerte del hijo de ex alcalde.

Orizaba, Ver.- El cien por ciento de autobuses y taxis con concesiones estatales deberán ser reemplacados por instrucciones de la Dirección de Transporte Público, anuncio por el cual se registró el malestar de trabajadores del volante, pero principalmente por los concesionarios, quienes tendrán que pagar hasta 600 pesos por la renovación de placas.

"El Gobernador del Estado no se anda con chingaderas,   ...

 

Orizaba, Ver.- El sector empresarial, así como representantes del Partido Acción Nacional lamentaron los hechos en donde perdiera la vida el hijo del exalcalde de Río Blanco, Miguel Martínez Martínez.

Este hecho trascendió desde la mañana de este miércoles, cuando la camioneta Frontier placas XX 52 318 del estado de Veracruz, habría llegado a la ciudad de México para recoger en el aeropuerto   ...

Festeja alcalde de Mendoza, Reené Huerta a bomberos de la región. 24/08/17
Otro Chantaje a la diputación federal. 23/08/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 23/08/17
Ex obreros están con los cerveceros. 23/08/17
Padres de familia de dos escuelas de los municipios de Mixtla y Astacinga tomaron la supervisión escolar de Texhuacan . 23/08/17

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.