Bomberos de ciudad Mendoza cerrarán su centro de acopio.

• Acudirán a Oaxaca y Chiapas junto con otras organizaciones.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver.-Un tanto esperanzados porque la gente sea solidaria con los damnificados de los Estados de Oaxaca y Chiapas, los integrantes del cuerpo de bomberos de esta ciudad, establecieron su propio centro de acopio, que se coordina con los demás instalados por otras dependencias.

Lino Ángeles Monroy , comandante de bomberos de ciudad Mendoza comentó que se ha tenido éxito, pero no así quieren cerrar el plazo para la entrega de víveres.

"Estanos haciendo una invitación a los ciudadanos, a que sumen a nuestro centro de acopio, otorgando artículos para ayudar a los damnificados de la zona devastada.

Estamos viendo la posibilidad de viajar en próximos días, a las zonas de Oaxaca y de Chiapas, hay una participación favorable que será llevada a las mencionadas zonas de conflicto y esperamos hacerlas cosas bien".

Dijo que está en manos de la ciudadanía, que se sumen a esta ayuda, "hemos tomado con el compromiso de ayudar, por lo que se trabaja hasta el viernes 15 de septiembre las 24 horas y sin descanso, y por ello se están coordinando por turnos todoslos24 integrantes de esta central de bomberos.

Puntualiza el entrevistado que en cuanto a su actividad laboral han tenido hasta el momento la ayuda necesaria departe de las dependencias gubernamentales, comenzando por las autoridades del ayuntamiento mendocino.

13/09/17 Nota 125040 

Abren módulo de afiliación al programa leche LICONSA en Camerino Z. Mendoza.
Bomberos y paramédicos de Camerino Z. Mendoza rescatan víctimas atrapadas en auto.
Si no se regula apoyo a bomberos, podrían desaparecer.
Balizan el boulevard "Miguel Hidalgo" de Camerino Z. Mendoza.
Alumnos y directivos del ITSZ participan en la colecta de víveres en apoyo del pueblo de Oaxaca.
Instalan Consejo Municipal de Protección Civil en Camerino Z. Mendoza.
Inaugurará gobernador obras en Camerino Z. Mendoza.
Inaugura alcalde Reené Huerta nueva vialidad en Camerino Z. Mendoza.
Festeja alcalde de Mendoza, Reené Huerta a bomberos de la región.
Aplica Tránsito de Ciudad Mendoza, operativo vial, por inicio del ciclo escolar 2017-2018.


Arriba             
CNC quiere cargos en Veracruz.
 
Alumnos de la secundaria 162 de Pixcuautla no se pueden inscribir por la falta de maestros.

Orizaba, Ver.-El trabajo que ha venido desarrollando la CNC no debe pasar desapercibido; la organización como un sector más para el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional , debe ser valorado para ser tomado en cuenta para las candidaturas próximas.

Juan Carlos Molina Palacios, representante estatal del sector campesino ha hecho el llamado a las fuerzas "verdes" para   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tlaquilpa, Veracruz.- La falta de personal docente está provocando que padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica número 162 de Pixcuautla, no puedan inscribir a 48 alumnos de nuevo ingreso.

Y es que, a poco más de 20 días de que inició el ciclo escolar 2017-2018, la Secretaría de Educación en Veracruz no había designado a los trabajadores de la educación   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Por cuarteadura en el techo suspenden clases de preescolar en la comunidad de Tzatzaca en Texhuacan.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Carta de una inteligente lectoral:
"El pasado viernes, el dirigente del PRI Renato Alarcón, condenó enérgicamente el asesinato de Ángel Viveros, exigiendo al Gobierno del Estado, se esclarezca el asesinato. Pero también en días pasados, Renato Alarcón hizo otra declaración con respecto a las personas que fueron despedidas en el PRI Estatal y para conocimiento   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Texhuacan, Veracruz. - El presidente municipal Cleofás Xoncoa Hernández, dijo haber enviado la información respecto a los daños ocasionados por el huracán Irma a las instancias correspondientes, como son: la SEDENA, Protección Civil Estatal, la SIOP, la SCT, sobre todo en lo que son daños carreteros.

Mediante fotografías geo referenciadas, se envió- dijo-, los   ...

     
Se olvidan de la solidaridad.
 
Descarta Zairick su participación para el proceso electoral 2018 .

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Maltrata, Ver.- Un camión que se dirigía a Oaxaca a entregar un cargamento de víveres volcó en el kilómetro 242+000, carretera ciudad Mendoza-Puebla debido a una falla mecánica; el conductor, lejos de encontrar a habitantes solidarios para rescatar la carga, se dieron a la tarea de robar la ayuda que sería destinada a la zona del desastre.

Cabe recordar   ...

 

Orizaba, Ver.- El Secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Alejandro Zairick Morante descartó su participación en el próximo proceso electoral para el 2018.

"No tengo ninguna intención al momento; tengo una gran responsabilidad como Secretario de Desarrollo Económico, además de muchos proyectos que atender, y mucha gente que atender.

De momento pienso atender mi responsabilidad   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 11/09/17
Familiares de campesino defraudado por no saber leer y escribir en Tequila pide ayuda a la comisión nacional de los derechos humanos. 11/09/17
Zongolica sigue inundado. 09/09/17
Dos escuelas dañadas por derrumbe en los municipios serranos de Mixtla y Tehuipango. 09/09/17
Vecinos de Cuautlapan bloquearon carretera Federal Orizaba Fortín. 09/09/17

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.