Inicia segunda etapa de embellecimiento en Ixtaczoquitlán Centro.

Inicia segunda etapa de embellecimiento en Ixtaczoquitlán Centro.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver.- El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el Alcalde Aquileo Herrera Munguía a través del área de embellecimiento urbano, ha iniciado con la segunda etapa de la homologación de fachadas en la Avenida Ruíz Galindo .

Los trabajos de embellecimiento urbano en la ciudad, se pusieron en marcha desde la calle de Díaz Mirón a la Poniente y Oriente 3, y consisten en la unificación de colores de las viviendas de los vecinos; al ser obras paralelas a la rehabilitación del parque Venustiano Carranza.

Y se están llevando a cabo luego de haber sido rehabilitada las banquetas, guarniciones e introducido la red de cableado subterráneo así como la instalación de postes y luminarias con tecnología LED.

Resaltar que la pintura y la mano de obra corren por parte del Ayuntamiento; mientras que las familias y autoridades educativas otorgan el permiso correspondiente para que se les arregle y de un nuevo aspecto el centro de la ciudad.

Precisar que los trabajos antes mencionados continúan en la Avenida Ruiz Galindo y las Calles de Poniente y Oriente 5 hasta la Poniente y Oriente 7.

Por lo anterior se le pide a la población brindar las facilidades al personal que se está encargando de las tareas de embellecimiento urbano como de la rehabilitación de guarniciones, banquetas, cableado subterráneo y el cambio de luminarias.

07/10/17 Nota 125230 

Rescata Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán edificio del Malacate de Tuxpango.
A punto de concluir la segunda etapa de agua potable para 5,000 pobladores de Necoxtla.
Con favorables expectativas, arranca Roque Escobar, la segunda etapa de su campaña.
Arranca Ayuntamiento segunda etapa de Electrificación y el rescate del parque de Moyoapan.
Arranca Aquileo Herrera seis nuevas obras de electrificación en colonias de Ixtaczoquitlán.
Inicia segunda semana de salud en Nogales.
PROSPERA firma convenio con IMIFAP para la segunda etapa de "Yo quiero, Yo puedo".
Segunda etapa de agua potable para Necoxtla.
Da Ayuntamiento mantenimiento a espacios públicos.
Tradicional feria de Ixtaczoquitlán da inicio.


Arriba             
Plantea María Josefina Gamboa la Comisión Veracruzana para la Atención a Periodistas.
 
Senador presenta punto de acuerdo dirigido a la Comisión Nacional de Seguridad.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La diputada María Josefina Gamboa Torales presentó una iniciativa de reforma a la fracción V del artículo 67 de la Constitución Política del Estado cuyo propósito es establecer la Comisión Veracruzana para la Atención a Periodistas a fin que sea intermediaria con la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE)   ...

 

México, Mex.-El senador veracruzano, Héctor Yunes Landa, presentó un Punto de Acuerdo ante el Senado de la República para hacer un exhorto a la Comisión Nacional de Seguridad, a fin de que la Policía Federal, en coordinación con las autoridades de los estados de Puebla, Tlaxcala y Veracruz, refuercen la seguridad en el tramo carretero de "Amozoc - Perote", con el propósito de combatir la delincuencia   ...

     
Callejas Roldán exige a SEV regularizar pagos y falta de maestros en escuelas.
 
Solicita Manterola Sainz revisión al ejercicio 2015 de la SAGARPA.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver., 5 de Octubre de 2017.- El Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Juan Nicolás Callejas Roldán, presentó un anteproyecto de punto de acuerdo donde se exhorta a la Secretaría de Educación de Veracruz, para que se realice el pago debido de sus salarios a todos los maestros y maestras en el Estado, y para que se sancione a las autoridades responsables   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La diputada María Elisa Materola Sainz presentó un anteproyecto con Punto de Acuerdo para exhortar a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión a fin de vigilar el uso de recursos de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), debido a que durante el ejercicio 2015 se notaron actos de corrupción y   ...

     
Entrega IMSS más de 100 reconomientos a trabajadores por años de servicio.
 
Se activaron monitoreos de ríos de respuesta rápida: PC.

Al entregar 140 reconocimientos a trabajadores de la zona Orizaba-Córdoba del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por 25 y 30 años de servicio, autoridades delegacionales en Veracruz Sur y de la Sección IV del SNTSS, reconocieron el esfuerzo, entrega y dedicación quienes con su diaria labor, fortalecen a la Seguridad Social; elogiaron también la disposición que manifiestan para apoyar   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver- Debido a las intensas lluvias que se dejaron sentir este miércoles en la zona serrana, se reportaron algunos deslaves en la carretera que sube de la cabecera municipal de ciudad Mendoza a Necoxtla, a la altura de la congregación de la Cuesta.

Fue alrededor de las 12:46 horas de este miércoles cuando se reportó un deslave mayor y que cubrió la cinta asfáltica, sin permitir   ...

SEDARPA defrauda a campesinos: Janeth García Cruz. 05/10/17
Aumenta incidencia de neumonía durante otoño e invierno. 05/10/17
Subsiste SNE en Veracruz pese al recorte presupuestal: Mariana Dunyaska. 05/10/17
PAN, PRD y MC han atacado la democracia de Veracruz: PT. 04/10/17
DE TODO UN POCO. 04/10/17

Arriba             

Señalan al director del hospital de Tlaquilpa por acoso laboral.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...

Denuncian incumplimiento de acuerdos por el alcalde de Ixhuatlancillo.
La Perla, participa en la Campaña de Reforestación 2026.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Vecinos de la colonia Unión Obrera, piden reparación del puente  de la Poniente 18.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.