Piden al director de CAEV, responda por sus representados.

• Enrique Damián Xocua debe ser destituido de la oficina de ciudad Mendoza.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- La Comisión del Agua en el Estado de Veracruz, sólo está utilizando como puesto político la oficina operativa en esta localidad, por lo que habitantes de la misma, en distintas colonias y la cabecera, están pidiendo la destitución Enrique Damián Xocua , recientemente nombrado titular de la dependencia.

Este servidor público no ha dado la cara a la opinión pública, sólo ha realizado cortes en la avenida principal, y cada día se registran intensas fugas del agua, por lo que ya los habitantes están hartos de que el personal no responda a la atención de manera inmediata.

El ya señalado incompetente funcionario de la CAEV sin conocimiento de la obsoleta red de agua, y sin permiso, abrió zanjas en avenidas y calles de la localidad para "reparar" la tubería de distribución del vital líquido que escasea, generando sendas trampas en la avenida principal.

Sin ninguna experiencia en la función pública el jefe de la CAEV, ejecuta una pésima labor en el sistema de captación y distribución de agua potable en el municipio de Ciudad Mendoza con negativos resultados, y la inconformidad del pueblo mendocino que exige su remoción porque juega con el encargo.

Habitantes de algunas organizaciones sociales, hicieron el llamado al Director General de esta dependencia para que incluso tome cartas en este asunto, ya que en esta ocasión no es por falta de recursos sino de capacidad, que la localidad mendocina está padeciendo de un pésimo servicio.

09/11/17 Nota 125503 

Incumple CAEV con trabajo en ciudad Mendoza.
Destituyen a otro encargado de CAEV.
Mega fuga de agua en la colonia Prado.
Prevalece escasez de agua en Río Blanco.
Aumentó el rezago de CAEV en ciudad Mendoza.
Lluvias causan problemas a viviendas.
Culpan a "Niño Zombi" de fugas en Ciudad Mendoza.
Aumenta el rezago en 500 mil en CAEV de ciudad Mendoza.
Sigue CAEV en rezago de pagos.
Cambian a titulares de CAEV ciudad Mendoza y Nogales.


Arriba             
Lilianne Zepahua logra bajar recursos para Huiloapan.
 
Ayuntamiento de Huiloapan podría apelar ante pago de indemnización de ex empleados: Alcalde.

Ciudad Mendoza, Ver.- Lilianne Zepahua García, diputada federal por el distrito XVIII, dio el banderazo de arranque de importantes obras en Huiloapan en donde se comprometió además a estar presente en las inauguraciones.

Durante su gira de trabajo, la legisladora se encontró con el alcalde Luis Francisco Soto Palacios, el cual agradeció su presencia para dar el banderazo de inicio de obra de   ...

 

Huiloapan, Ver.- Luis Francisco Soto Palacios, alcalde de esta localidad, explicó que mediante los representantes legales de este Ayuntamiento, analizará si es posible negociar el monto que un tribunal impuso para la indemnización de alrededor de 20 ex empleados que demandaron a una administración panista hace algunos años.

"El asunto de los empleados que demandaron hace varios años a la administración   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Reunión de UNESCO WFUCA con A.C. de la zona centro del estado.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Lamentable la postura de Hipólito Rodríguez Herrero, actual Alcalde electo de Xalapa, quien omite, desdeña y hasta olvida a quienes lo ayudaron a ganar la Presidencia Municipal de la capital de Veracruz y son los mismos, quienes orientan al munícipe, cuando a este se le suben los humos de grandeza y soberbia... El mismo, que no es de Xalapa, no radica en este   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- En reunión con representantes de Asociaciones Civiles de cafeticultores, chayoteros, jubilados cerveceros, salientes, ganaderos y otros, José Luis Terrazas, dio a conocer la integración de tres dependencias de la UNESCO WFUCA, donde existe un programa donde las AC se pueden inscribir para recibir apoyo y puedan generar recursos deducibles de   ...

     
Participa Congreso en la Capacitación a Autoridades Municipales Electas.
 
La CODUC tomaran instalaciones de la FONHAPO y SEDATU demandan el cumplimento de compromisos.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Diputados de la Comisión de Vigilancia participaron en la inauguración del Taller de Capacitación para la Recepción de la Administración Pública Municipal que organizó el Órgano de Fiscalización Superior en Veracruz (ORFIS).

Juan Manuel de Unánue Abascal, presidente de dicha comisión destacó la importancia de este taller mismo que permitirá   ...

 

Mariano Escobedo, Veracruz. - Como resultado de la toma de las instalaciones de las 32 delegaciones de la FONHAPO en el país, se pudo lograr destrabar los apoyos luego de que el secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y la titular de la SEDESOL Rosario Robles, no querían respetar los acuerdos signados con la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas A. C. (CODUC),   ...

Cinco empresas constructoras incumplen con contratos de obra en Acultzingo. 08/11/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 07/11/17
Escuelas afectadas por el sismo en Texhuacan siguen esperando ser evaluadas: Xoncoa. 07/11/17
Realizan feria del empleo agrícola en Ixtaczoquitlán. 07/11/17
Exhorta el Presidente EPN a seguir preservando nuestra increíble biodiversidad, al mismo tiempo impulsamos la economía de familias mexicanas. 07/11/17

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.