Este viernes suspende CAEV condonaciones a morosos.

• Pocos han respondido a pagar.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver.- Enrique Damián Xocua , Jefe de oficina de la CAEV exhortó a los usuarios del agua potable a acudir a pagar sus adeudos, ya que el último día será hasta este próximo viernes 29 de diciembre para que no paguen recargos.

"Le decimos a la gente que aproveche este fin de semana, ya que estamos condonando al cien por ciento los recargos y esa es la invitación, ya que a partir de enero se va a cobrar la tarifa de manera normal.

Las condonaciones iniciaron desde el mes de septiembre, y sí se ha recuperado un poco de lo atrasado".

Explicó que de los que estuvieron notificando del rezago, representa hasta más de un 20 por ciento, de un total de ocho mil 700 usuarios, algunos deben hasta un año de atraso.

"Así mismo, a partir de diciembre inició el programa de pago anticipado, respetando los descuentos a usuarios normales de hasta un 10 por ciento de condonación, y para los jubilados, viudas y pensionados se les está descontando hasta un 50 por ciento, siempre y cuando comprueben que son de escasos recursos.

Acerca del bacheo y fugas se está controlando el problema que se había expuesto desde que llegué a esta ciudad, y las que tenemos a la fecha son menores".

También habló acerca del programa de las Tres Villas que es obsoleto, pero a la fecha no hay una determinación por parte de la Dirección General, ya que este debe apoyarse del presupuesto de los municipios de ciudad Mendoza, Nogales y Río Blanco, terminó diciendo.

27/12/17 Nota 125865 

Inició el programa de bacheo de CAEV.
Mega fuga de agua en la colonia Prado.
Reconocen trabajadores de CAEV falta de capacidad para reparar fugas.
Piden al director de CAEV, responda por sus representados.
Incumple CAEV con trabajo en ciudad Mendoza.
Corren a Marcial y a Aníbal Payán.
Destituyen a otro encargado de CAEV.
Enésimo nombramiento de titular de CAEV en ciudad Mendoza.
MIYULI le comenzó a tumbar a Sergio Rodríguez sus recomendados.
Aumentó el rezago de CAEV en ciudad Mendoza.


Arriba             
Caos en jurisdicción sanitaria número 7 de Orizaba.
 
Autoridades electas de Rafael Delgado rechazan invitación del alcalde para trabajos de entrega recepción.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Caos en la jurisdicción sanitaria número 7 de Orizaba al darle preferencia el administrador Octavio Sánchez a los empleados, y marginar a las madres de familia que cobran pensión judicial. Desde las 8 de la mañana llegaron y después del medio día de hoy, aun no las pueden atender.

Las disconformes buscaron al jefe de la jurisdicción Alberto   ...

 

Rafael Delgado, Veracruz. - Tras la inauguración de la pavimentación de la calle Reforma del poblado de Jalapilla lugar donde tiene si su domicilio el presidente municipal Calixto Arturo Camarillo Ramírez, los vecinos de ese lugar organizaron un agasajo con motivo de la Navidad al tiempo de agradecerle tan grande beneficio.

En este lugar los vecinos, mostraron su agradecimiento, ya que pensaban   ...

     
Miguel Ángel Yunes Márquez se registra como precandidato a Gobernador del Estado de Veracruz.
 
Municipios de la sierra de Zongolica reembolsan dinero a la federación tras no ser aplicados por falta de documentación.

• "En Boca del Río, hemos demostrado que sabemos dar resultados; llegó el momento de hacerlo en todo nuestro estado"

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ante el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Miguel Ángel Yunes Márquez, se registró como precandidato a Gobernador del Estado de Veracruz.

De acuerdo a lo establecido en los estatutos generales del PAN, así como el   ...

 

Tequila, Veracruz.- Tras concluir el cuarto informe de actividades del alcalde de Tequila Sergio Heriberto Domínguez Cid, la diputada federal Lilian Zepahua García, felicito al presidente municipal por el enorme trabajo desarrollado a lo largo de los últimos cuatro años, sobre todo en lo que fue la transformación de la cabecera municipal, independientemente de los beneficios sociales destinados a la   ...

     
Ponen alto a ex trabajadores de CIVSA.
 
Incumple alcalde de Tlilapan.

Ciudad Mendoza, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública bajo el mando del policía segundo, Adolfo Castro García, así como agentes viales encabezados por el Jefe de servicios de la delegación de tránsito, Gilberto Marín, requirieron a los ex trabajadores textiles para mostrar sus permisos para operar con este espacio.

El operativo fue ordenado por la Secretaría del Gobierno del   ...

 

Tlilapan, Ver.- Pese a haber efectuado su último informe dando a conocer con "bombo y platillo" supuestos logros para su municipio, Esteban Castillo Hernández incumplió con el pago de la primera quincena de diciembre a trabajadores, y varias prestaciones como el aguinaldo, luego de vencerse el plazo legal.

Empleados municipales de esta localidad dieron a conocer que Esteban Castillo no sólo   ...

Diputados del PRI piden transparencia en el uso de los recursos para el Estado, y PAN vota en contra. 22/12/17
Inauguró Aquileo Herrera Munguía techumbres en Ex Hacienda, Rincón Tecolayo y Teopanapa. 22/12/17
Rinde Francisco Soto Palacios su último informe de gobierno. 21/12/17
Trabajadores de la empresa gasera el Atlántico realizaron paro de brazos caídos tras la exigencia del pago de tiempo extra. 21/12/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 21/12/17

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Descanse en paz mi amigo Alejandro Cossío... Recordando su legado...
* Panteón Xalapeño: El abandono de SESVER queda en evidencia en pleno Día del Padre...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Acompañamos a la familia de Alejandro Cossío Hernández en la funeraria Bosques del Recuerdo, de Xalapa y las historias de mala praxis médica, maltrato y abusos por parte de muchos médicos en instituciones   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Tlaquilpa, Ver.- Trabajadores del Hospital de los Servicios de Salud de este municipio, José Silverio Arguelles Vásquez, fue señalado por Acoso Laboral, Abuso de Poder y favoritismos, por lo que piden la intervención de la Secretaría de Salud y de la Gobernadora del Estado, para que lo quiten del cargo.

Según sus versiones, el director utiliza los cambios de turno   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.