Ser alcalde por segunda ocasión, es una gran responsabilidad: Bautista.

• Ahora sé qué hacer en este municipio sirviendo a la gente.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.- Miguel Ángel Bautista García , rindió protesta como alcalde por segunda ocasión en la localidad de La Perla, en donde señaló que es una gran responsabilidad volver a servir a la gente, sin embargo, se dijo que ahora tiene más experiencia, y más ganas de trabajar.

"Es una alta responsabilidad venir por segunda vez a servir a mis conciudadanos a trabajar de la mano con ellos, mirar sus necesidades, trabajar construyendo lo que necesiten y sobre todo, llevarle los beneficios a quienes más lo necesitan, tenemos muchas cosas qué hacer y estamos dispuestos a darle continuidad a lo que haga falta.

Vamos a privilegiar el diálogo y el buen funcionamiento, invertir cada peso en donde haga falta y no gastar por gastar, no construir por construir, ni prometer a la gente que se le va a dar algo, cuando no se ha hecho un estudio o análisis para determinar que sea necesario, todo esto será aplicable en todos los rubros, ya sea en salud, en caminos, alimentación, o proyectos productivos.

Hoy creo tener más experiencia, más ganas de trabajar y ahora ya sé lo que debo hacer en este municipio".

En cuanto a programas sociales, dijo que La perla es un municipio de alta marginación comparado con todos los que hay en la sierra de Zongolica, yo creo que los municipios de la zona serrana del volcán, merecen la atención de dependencias tales como SEDESOL, son gente que tiene muchas necesidades.

"Hay gente en esta zona que carece de servicios de salud y de educación, tristemente tenemos 53.6 de grado de analfabetismo, son indicadores que nos hacen a nosotros cuidar el trabajo que debemos hacer, instancias como el IVAIS, deben estar de la mano de este municipio para ayudarnos".

Aunque Miguel Ángel Bautista García, rindió protesta como nuevo alcalde, dejó entrever que todavía podría ser pieza clave del Partido Acción Nacional en el distrito 21, como posible candidato a la diputación local para el distrito 21.

02/01/18 Nota 125896 

En La Perla es alarmante el índice de embarazos en menores de edad.
En el primer año de gobierno se estarán entregando logros para La Perla.
La Perla en el sitio 196 nacional de extrema pobreza.
Recibe Miguel Bautista constancia de Mayoría.
Arrasa Miguel Bautista en la Perla.
Ante miles de habitantes, cierra campaña Miguel Bautista.
Hemos hecho una campaña de acercamiento con la gente: Bautista.
Miguel Bautista virtual candidato a La Perla.
Miguel Ángel Yunes Linares rinde protesta como candidato del PAN a gobernador de Veracruz ante el dirigente nacional, Ricardo Anaya.
Por segunda ocasión jóvenes artesanos de Tlilapan elaboran tapetes con aserrín en la iglesia de Santiago Apostol.


Arriba             
DE TODO UN POCO.
 
Alcalde de Boca del Río realizara reuniones de trabajo con integrantes del frente por México en el municipio de Zongolica.

Ante la asistencia de cientos de habitantes de las Comunidades y de la Cabecera Municipal de Teocelo, se realizo a un costado del Palacio Municipal el acto de la Toma de Protesta de la nueva comuna municipal que fungirá por el periodo del 2018-2021, la cual será encabezada por el Lic. Mario Antonio Chama Díaz, como Presidente Municipal y lo acompañaran en dicha Administración Municipal la Sindico Única   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - De cara al próximo proceso electoral quienes integran los diferentes comités de los partidos políticos PAN, PRD, y Movimiento Ciudadano, organizan el recibimiento del alcalde de Boca del Rio Miguel Ángel Yunez Márquez quien podría arribar a la ciudad de Zongolica el próximo 6 de enero a las 12:00 horas.

De la misma manera, se reunirá con   ...

     
Reporta IMSS avance del 77% en vacunación contra la influenza.
 
Más de 15 mil casos de infecciones respiratorias se han atendido en centros de salud de 28 municipios.

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur reportó un avance del 77 por ciento en la aplicación de la vacuna contra la influenza, lo cual refleja la positiva respuesta de la población para acudir a las Unidades de Medicina Familiar para recibir el biológico.

La coordinadora de Enfermería de Atención y Prevención a la Salud del IMSS, María Elvia Vásquez   ...

 

Tlilapan, Ver.- Por las bajas temperaturas que se presentan durante esta temporada invernal se han registrado más de 15 mil casos de infecciones respiratorias en los 28 municipios que conforman la Jurisdicción Sanitaria número siete con cabecera en Orizaba.

En base a las estadísticas oficiales, los grupos más vulnerables a este padecimiento son los menores de 5 años y adultos mayores de 60 años,   ...

     
Debemos sumar esfuerzos y no politizar el problema de la inseguridad: Yazmín Copete.
 
El Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza donó documento histórico al Museo Comunitario.

El problema de inseguridad en Veracruz lacera, lastima a la población y afecta el desarrollo de la entidad, comentó la coordinadora del grupo legislativo del PRD, Yazmín Copete Zapot, por lo que exhortó a partidos y aspirantes a cargos de elección popular a no politizar un tema tan delicado.

Dijo que la gravedad del fenómeno obliga a los actores políticos, iniciativa privada, diferentes órdenes   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza Ver.-Autoridades locales, encabezadas por el alcalde Reené Huerta Rodríguez, donaron a directivos del Museo Comunitario de Camerino Z. Mendoza, un dossier histórico sobre la huelga del Río Blanco del 7 de enero de 1907, y que la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM), recopiló en la tercera década del siglo XX para conservar   ...

En el PRI hay unidad, quien pensaba que habría división se equivocó: Renato Alarcón. 28/12/17
Abogados proponen examen de oposición a quienes integren gabinete presidencial el próximo año. 27/12/17
DE TODO UN POCO. 27/12/17
Veracruz, a la vanguardia del municipalismo en México: Cinthya Lobato. 27/12/17
Entrega SEDESOL más de mil apoyos alimentarios. 27/12/17

Arriba             

Expendios de mercancías chinas sofocan al comercio local.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...

Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado.
Fallece el mendocino, Aníbal Payán, ex candidato a la alcaldia y actual morenista en cargos públicos.
Realizan simulacro de fuga e incendio en PEMEX en Zapoapita.
Cae camión de volteo a un barranco.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La proliferación de establecimientos que expenden productos de origen asiático en la ciudad de Orizaba, como en muchas otras ciudades del Estado de Veracruz, están generando preocupación entre el comercio establecido y hasta en empresarios del ramo.

Desde las Cámaras Empresariales, quienes las conforman, externaron la necesidad de generar estrategias   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.