Inició en Nogales, designación de responsabilidades.

Inició en Nogales, designación de responsabilidades.
A+   A-
• Visitó el alcalde oficinas del Ayto. y del DIF.
• Parque vehicular en deplorables condiciones.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
NOGALES, VER.- En la primera sesión solemne del Cabildo, celebrada en el Palacio Municipal se asignaron comisiones a los ediles y aprobaron por unanimidad los nombramientos del Tesorero, Marcelo Aguilar López ; Secretario, Ernesto Torres Navarro y Contralor, Miriam Rojas González .

Asimismo, fueron designados como Oficial Mayor y Comandante de Policía, Guadalupe Centeno Arcos y Enrique Hernández Ramos .

Respecto a las Comisiones Edilicias, la Síndico Karla Mireya Sánchez Núñez, tendrá las Comisiones de Hacienda y Patrimonio Municipal, Limpia Pública, Comunicaciones y Obras Públicas, Comisión para la Igualdad y Equidad de Género, Comercio, Mercados, Rastro, Reclutamiento, Gobernación, Reglamentos y Circulares, Turismo, Salud y Asistencia Pública.

A la Regiduría Primera, a cargo de Gloria Bautista Pérez , corresponden las Comisiones de Reglamentos y Circulares, Ciencia y Tecnología, la Comisión de la Niñez y la Familia, Bibliotecas, Asentamientos Humanos, Fraccionamientos, Licencias y Regularización de la Tenencia de la Tierra, Actos Cívicos y Recreación, Fomento Forestal, Ornato, Parques y Jardines.

Al Regidor Segundo, Cándido Romero Néstor , las Comisiones de Hacienda y Patrimonio Municipal, Educación y Cultura, Bibliotecas, Fomento a la Cultura y Alfabetización, Fomento Agropecuario, Participación Ciudadana y Vecinal, Ecología y Medio Ambiente, Zona Metropolitana y Planeación y Desarrollo Municipal.

Al Regidor Tercero, Blas Palestino Vilchis , las Comisiones de Policía, Agua Potable, Tránsito y Vialidad, Drenaje, Alcantarillado, Tratamiento y Disposición de Aguas Residuales, Alumbrado Público, Registro Civil, Panteones, Rastro, Protección Civil, Promoción y Defensa de los Derechos Humanos, y la Comisión de Población.

Al Presidente Municipal, Guillermo Mejía Peralta , corresponden las Comisiones de Hacienda y Patrimonio Municipal, Comunicaciones y Obras Públicas, Ecología y Medio Ambiente, Reclutamiento, Turismo, Impulso a la Juventud, Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Transparencia y Acceso a la Información.

03/01/18 Nota 125909 

Guillermo Mejía Peralta, nuevo alcalde de Nogales.
Está listo el equipo de transición en Nogales.
Habrá austeridad en el próximo gobierno: Guillermo Mejía.
Los compromisos políticos entre Córdoba y Orizaba con el municipio de Nogales respecto a la dotación de agua no se han cumplido.
Sera hasta el mes de enero cuando se formalice el nuevo campus del ITSZ: Guillermo Mejía Peralta.
Guillermo Mejía recibió su constancia de mayoría.
Gana Guillermo Mejía la alcaldía en Nogales.
Multitudinario cierre de campaña realizó Guillermo Mejía.
Proyecta Guillermo Mejía la construcción de plaza comercial.
Se adhieren militantes de otros partidos al proyecto de Guillermo Mejía.


Arriba             
Celebran primer cabildo en Ixtaczoquitlán.
 
Río Blanco convertido en un basurero.

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- El Presidente Municipal de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelan Crivelli, tomó protesta a los funcionarios Francisco Vásquez Portilla, Víctor Manuel Hernández Vargas y Joel Muñoz Cardel, para ocupar los cargos de secretario del Ayuntamiento, tesorero municipal y titular del Órgano de Control Interno.

Una vez instalado el cabildo en pleno que estará al frente por el   ...

 

Por: Oscar Paz S.
Río Blanco Ver.-El problema de la basura es el talón de Aquiles del municipio de Río Blanco que en 48 horas se convirtió en gigantesco tiradero de desechos a cielo abierto. Los contenedores en las colonias ya tienen copete, debido a la ineficiencia del gobierno que encabeza el alcalde David Velázquez Ruano, quien prometió resolverlo, pero nada más quedó en el discurso demagógico   ...

     
Sesión de cabildo se suspende por falta de acuerdos entre el alcalde y ediles.
 
Rinde protesta Miguel Ángel Castelán como nuevo alcalde.

Zongolica, Ver.-Luego de rendir protesta el pasado domingo como nuevo alcalde de Zongolica, Carlos Mezhua Campos, encabezó el primer cabildo este lunes primero de enero, en donde se tuvo que suspender por falta de acuerdos con los regidores.

Destacó que en la sesión, un regidor de oposición propuso al tesorero, función que solo le compete al alcalde.

"Hubo puntos en los cuales no hubo   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Miguel Ángel Castelán Crivelli, rindió protesta como nuevo alcalde del municipio zoquiteco, para el periodo 2018 - 2021. En su discurso destacó que su prioridad es el contacto diario con la gente, primero se escucha y luego se actúa; mejorar la calidad de vida de los zoquitecos así como proteger las bellezas y riquezas naturales y las tradiciones.

"Las instituciones tienden   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Guillermo Mejía Peralta, nuevo alcalde de Nogales.


Por Claudia Guerrero Martínez.
En varias cuentas sociales de conocidos periodistas en el Estado, se leen críticas en contra del hoy aspirante y próximo precandidato del PRI a la Gubernatura de Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla, quien desde algunos años, según sus discípulos, se ha rodeado de fauna nociva, rémoras, citando el comentario textual, quienes son impresentables políticos, que   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. 30 de diciembre del 2017.- Guillermo Mejía Peralta rindió protesta hoy como nuevo Presidente Municipal de Nogales, y a la vez tomó la protesta de su cabildo ante cientos de invitados especiales que vieron con beneplácito su llegada por segunda ocasión a la administración municipal.

Como representante del Gobernador del Estado, Miguel Ángel   ...

Indiferencia de Ayuntamientos ante pobreza. 30/12/17
Ningún frente puede regatear el apoyo a las Fuerzas Armadas para combatir a la delincuencia: José Antonio Meade. 30/12/17
Legalizan propiedad de UTCV. 30/12/17
Transportistas brindan su apoyo a Mario Zepahua para encabezar la fórmula de la coalición por México. 30/12/17
Aprietan a esquiroles que tienen en posesión la fábrica de CIVSA. 29/12/17

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alumnos de la Escuela de fútbol Coyotes La Perla, jugarán 6 finales.

* Funcionarios cobran en IMSS Bienestar Veracruz y SESVER, dobletean sueldos y transparencia comprueba sus ilegales pagos...
* Roberto Ramos Alor protege a Rubí de Palmira Escobar Cámez y Gilberto Gutiérrez Ulloa para tener multitrabajos a la vez en el IMSS Bienestar y SESVER...
 
Por Claudia Guerrero Martínez.
Cartas a la redacción de esta vergonzosa historia:
Estimada Dra. Claudia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.  
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.-Este sábado, la escuela de fútbol Coyotes de La Perla participará en seis finales de distintas categorías en la Ciudad del Fútbol en Orizaba, consolidándose como uno de los proyectos deportivos más exitosos de la región.

Este logro es resultado del trabajo constante realizado durante los últimos años por entrenadores, padres de familia, jugadores y autoridades   ...

La Perla, es un aliado  en la protección del Medio Ambiente.
Corazón Palestino, refrenda su compromiso con la ciudadanía mendocina.
Piden militantes a Corazón Palestino para el 2027 a la local por MORENA.
Vuelca tractocamión en la Cumbres de Maltrata.
     
Masajista orizabeños campeón en primera división.
 
Nota vacía

Orizaba, Veracruz. - Después de que el ex futbolista profesional y también ex director técnico Cristóbal Ortega (+) le diera una oportunidad hace ya algunos años en el equipo profesional de los extintos tiburones rojos de Veracruz, Gabriel Osorio tuvo que vérselas difíciles en su natal Orizaba.

Mientras que luchaba por seguir nuevamente su sueño en el máximo circuito, brindando la atención   ...

 

Orizaba, Ver.- Este viernes se registró una movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad en la escuela primaria "Melitón Guzmán", ubicada en la prolongación de Sur 11 y Oriente 34, al sur de la ciudad, tras el reporte de un docente que presentó complicaciones de salud.

De acuerdo con los primeros informes, el personal del plantel solicitó el apoyo de los servicios de emergencia   ...



www.orizabaenred.com.mx 2026 Todos los derechos reservados.